[XBOX] Comprando juegos digitales en otras regiones (Cyberpunk 2077 38€)

Isengard

#60 perfecto gracias

McDyron

¿Esto tiene algun limite? Ya lo he hecho unas cuantas veces y me raya que en el algun momento me cancelen la cuenta o algo xD tras la compra hay que volver a poner la direccion de facturacion española?

#57 vaya! asi que tambien en mtc games puedes comprar gift cards de brazil y canjearlas en la store de ps. Por cuanto podria salir el cyberpunk con este metodo para playstation?

Eufronio

Soy un manco o es imposible comprar tarjetas de Turquía? por más que busco me sale siempre o fuera de stock o con unos precios desorbitados

1 respuesta
KaeliS

#63 yo no encontré

Lebowski

Cómo se compra el juego con los códigos si pide una tarjeta de crédito?

Edit: soy deficiente, no sé leer

PePiToGriLLo

#36 eso de VPN que es y donde se cambia? Igual es una pregunta tonta pero no tengo ni idea

7 días después
McDyron

pregunta tonta. El kingdom come está mas barato en las version PC (pone solo disponible con ordenador) vs la version que pone compatible con xbox one series s/x. osea si compro la de pc no lo puedo instalar en consola? solo en la app de xbox en pc?

1 respuesta
nO-m0re

#67 eso solo podrias hacerlo si el juego dispone de "Play Anywhere", que es basicamente una version universal, la cual si la compras, te vale para todo dispositivo.

Busca este icono en juegos que te interese justo lo que comentas, y en ese caso si funcionaría.

1 1 respuesta
McDyron

#68 otra duda. Si despues de haber comprado casi una decena de juegos en la store de brazil ahora decido comprar un juego en la store española normal sin vpn deberia antes cambiar la direccion de facturacion? O para que no bloqueen la cuenta mejor sigo comprando en brasil?

nO-m0re

no hace falta que cambies nada raro, tu region sigue siendo España, con lo cual no te van a bloquear nada. Esta totalmente permitido.

1
KaeliS

Lo de poder ir a brasil y comprar a 40 pavos un juego que está a casi 100 pavos como es el AC: Valhalla gold, me dala vida

1
nO-m0re

y teneis la version normal del Valhalla a 26€ ahora mismo https://xbox-store-checker.com/en/game/compare/Assassin-s-Creed-Valhalla/9p4njfh17mrt

1

Usuarios habituales

• nO-m0re
  • KaeliS
  • McDyron
  • gohrum
  • Zdot
  • Hostil
  • Aeran