XCOM: EU (Steam) 1,49$. DLCs y XCOM Collection GRATIS

alfa036

a alguien le ha funcionado?
osea, hay que hacer la preorder again?

13malkavians

Yo solo me "compre" el pack de Civilization y Stronhold, y creo que utilice practicamente todo el descuento, eso si, solo lo hice una vez y gaste el "cupon"...

Los que tengais varias cuentas o repetisteis el proceso varias veces, y os queden descuentos, lo podreis comprar a ese precio o proporcional a los que no usasteis

PD: A mi solo me descuenta un 0.01... que asco, le tenia ganas al juego este...

TeKaLe

#29 pero se tiene que volver a comprar el juego y cancelarlo? o es simplemente una acumulación de la otra vez?

Radi30

he hecho la preorder, pero parece ke no aumenta el descuento...
tengo ke esperar un email de confirmacion o algo asi?

salu2

1 respuesta
valdes86

#34 me pasa lo mismo hice preorder pero ni me ha llegado cupon ni me descuenta nada uando le doy a comprar al x-com

B

No hay que hacer ninguna preorder. Es un descuento que el sistema os aplica directamente.

1 respuesta
KOPU

¿Alguien podría hacerme el favor de pillármelo y yo se lo pago por PayPal? Es que Amazon no acepta PayPal. Le pagaría 1,50€ vía PayPal.

valdes86

#36 no hay que hacer preorder del bioshock infinite para que te hagan el descuento?

tarzanete

No me va :(

B

Supongo que les saldrá a los que aun tienen preorder activa evidentemente.

2 2 respuestas
KOPU

Yo el XCOM Collection lo he pillado sin ningún problema por 0€, y el XCOM: Enemy Unknown me sale por 1,49$, pero no puedo pagarlo pues no acepta PayPal xD

Hachu

Hecho para el XCom collection y el Enemy Unkown para los dlcs no me funciona

B

#40 No tengo ninguna preorder activa y he conseguido el Xcom + los dos DLC por 1,12€

1 respuesta
iPoded

#43
igual usaste el xploit y no gastaste todo el saldo.

2 2 respuestas
tarzanete

#44 Yo gasté el pack 2k como él y no me sale, así que no es eso.

JaViTo-

PC Download: $16.49
Promotion Applied: -$11.11

Total Before Tax: $5.38
Estimated Tax: $0.00

Order total: $5.38

para el XCOM enemy unknown, aún es un chollo ese precio no? XD

B

#44 Tampoco hice barbaridades con el Xploit. Compré un Max Payne 3 y un 2k Megapack. No me sobró saldo.

1 respuesta
angel222

yo me he gastado 0 euros en el collection y me han sablado 11 dólares por el unknown xD.

Silvio_Dante

-0.01 me descuenta a mi. seguramente es el saldo que queda del chanchullo anterior

iPoded

#47
Poues tiene qe ver fijo con eso pq a mi me deja solo descontar 3,48$

Gnet13

a mi no me descuenta nada... supongo que todo no puede ser..xd

KOPU

Ahora con el Enemy Unknown no me descuenta nada. Creo que lo han quitado.

13malkavians

Solo descuenta los que teniais descuentos sin usar... no hay mas... yo solo lo utilice una vez para comprar un juego de 14.99 y por eso solo me rebaja 0.01...

Si teneis descuentos sin usar aprovechad

BahamutxD

Todo a 1$ y pico, gracias!

PD. El precio se corrige cuando haces checkout.

1 respuesta
iPoded

Obviamente ahora es cuando van a aflorar esos users que se aprovecharon a conciencia xDDDDD

TeKaLe

#54 se corrige? vamos que pone que cobran 12 o asi y luego cobran 1 dolar y pico?

1 respuesta
KOPU

Si alguien me pilla un XCOM: Enemy Unknown le pago por PayPal 1,50€. ¿Alguien?

kraqen

Pues a mi solo me quita 3.76$.... Y según comentáis, no tengo que hacerlo de nuevo, ¿verdad?

chesko

¿alguien que usara el exploit puede pillarme un pack de todo lo que sale a 1.51$?

B

Tendría sentido lo del crédito sin usar, ya que al poner el thread del xploit estuve haciendo pruebas para ver como añadían el crédito.
Se me acumularían un par de preorder con crédito sin usar, y ahí lo dejé.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags