[XBOX] Comprando juegos digitales en otras regiones (Cyberpunk 2077 38€)

B

#90 Turkia creo que es ahora mismo imposible

iCharlie17

Pues qué pena. Miraré a ver si lo compro en otra store

nO-m0re

Lo normal y más barato suele ser Brasil, Turquía está imposible desde hace un tiempo

iCharlie17

Es una putada sobretodo porque fastidia ver que en Turquia está a la mitad que en Brasil. Brasil es barato, pero es que Turquia es muuuy barato

1 1 respuesta
gohrum

#94 En algunos juegos es así, pero no en todos, hay muchos juegos donde brasil es más barato, o tienen el mismo precio

Por norma general, para turkia o argentina que son paises muy baratos, nunca hay saldo

1
3 meses después
B

Ayuda, he comprado esto:
https://www.mtcgame.com/es-ES/microsoft-points/xbox-live-gift-card-br/xbox-gift-card-brazil-br-200

Pongo el VPN y me sale esto-.,

1 respuesta
gpBoyz

#96 prueba Turquía que aveces te las venden de ahí. Y prueba cambiar la region del PC tb.

1 respuesta
B

#97 He intentado desde el movil con brasil y desde el pc con brasil y turkia usando HolaVPN y Tunnelbear

Voy a ver si puedo cambiar la region del pc

gracias

Arreglado gracias a @gpBoyz

He cambiado la region del pc, he puesto el VPN y he canjeado los códigos a través de la store del PC no desde la web

17 días después
danix64

El método de #1 sigue funcionando? Me suena haber leído por aquí que ahora había que canjear el juego en otra región como regalo o algo así... pero no encuentro donde lo leí.

gracias

1 respuesta
iCharlie17

#99 Yo compré ayer y hice algo un poco diferente. Compré la gift card de brasil en mtc, puse el pc en region brasil, vpn tunnelbear a brasil y canjee el codigo en la app microsoft store del pc y luego lo compré en la web de xbox store brasil con la vpn aún puesta.

1
HammelSF

Fifa 22 para Xbox one pillado a 18€ en Brasil.

1 año después
Lluvia4D

yo seguramente hago algo mal, por ejemplo el cyberpunk cuesta 249 BRL

https://xbox-store-checker.com/es/game/compare/Cyberpunk-2077/bx3m8l83bbrw

pero ya simplemente 200 BRL cuesta 37$

https://www.mtcgame.com/es-ES/microsoft-points/xbox-live-gift-card-br/xbox-gift-card-brazil-br-200

Es decir que costaría mínimo mas de 40€, quizás ese portal en concreto ha subido los precios.

Que ocurre con el dinero sobrante? se guarda en la cuenta aun con distintas monedas?

3 respuestas
gohrum

#102 si, los precios se han ido equiparando
el dinero sobrante se guarda en tu cuenta en brl

1 1 respuesta
I

#102 #103 el dinero sobrante se guarda , pero 249BRL son 45€ al cambio y 250BRL de saldo te cuestan 45€ en esa página

1 respuesta
7 días después
Microzaa

#102 Cyberpunk esta en las tiendas digitales españolas por 30 euros (GOG/EPIC, etc)

Lluvia4D

#104 Vale, entiendo entonces que no merece tanto la pena hoy en dia, estaba pensando igualmente comprar los juegos en fisico, cuidar bien la caja conservando plastiquito etc y venderlos después. Mire este hilo pensando comprar la xbox S, pero creo que con la X y 2º mano ahorro dinero a la larga.

1 respuesta
Intersect

#106 yo le compre para xbox por 12€ digital si no me equivoco, para ps4 físico la edición day one o algo así 25€ nuevo (hace casi un año) y en pc como no estaba muy convencido de que fuera bien no le compre XD pero si tienes xbox puedes pillarlo barato

Edito para añadir:
Al final mas barato aun me salió XD lo compre con otros mas recuerdo... 10,35

14 días después
KarlosWins

¿Alguien sabe por qué no sale nada del One Piece Odyssey en otros países? Hay códigos de todos los juegos nuevos según salen, pero de este aún no he visto.

1 respuesta
18 días después
Fabada

#108 en gamivo lo tienes por 40, made in turquia.

Pregunta, queriendo pillareme el Resident Village por key de turquia, me sale que solo esta en idioma ingles, sabeis si tiene sub en español o al activarse se cambiase?

1 respuesta
KarlosWins

#109 Sí, lo encontré por 33 al final, pero pasados 15 días del lanzamiento, fue un poco raro que tardase tanto.

7 días después
Calzoncillo

Hola, acabo de pasar un calvario para comprar el hogwarts legacy versión brasileira, porque desde la store de allí, no había manera de meter los códigos de las tarjetas de regalo (de brasil), y desde la española me daba error. Así que aprovecho para dejar un minitutorial de cómo lo he conseguido al final. Es super sencillo una vez que encuentras los pasos.

1 - Comprar gift cards del territorio en cuestión (yo he probado brasil). MTC game por ejemplo.
2 - Instalar la app de xbox desde aquí https://www.apkmirror.com/apk/microsoft-corporation/xbox-one-smartglass/xbox-one-smartglass-2005-0512-2049-release/. Si la tenéis más reciente desinstaláis vuestra versión y metéis esa.
3 - Esa versión de la app permite cambiar región de la app y canjear códigos desde la propia app. Cambiáis la región al país de los códigos en cuestión y luego los canjeáis.
4 - Esa versión de la app también permite comprar los juegos directamente. Así que buscáis el juego con el buscador y p'alante.

Todo esto me ha funcionado sin VPN.

Saludos.

Créditos al foro de EOL y dos amables usuarios de allí que me han resuelto las dudas.

18 3 respuestas
crb2222

#111 a 50 y pocos € te ha salido verdad? El ultimo que pille de salida en brasil fue elder ring y recuerdo que salió a unos 25€, vaya chasco me he llevado con el precio de este.

1 respuesta
Calzoncillo

#112 sí tt, ya no es tan chollo como antaño. Aun así en eneba lo vi a 67 (con gastos de "gestión" incluidos), así que mientras no sea muy coñazo seguir los pasos sigue compensando.

Un saludo.

gohrum

#111 yo canjee hace no mucho un par de codigos directamente desde la web con vpn brasil, eso no te iba bien?

1 respuesta
Calzoncillo

#114 cada vez que lo intentaba, me echaba de la web brasileira. No había forma desde allí.

Igualmente este método es más cómodo que el que usaba antes y que se explica al inicio del hilo.

Calzoncillo

Resident evil 4 Remake 46,49 eypos

Jedi Survivor 60 eypos, 54 con EA PLAY

tDarka

#111 Una cosa. Para pagar puedes meter paypal directamente o como va? Y cambiar region donde? Creo que estoy tonto y no encuentro xd.

Gracias!

Edit: Bueno la ubicación ya lo he encontrado.

Configuración --> Idioma --> Ubicación

1 respuesta
Calzoncillo

#117

Si has seguido los pasos, haz lo siguiente en la app del móvil: icono de arriba a la izquierda (3 rayitas horizontales) > bajas abajo de todo y das a configuración (configuración, no configurar) > idioma > Ubicación > marcas el sitio en cuya store vayas a pillarte el juego.

Lo de paypal ni idea, aquí normalmente se usan o gift cards del país extranjero en cuestión o códigos de juegos de ese país.

13 días después
Axelbro420

Se puede con microsoft rewards?

29 días después
McDyron

Alguien sabe si K4G es fiable para kwys de xbox?

Usuarios habituales