Warhammer Skulls | Evento de rebajas en Steam

tute07011988

Steam también se suma al evento de Warhammer y la tienda nos ofrece una serie de ofertas en los juegos de la franquicia. Hay muchísimos descuentos, así que pondré los más destacables por rebaja; algunos descuentos no se ven en el embed). Echad también un vistazo a los packs porque hay algunos con buen descuento.

(lo tenéis ahora mismo gratis en Epic)

tute07011988

Gracias a @Lawgiver por el toque.

DarKalibula

Vermintide y Dawn of War son un must

1
LucianESP

Vermintide II, Darktide y Dawn of War son must, luego Inquisitor si te mola el rollo Diablo low cost no está mal, al igual que el Chaosbane. Gladius dicen que está bastante bien también (creo que lo están regalando en Epic y en Steam)

1
Urien

Soy muy fan de Warhammer 40k pero es que para mi no tiene un juego bueno. Algunas horas le he echado al Gladius, que tiene la peor interfaz que he visto en un 4X. El Vermintide y el Darktide me dan sueño. Dawn of War se lo cargaron.
Aunque el Rogue Trader me pareció que estaba bastante bien, la verdad y deposito muchas esperanzas en el Space Marine II.

Savantyair

el Warhammer: Chaosbane ni por 2 euros la verdad

1 respuesta
Aidanciyo

[media]https://go.ivoox.com/rf/129139859[/media]

tute07011988

¿Qué juego sp recomendáis?

1 respuesta
Kirbos

Qué tal está el GLADUS?

1 respuesta
PiPePiTo

#8 Qué buscas?

Porque de estrategia el DoW2 está muy bien, a mi me gustó bastante la campaña.

el Space Hulk por ejemplo también es bastante jugable SP....

Y hasta ahí te puedo decir de lo que hay en la lista. El resto o no los he catado o son MP.

1 respuesta
DiabloAR

Los Total War Warhammer no aparecen en la lista pero se pueden encontrar bien de precios a través de herramientas como gg.deals, humble store con descuento de Choice etc.

Para mi es de lo mejor que hay de Warhammer fantasy de lejos, el mundo esta muy detallado, la variedad de mecánicas por razas y Lores Legendarios es abrumadora y los DLCs van ampliando el contenido pero no son necesarios.

tute07011988

#10 Pues me interesa algo de acción, tipo shooter o ARPG. Sólo he jugado Space Marine, que me encantó.

2 respuestas
THanis

#9 tropecientos DLC, el juego base tiene 4 razas pero se queda algo corto, no tiene campaña ni nada. Lo regalaron en Epic, el juego en si esta bien le di un par de dias pero lo deje al final, para mi gusto el contenido de los DLC tendria que estar en el juego base y tener una campaña decente.

A nivel de juego es un CIV pero no puedes negociar, esta bien pero a veces se hacen largos algunos combates ya que los heroes estan overpowered

benjajim

#6 Tan malo es?

Raidenori

Que tal es el space hulk? para echar unas partidas con los amigos?

3 respuestas
PEPEPAKO

#15 El Mordheim: City of the Damned está a1,99€ y es un juegazo.

PiPePiTo

#12 la verdad es que lo tienes jodido xD

El Necromunda: Hired Gun las reviews no lo ponen muy allá, en su día me lo descargué y le eché unas horas y no me pareció mal juego, nu se xD

El Deathwing tiene una experiencia un poco más similar al Space Marine en el sentido de cómo se siente el ser un marine... Pero hasta ahí, la ambientación es un Space Hulk, usease que los escenarios siempre cerrados y oscuros.

Eres un miembro de la Deathwing, que van con armaduras pesadas de exterminador, con lo que armamento y mobilidad son muy distintos, el movimiento es bulky porque tiene que serlo, eres un tanque con patas.

Los enemigos son Genestealers, con lo que vas a ver bichos también que saldrán en el Space Marine 2.

Echale un ojo al Gameplay a ver... Pero si no... Jodido lo veo

1 1 respuesta
Drowan

#12 Warhammer Boltgun (este va en pack con space marine, puedes ver si te sale con descuento extra) si te van los boomer shooters.

Deathwing como te recomienda el compañero de arriba si te gustan los shooters en los que eres un tanque.

Necromunda: hired gun como tambien te ha dicho el compañero, a mi me parece un buen shooter SP en general, no sé por qué se ha llevado tantos palos. Échale un ojo al gameplay a ver que te parece.

Si te gustan los juegos tipo xcom también tienes Chaos Gate.

Arpg tienes Chaos Bane e Inquisitor Martyr, pero no los he probado, así que no puedo recomendarlos.

1 1 respuesta
tute07011988

#18 #17 creo que me voy a animar con el Necromunda, que le tenía el ojo echado desde hace tiempo. Gracias ;)

1
Kuei-

el Inquisitor que tal es?

2 respuestas
DiSoRDeR

#15 está bien, tiene algunos Bugs y poca variedad de enemigos, Vermintide 2 es mejor juego, pero el gunplay de Deathwing es impagable: avanzar pesadamente con la armadura de Exterminador y despedazar genestealers con el cañón de asalto es de las mejores experiencias de 40k que se han hecho. Por 5€ para unas partidas con amigos y variar un poco es perfecto

2 1 respuesta
Kirbos

#20 es un Diablo ambientado en WH40k.

A mi me gustó.

1
PiPePiTo

#21 ojo que el space hulk y el Deathwing no son el mismo juego!

Si #15 pregunta por el Space Hulk como el de tablero es otra historia xD

CerdoVerde

le he dado un rato a la beta del speed freeks y esta bastante divertido .

Lawgiver

#20 Es muy flojo graficamente, los menus me matan con tanta información y tan poco intuitivos y más después de jugar a Diablo 4, yo lo dropeé por eso y porque tenia que jugar siempre solo

tute07011988

Chavales, ¿tan malo es Chaosbane? ¿Para un casual en el género como yo vale la pena?

1 respuesta
SwarkO1

#26 Yo le meti mas de 40 horas hace unos años, es bastante repetitivo pero para echarle unas horas si es baratillo no está mal

2 1 respuesta
tute07011988

#27 Igual me caliento, que por 3 pavos no pierdo nada xd

1 respuesta
SwarkO1

#28 Yo por 3 pavos lo pillaba, el matador y el mago eran bastante entretenidos

1
B

Alguna recomendación de aquí para la deck? Me entra bastante algún juego bueno de fantasy o de 40k, que no he jugado nada

Usuarios habituales

Tags