[XBOX] Comprando juegos digitales en otras regiones (Cyberpunk 2077 38€)

Zdot

#90 Turkia creo que es ahora mismo imposible

iCharlie17

Pues qué pena. Miraré a ver si lo compro en otra store

nO-m0re

Lo normal y más barato suele ser Brasil, Turquía está imposible desde hace un tiempo

iCharlie17

Es una putada sobretodo porque fastidia ver que en Turquia está a la mitad que en Brasil. Brasil es barato, pero es que Turquia es muuuy barato

1 1 respuesta
gohrum

#94 En algunos juegos es así, pero no en todos, hay muchos juegos donde brasil es más barato, o tienen el mismo precio

Por norma general, para turkia o argentina que son paises muy baratos, nunca hay saldo

1
3 meses después
Zdot

Ayuda, he comprado esto:
https://www.mtcgame.com/es-ES/microsoft-points/xbox-live-gift-card-br/xbox-gift-card-brazil-br-200

Pongo el VPN y me sale esto-.,

1 respuesta
gpBoyz

#96 prueba Turquía que aveces te las venden de ahí. Y prueba cambiar la region del PC tb.

1 respuesta
Zdot

#97 He intentado desde el movil con brasil y desde el pc con brasil y turkia usando HolaVPN y Tunnelbear

Voy a ver si puedo cambiar la region del pc

gracias

Arreglado gracias a @gpBoyz

He cambiado la region del pc, he puesto el VPN y he canjeado los códigos a través de la store del PC no desde la web

17 días después
danix64

El método de #1 sigue funcionando? Me suena haber leído por aquí que ahora había que canjear el juego en otra región como regalo o algo así... pero no encuentro donde lo leí.

gracias

1 respuesta
iCharlie17

#99 Yo compré ayer y hice algo un poco diferente. Compré la gift card de brasil en mtc, puse el pc en region brasil, vpn tunnelbear a brasil y canjee el codigo en la app microsoft store del pc y luego lo compré en la web de xbox store brasil con la vpn aún puesta.

1
HammelSF

Fifa 22 para Xbox one pillado a 18€ en Brasil.

Usuarios habituales

• iCharlie17
  • Zdot
  • gohrum
  • nO-m0re
  • KaeliS
  • McDyron
  • Aeran