[XBOX] Comprando juegos digitales en otras regiones (Cyberpunk 2077 38€)

Isengard

#60 perfecto gracias

McDyron

¿Esto tiene algun limite? Ya lo he hecho unas cuantas veces y me raya que en el algun momento me cancelen la cuenta o algo xD tras la compra hay que volver a poner la direccion de facturacion española?

#57 vaya! asi que tambien en mtc games puedes comprar gift cards de brazil y canjearlas en la store de ps. Por cuanto podria salir el cyberpunk con este metodo para playstation?

Eufronio

Soy un manco o es imposible comprar tarjetas de Turquía? por más que busco me sale siempre o fuera de stock o con unos precios desorbitados

1 respuesta
KaeliS

#63 yo no encontré

Lebowski

Cómo se compra el juego con los códigos si pide una tarjeta de crédito?

Edit: soy deficiente, no sé leer

PePiToGriLLo

#36 eso de VPN que es y donde se cambia? Igual es una pregunta tonta pero no tengo ni idea

7 días después
McDyron

pregunta tonta. El kingdom come está mas barato en las version PC (pone solo disponible con ordenador) vs la version que pone compatible con xbox one series s/x. osea si compro la de pc no lo puedo instalar en consola? solo en la app de xbox en pc?

1 respuesta
nO-m0re

#67 eso solo podrias hacerlo si el juego dispone de "Play Anywhere", que es basicamente una version universal, la cual si la compras, te vale para todo dispositivo.

Busca este icono en juegos que te interese justo lo que comentas, y en ese caso si funcionaría.

1 1 respuesta
McDyron

#68 otra duda. Si despues de haber comprado casi una decena de juegos en la store de brazil ahora decido comprar un juego en la store española normal sin vpn deberia antes cambiar la direccion de facturacion? O para que no bloqueen la cuenta mejor sigo comprando en brasil?

nO-m0re

no hace falta que cambies nada raro, tu region sigue siendo España, con lo cual no te van a bloquear nada. Esta totalmente permitido.

1
KaeliS

Lo de poder ir a brasil y comprar a 40 pavos un juego que está a casi 100 pavos como es el AC: Valhalla gold, me dala vida

1
nO-m0re

y teneis la version normal del Valhalla a 26€ ahora mismo https://xbox-store-checker.com/en/game/compare/Assassin-s-Creed-Valhalla/9p4njfh17mrt

2
1 mes después
gohrum

He intentado comprar un juego en sudafrica y en brasil, con el metodo de compra directa, apretando en el enlace de xbox-store-checker.

He puesto las direcciones de ambos paises buscando un mcdonalds del lugar, y todo ha ido bien hasta que al final ambas pruebas me han dicho que no se ha podido completar la compra. Es un problema de mi tarjeta o estoy haciendo algo mal?

Edit: he probado en brasil con otra tarjeta y nada. Mi gozo en un pozo

1 respuesta
TheKace

#73 Debes de comprar gifts cards de esas divisas, es el único método a no ser que tengas tarjetas de allí. Revolut y demás no sirve.

2 2 respuestas
gohrum

#74 vale pues entonces pasando porque comprar una card de 5€ para un juego de 2€ la verdad n me renta xq perderia la diff.

Muchas gracias!

7 días después
Tharsis

#74 es el único que funciona? ya no sirve comprar un código de g2a brasil por ejemplo y canjearlo usando vpn?

Edit: he pillado un code en Brasil, solo he necesitado un vpn brasileño y cambiar el idioma a portugues de Brasil abajo, donde el redeem. Parece una tonteria esto último pero hasta que no he cambiado eso no me canjeaba el código.

La xbox estaba encandida y conectada a internet mientras y sin problema.

1 respuesta
nO-m0re

#76 ese punto es el indispensable. Realmente no es que cambies de idioma, es que usas el store del pais que seleccionas. Si pillas un codigo de brasil, debes hacer eso. Si ubieses pillado un turco, lo mismo, cambiar a la store turca.

Sigue funcionando y lo seguirá haciendo ya que MS no impide este metodo

1
2 meses después
gohrum

Alguien encuentra tarjetas con saldo de Argentina o Turquía? Soy incapaz de encontrarlas en ninguna tienda. He probado incluso a utilizar el vpn para entrar a mtcgame pero entonces me falla la web entera xd

nO-m0re

Si lo logras, avisa xd

1 respuesta
gohrum

#79 Segun he leido, comprar con saldo de turkia o argentina falla. Pero hay un truqui que si lo pruebas cada dia, a lo mejor a la que hace 15 o 20 entra y funciona xD y a partir de ese momento ya te funciona siempre. Entonces quiero agenciarme una tarjeta de argentina para "activarme" la cuenta, no se si me explico. Pero es que no las hay en ningun lado y no se si es porque están bloqueadas en venta o porque no hay nunca

26 días después
neoline

Hay (y si no, debería) un grupo de ofertas de juegos para Xbox One/Series?
Estaría bien creo, porque aunque el Game Pass da bastante juego (nunca mejor dicho), no está de más pillar algunaos códigos interesantes a buen precio. Me refiero claro a ofertas directas, sin VPN y truquis.

1 respuesta
gohrum

#81 yo he pillado los dos primeros metros por 1€ y poco, el agents of mayhem por 2,5€ y los tres tomb raider por 10€ creo que son buenas ofertas que podrian ir a esos hilos

1
Lebowski

Qué desesperación campeando gift cards de Turquía... Ni una decente (en eneba, 100Try por 19€ le parece un poco caro...)

1
nO-m0re

Yo tiro exclusivamente por Brasil o directamente comprando el juego en MTCGame, que total suelen ser 2€ más y te ahorras el trámite de comprar las tarjetas regalo

20 días después
B

Comprado Sekiro con tarjetas regalo brasileñas sin vpn ni nada, al primer intento ha fallado, al segundo todo correcto.

1 1 respuesta
gohrum

#85 yo hace dos dias compré el pacote insanidade de far cry (los 3 far cry ultimos por 9€) y el sekiro.
Todo en brasil con tarjetas y perfecto. Creo que aun no he pagado nada en españa desde que salio la sxs

1 mes después
quickkk

He estado leyendo el post y tengo algunas dudas:

Por qué se recomienda la tarjeta regalo si las claves son más baratas? (en #1 pone lo contrario)

Que diferencia hay entre comprar una clave versión EU y WW?

Hay riesgo de llevarte un ban o es totalmente seguro?

2 respuestas
gohrum

#87 No se recomienda un metodo sobre otro, si la clave te sale mas barara, pillate la clave.
Si son EU y WW, y tu estás en EU, son iguales para tí.
Es totalmente seguro, no hay region lock en juegos de xbox, las unicas restricciones son al momento de compra

1
nO-m0re

#87 es lo que dice el compi, realmente es buscar el mejor precio.

Si que es verdad que a la gente que no quiere complicarse mucho, es más sencillo comprar la clave y te evitas el paso de canjear las tarjetas regalo. Normalmente en MTCGame te incrementan el precio 2-3€ respecto a lo que te costaría haberlo hecho mediante canjeo de tarjetas.

Pero lo dicho, he comprado mogollón de juegos (el último el valhalla a la 20€ en Brasil) y cero problemas, es la bendición del Region Free

1
18 días después
iCharlie17

Queria comprar el Forza 7 en turquía que está a 6€ la edición ultimate pero no veo los links a tarjetas de saldo de turquía. Estoy ciego o no hay? Es posible comprar en esa store? Algún consejo o ayuda para hacerlo? Va a ser la primera vez que compro algo porque siempre tiro de gamepass.

Muchas gracias

1 respuesta

Usuarios habituales