The Humble Origin Bundle

Glicerart

Aviso: Sobre los problemas con Los Sims 3

Mucha gente está teniendo problemas a la hora de registrar el juego Los Sims 3, ya sea en Origin o a la hora de activarlo durante la instalación. Espero que lo siguiente resuelva vuestras dudas:

Para aquellos que no consiguen añadirlo a la biblioteca de juegos de Origin
  • Si no te deja activar el código: prueba a intentarlo desde la web oficial con la aplicación apagada. Una vez registrado, os debería aparecer correctamente en la galería.

  • Si te dice que tu número está duplicado, hay que ponerse en contacto con los chicos del Humble Bundle desde aquí.

Para aquellos que, tras haberlo añadido a la biblioteca de juegos y haberlo descargado, les pide durante la instalación un código de 20 cifras, en lugar de 16
  • Lo más cómodo: llamar al servicio técnico de EA en España: 91 1230 490. Os piden vuestro email y pregunta de seguridad, y a continuación os desasocian el juego con la clave de 16 cifras y os añaden el correcto de 20. Después hay que volver a descargar el juego y todo listo. Conviene que lo hagáis cuanto antes, ya que durante el día son muchas las personas que han llamado por lo mismo y llevan el automático metido con este asunto.

  • Volver a revisar la página de compra de Humble Bundle de donde obtuvisteis las keys. En mi caso, me habían dado una nueva con las 20 cifras.

Aparte de esto, hay un hilo dedicado exclusivamente a este problema, así que si no se os ha solucionado todavía, mejor que os paséis por allí --> enlace.

Hoy empieza un nuevo Humble Bundle, aunque en esta ocasión es algo particular, ya que en principio todos los juegos son para Origin, de EA, pero la mayoría también se registra en Steam. En esta ocasión, tenemos:

The Humble Origin Bundle

Pagando lo que queramos

  • Dead Space. (Steam y Origin)

  • Dead Space 3. (Origin)

  • Burnout Paradise: The Ultimate Box. (Steam y Origin)

  • Crysis 2 Maximun Edition. (Steam y Origin)

  • Mirror's Edge. (Steam y Origin)

  • Medal of Honor. (Steam y Origin)

Pagando más de la media

  • Battlefield 3. (Origin)

  • The Sims 3 + Starter Pack. (Origin)

Las claves son individuales tanto para Steam, como para Origin.

  • NOTA: ahora todo el mundo que haya superado el BTA debería tener claves para Los Sims 3 + goodies de 20 cifras en lugar de las 16 que se daban en un principio, por lo que no debería haber ningún problema a la hora de activar el juego desde Origin e instalarlo.

Recomendación:

Seguramente la segunda semana añadan más juegos. Si lo compráis ahora, pagando más de 1$, os darán los juegos de la segunda semana.

62
Turkit0

lo acabo de ver y es un jodido SOLD. Vamos, no me jodas. Solo por el Medal of Honor.... Joder.

Y el que no tenga ya el BF3....

3 1 respuesta
zErOx

La leche ! lastima que no sea para Steam.
Ultrasold, que quede claro.

Son claves Steam y Origin.

1 respuesta
Arctrax

#3 hay varios para Steam eh

GlatoR

Pim pam pum bocadillo de atún

1 respuesta
guilles

5 Pavos para el Btf 3 mhhhhh , habra que pensar...

1 respuesta
rageshow

sooooooooooold

Turkit0

Se sabe algo de si pondran juegos bonus?

#6 menos. unos 4€

Arctrax

Daros cuenta que los titulos que estan en steam, tienen clave dual Steam/Origin. Y solo los Sims, BF3 y DS3 son unicamente Origin.

Fowl_Vortex

Va tan petado que no se puede ni comprar

1
Danico

comprado

B

Editado y aviso lanzado.

1 respuesta
FMartinez

OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG, este si que es un must en toda regla.

1
kNG17

vaya must xD

SkOi

Meterán Dead Space 2 la semana que viene no?

B

SolDDDD, tengo el bf3, pero aun asi merece mis 3 euros estos.

sOyneGro

:O :O :O :O :O

1
GeO-Granada

luego cuando digo que esto sí que son packs y lo otro que sacan con dibujitos de hace 80 años no, os echáis encima mía xd

Wakkox

Dioxxsxsx

Tengo el Dead Space, Burnout Paradise: The Ultimate Box, Battlefield 3 y Mirror's Edge (PS3)

Pero aun asi sold

Glicerart

Aviso, no he logrado registrar el Dead Space ni el Ultimate Box en Steam, con los demás ni lo intento. Si alguen descubre como hacerlo que lo diga.

#23 Mi estar ciego. Gracias.

1 respuesta
Deh0lise

Gran HB!

Akklaim

Tengo casi todos y aún así es un SOLD absoluto.

Fowl_Vortex

#20 Selecciona la pestaña Steam en la pagina con las keys

1 respuesta
B

desde el de thq no habia visto nada igual, pff sin bundle

RaDiuM

lolazo de bundle

Kaneas

Pero solo valen un par para steam?

Joder... no tengo gnas de estar poniendo origin...

Eveyx

flipante xD

Fowl_Vortex

#12 Yo pediria hasta que lo pusiesen de noticia en la web, es un gran bundle

1 respuesta
Gleancrawler

Flipa. :O

Kbarton

comprado

Usuarios habituales

Tags