XCOM: EU (Steam) 1,49$. DLCs y XCOM Collection GRATIS

6TasSsaDaR9

<3 Rundull, qué sería de nosotros sin tus avisos xD

Pd- Me va con una cuenta (enemy unknown por 1$ y un dlc, no me llevó para el otro; pero he probado con otra y no me va, no sé por qué xD

KARMA

Yo me gaste 1$ de mas por fallo mio , pero bueno vale la pena xDD

daniiee_93

a mi no me va :(

B

Tiempo queriendo probar este juego :qq: gracias por avisar

d4n1p3

Tras haber pillado XCOM+DLCs, probé con otros juegos de 2K y me aplica un descuento de 10.61$

¿Estarán contentos los de 2K con Amazon? xD

#113 Con los de 2K unicamente, pero no valen la pena, todos están a 30$ y son los del exploit.

2 respuestas
valdes86

es gracioso porque no me descuenta nada en el xcom ni en los dlcs cuando le doy a buy and download, en el subtotal donde puedes meter codigos de descuento y eso me sigue saliendo el precio original, pero en el libro de bioshock infinite si me han hecho el descuento y me salio gratis :s

1 respuesta
KaLaTa

#95 no creo que 2k pierda dinero, sino amazon.

#96 enlace del libro en amazon?

1 respuesta
Akklaim

#1 Eres DIOS

vulcano_pvp

Si a alguno tiene la opción de conseguirme un xcom + dlc's y esta interesado, pm para negociar!

d4n1p3

#97 Perder no pierde... pero el juego se devalua un poco no?

1 comentario moderado
clkuias1

Yo también hice 2 preorders y solo me descuentan 3$ en una cuenta y 0,01$ en la otra.

KARMA

Mierda me confundi y me pille 2 dlc del elite soldier en vez de 1 de cada , alguno que me cambie uno por el slingshot? xDD

B

Os recuerdo que está prohibido mendigar en este thread.
Podéis tratar estos temas por mp.

valdes86

yo tambien pago 2€ por paypal a quien me lo consiga!

-Edito para no llenar de post esto-

No sera necesario entrar con proxy no? solo hace falta cuenta USA?

2 respuestas
B

#105 El proxy no es necesario para Amazon.

jordi1510

#105 Pre-order "BioShock Infinite" and get "XCOM: Enemy Unknown" Free + $30 2K Games Credit + "BioShock Infinite: Mind in Revolt" for Kindle + "Industrial Revolution Pack"
Customers who pre-order the digital download of "BioShock Infinite" will receive a digital download of "XCOM: Enemy Unknown" for free. Pre-order customers will also receive a $30 credit to use on 2K Games downloads, a free copy of "BioShock Infinite: Mind in Revolt" for Kindle, and the "Industrial Revolution Pack". You will receive an e-mail within two days after the release of the game detailing how to redeem your free download of XCOM: Enemy Unknown. You will also receive an e-mail to notify you that your $30 credit has been delivered.

Yo entiendo que unos dos dias despues de que salga Bioshock infinite, si has hecho la preorder, te regalan XCOM: Enemy Unknown, una copia de bioshock infinitie mind in revolt, más 30$. Pero después de que haya salido Bioshock infinite el 22 de Marzo. Osea que ya habrás pagado los 59.99$ correspondientes.

horvathzeros

Quién iba a pensar q fueran a mantener ese credito extra, yo me cogí los juegos q no tenia, incluso pagué algo por alguno y mira ahora, una pena q muchos gastaramos directamente ese saldo xd

#109 manda soporte, seguramente si les comentas q no ha sido una compra q querias hacer te ayuden y la devuelvan.

Freeddie

Yo akabo de gastarme 15 dolares en el X-Com EU... sin darme cuenta le he dado a continuar sin querer

1 1 respuesta
LuTe

yo tengo 3 cuentas de exploit de amazon y a mi no me sale en ninguna a ese precio. Lo máximo que me descuentan en una es 3 euros y pico.

1 respuesta
Pollodecoca

#110 Same here, yo hice el exploit del bioshock tambien en su dia...

Josemsar

Otro que hizo el EXPLOIT, y al menos con la collection, me descuenta 0.01 :S

Shitenno

#95 con que otros juegos te funciona? alguna que valga la pena? (que salga barato digo)

1 respuesta
Kuromao

No entiendo que tengo que hacer chavales, no se como harlo para que salga a ese precio.

Josemsar

Vale, yo con el que use el exploit eran de 14.99 supongo (Max Payne3), osea que esto no es el Xcom Gratuito que ofrece la oferta si no el credito que te sobra? Quiere eso decir entonces, que tal vez en unos dias el Xcom nos lo den gratis!!??

Gente!!! Segun el mesanje de la oferta de Amazon, en el caso de que sigan adelante con todo, 2 dias despues de que salga el Bioshock nos van a regalar el XCOM y los 30$...

Como sea asi, me cago en critobal!!!

Aunque demasiado bueno para ser verdad....

1 respuesta
KaLaTa

#115 a los que han cancelado dudo mucho que les den XCOM gratis, precisamente por eso lo entregan después de que haya salido bioshock infinite y no antes.

Este exploit como bien decis es una cosa distinta, de la que puedes hacer uso a través de tu saldo disponible adquirido en el exploit de las preorders de hace un mes.

1 respuesta
NeCxO

Gracias, me ha venido que ni pintado, estaba buscando el juego a rabiar.. apunto estuve ayer en el media market de comprarlo por 29 _

Josemsar

#116 Pues, la duda que tengo es...

Si yo durante el exploit me hice con 1 juego de 15% (Max Payne 3), no deberia tener 15$ de saldo :S???

1 respuesta
S_WerT

Comprado por 1,22 € :D :D

condemor

A mí me saldría a comprarlo por 5,23$ :S.

Usuarios habituales

Tags