Warhammer: End Times – Vermintide BETA GRATIS

kasact

Y una clave salvaje apareció!

NSFW

#62 Vaya Ninjas, y encima no dan ni las gracias. Lo siento.

1 respuesta
Splendid

#61 Ya la han cogido :/ gracias de todas formas.

Renfield

Pues anoche intenté entrar y hoy también, y nada. Offline. ¿Ha terminado o es que aún o ha empezado? ¿O es que el Cosmos me odia?

Dudee

Closed Community Beta 2:
Starting October 5th at 16:00 UTC
Ending October 7th at 16:00 UTC

1
1 comentario moderado
_PimPollo_

Yo sigo sin código... De donde se supone que se consiguen?

Sesma

Acabo de probarlo después de pasárseme la anterior beta y descargar esos 25GB... Soy muy fan de Warhammer, me encanta su lore y universo, pero este juego...

Básicamente, es un Left 4 Dead 2 pero de warhammer, pero es que se siente muy aleatorio y frenético todo. El paisaje casi ni se puede apreciar de la cantidad de combate que hay (el cual consiste en pegar a ciegas, porque de la cantidad de enemigos ni ves) No sabes ni de dónde vienen los bichos porque o estás corriendo o tienes la pantalla llena de rojo y ratas. No explican nada de cómo funciona el juego ni sus controles, no sabes los objetivos ni por dónde ir (te marcan la dirección, pero más de una vez me he perdido buscándolo).

Resumiendo, es un caos. Dudo que lo vuelva a jugar y mira que gusta warhammer...

EDIT la beta key que mandan con el segundo correo es la misma que la primera, no cometáis el mismo error que yo :palm:

1 respuesta
TRuBi

#67 yoo betaa plsss

Gracias!!

B

Gracias Rundull, puede que tarde pero me dijo Union que tenía que esperar a que volvieras para darte las gracias. jajaj

1 respuesta
B

#69 Un placer.

1 comentario moderado

Usuarios habituales