What Remains of Edith Finch es el siguiente juego que regalará Epic

thrazz

Después de Super Meat Boy, del 10 al 25 de enero Epic regalará What Remains of Edith Finch en su Epic Games Store.

Juegaso.

What Remains of Edith Finch gratis

12
Cryoned

El walking simulator de 2017.

F

Madre mía epic <3

lupin3rd

lo tenia pendientisimo. van 2 de 3, joder como van en Epic.

Josepelines

Se pueden borrar juegos de la biblioteca? Es que quiero quitar la mierda de Conans Dev ese y no encuentro como eliminarlo de la biblioteca xDDD

Ultrajex

Es corto, pero el nivel de los pescados me parece excelente.

1
B

Hay que reconocer que epic va a por todas. Otro juegazo.

shurshur

Me toca los cojones que lo critiquen antes de ver nada, yo me mantengo al margen y ya valoraré el juego mas adelante.

De momento podría decir que Hype y tal, pero ya estoy harto palos por lo tanto esperaré entre las sombras.

SFC

Solo entro en su store para pillar el juego gratis y ya.

11
Adamassartus

De los walking que he jugado este es el que más me llegó de lejos, son unas horillas pero se gozan del tirón. Me alegro infinito de la pasta que les habrá dado Epic porque la duración y que no sea rejugable es lo que echa para atrás a la hora de comprarlo. Imperdible ya que tenéis la oportunidad.

3
NeV3rKilL

Mira pues el primer juego que jugaré "comprado" en la store de epic.

El primero que jugé "comprado" de la store de twitch fue otro walking simulator "gone home" y me dió un finde más que satisfactorio.

Sigo pensando que o inundan el mercado con keys a lowprice para los juegos y empiezan a comprar AAA, como pasa con steam, o no se comen un torrao.

Aidanciyo

Juegazo que te llega a la patata

KinachO

El mejor walking simulator hasta la fecha.

A

Desconozco completamente de que va el juego pero para la saca

Word-isBond

Al final habrá que instalarla y todo, que para esta temporada de findes helados y de estar en casa vendrá bien un juego de estos.

B

Vaya, vaya. De momento están tirando la casa por la ventana. Pero deberían ponerse serios con su plataforma, porque la verdad es que no invita mucho a comprar nada. Supongo que ser irán poniendo las pilas a lo largo del año.

BernyMoon

Juegazo, gracias Epic <3

PhilDunphy

Otro más por aquí que opina que es un juegazo.

Maverik2

Pues había pasado de los 2 primeros por tenerlos ya en Steam..pero lo has conseguido Epic, por este juego me voy a instalar tu launcher.

1 respuesta
wajaromau

Hace falta instalatse el luncher? O solo con agregar los juegos ya los tienes?

1 respuesta
Erpotro

#19 Pasar del Subnautica ha sido un error tremendo

1 respuesta
Nherzogs

#20 Solo hace falta añadirlo, yo lo hago dsd el movil pk aki no tngo pc.
Con añadir el juego dsd la web vale.

1
B

Se están portando los de Epic.

unaifg

Juegazo, recomendadisimo

Maverik2

#21 Creo que te has saltado la parte en la que digo que ya lo tengo comprado en Steam.

1
privet

como que no hay formas de conseguirlo de forma gratuita..

Mandela

Pero esto que es!? PERO Y ESTO QUE ES!?

Chacalrojo

Pensaba pillarmelo después de los exámenes, ni que los de epic fueran pitonisos.

Intersect

¿alguien puede contarme sobre este juego? osea de que tal es y como va, se que puedo ver gameplays u opiniones pero prefiero la de alguien que lo probara y me explique de que va la cosa jejeje ya que los otros los conocía ya de antes pero este no

1 respuesta
Adamassartus

#29 SIn spoilers... Va de una chica que regresa a su hogar familiar tras la muerte de su madre para esclarecer un misterio que rodea a la familia. En la casa irás encontrando objetos que pertenecen a cada uno de los Finch y vives ciertas historias desde el punto de vista de cada uno. Unas más cortas, otras más largas pero todas con mecánicas diferentes.

1 respuesta

Usuarios habituales