XCOM: EU (Steam) 1,49$. DLCs y XCOM Collection GRATIS

KARMA

#118 yo por ejemplo tengo varias cuentas en amazon y solo me dejo descuento en 2 (15$ y 10$ en otra) en el resto 0

Unr3al

A mi me hace la rebaja pero no sabia que me quedasen descuentos :o_o:

EDIT: vale, parece que tengo descuentos pero no solo son para 2K, tengo 75$ aplicables a cualquier descarga digital...

Para ver qué descuentos os quedan id aquí
http://www.amazon.com/gp/feature.html/?docId=1000811661

1 1 respuesta
raid

Buah, que clavada me han metido... he dado a siguiente a ver si en el paso siguiente me bajaban el precio aplicando el descuento... y cuando ya me ha dicho contacting credit card nosequé, digo..... Hostia, que me meten la clavada.

Cierro el navegador y....

Vamos, que tengo el X-Com en mi cuenta de amazon, pero por $16 y pico :-(

Madre mia,,, cuando se entere la mujer, ..
Peor que si me hubiera ido de putas.

#124 #125 Pues voy a probar eso a ver....

Si, hice lo del bioshock infinite, pero no me han aplicado descuento. No sé.

2 3 respuestas
horvathzeros

#123 envia soporte, puede q te lo kiten. di q ha sido error, q le has dado pensando q pedia confirmación y lo q sea será xd

1 respuesta
Solenoice

#123 Que dices, si yo ahora mismo me lo acabo de pillar por $1,50...

¿No hiciste el exploit de bioshock hace un mes? por que si no seria normal

1 respuesta
Insurgente

Vaya subida que ha dado el dólar en apenas unas horas

1,15 Rundull, 1,18 yo una media hora más tarde y ahora 1,22 lol

Solenoice

Señores, ya no se puede comprar los dlc. No cuenta el descuento.

Y cada vez mas el precio del juego original sigue subiendo.

Vamos señores que se os escapa!!!1

Drakeer

Promotion Applied: -$0.01

Eso me sale a mi.

2
sraam

Muchas gracias por el aviso #1, no me hacia el descuento completo pero se quedaba bien de precio y para la cesta que fue.

La pagina que te dice el crédito no va del todo bien, a mi me ha tragado 3$ mas o menos, lo digo para que no os fiéis y miréis bien el precio al que estáis comprando.

Freeddie

Antes nada, y ahora me aplica un descuento de 0.05$ ¡WTF!

Igual dentro de ocho horas me aplica un descuento de 3 o 4 dolares xD

wizar5

nada, por mas q lo intento sigue igual :( a esperar al siguiente xploit a ver si hay mas suerte

GryF

¿Por qué nos sale gratis? A mi me sale algo de hacerme la tarjeta amazon visa rewards y me dan 30$ ¿es con eso? xD

KARMA

el xcom tiene coop como el spec ops? o solo mutliplayer

ifenlor

#123 A mi lo que me paso esque me lo pille para mi mas los 2 dlc y luego intente para un colega, pero esos me cobraron...as que mande mail y me han hecho refund.

Draviant

A ver si me entero

¿Si me conecto con la cuenta con la que hice la trameada de la preorder de Bioshock Infinite, podré conseguir los XCom? ¿Me puede explicar alguien como?

1 respuesta
jmdw12

Me ha funcionado tal y como dice #1 gracias

clkuias1

#135 Siempre y cuando no te gastarás los 15$

1 respuesta
Freeddie

A mi tb me han hecho refund :)

Draviant

#137 No me los gasté, solo me pillé el Max Payne 3 y me cobran 16€ (33€ de descuento)

1 respuesta
Josemsar

#139 No puede ser...

Yo cuando lo hice en su momento Max Payne 3 valia 30$ y coincidencia que estaba bajado a 15$ que es lo que te ofrecian.

Pero sigo sin entender porque la gente utilizo el exploit sin consumir los $, no le veo sentido

1 respuesta
Draviant

#140 Pues me están haciendo descuento del 67% xD

Son 17€ y a mi me gustó el juego, pero no puedo pagarlos así que putada

De todas maneras, gracias por el aviso #1

1 respuesta
Josemsar

Afortunadamente, ya tenia el XCOM de antes (Me parece una pasada), aunque los DLC habrian estado bien. Pero sigo sin entender lo de que la gente usará el exploit para conseguir el credito y no usará el credito (Para los que os lo deja a dolar y poco no creo que gastaraís nada)

#141 Lo del 67% Eso es a todos, por eso coincide que los 16$ y pico que cuesta - 15 del bono del bioshock el dolar y pico que andan pagando algunos

ArThoiD

Sois unos pesados, no tiene NADA QUE VER que no usaras el "dinero" del exploit.

Yo lo usé y gasté todo el "dinero" de cada pre-order, así que no dejé nada en el aire.

Pesados, se ha dicho mil veces. El por qué a unos les va y a otros no.... yo que sé.

Por cierto #122 tengo casi 20$ wtf, no sé ni de dónde han salido XDD

De hecho me deja comprar más Enemy Unknown por 1,49$ XDDDDDDD

1 2 respuestas
PistCS

Yo usé 1 vez el exploit y compre por 14,99$ y ahora solo me sale el 0.01$ de descuento, tengo mala suerte :(.
Teneís activado aun el bioshock infiniti?

Imperium

conseguid oxd

Draviant

#143 Pues he usado 2 cuentas y en las 2 me cobra 16

O tengo que introducir un código o Amazon lo hace al azar by the fais

1 respuesta
Josemsar

#146 Probar a esperar un poco, quien sabe, igual con el semejante uso del exploit que hubo, tiene que ir habilitando el descuento o algo por el estilo, si el credito ha seguido activo hasta el dia de hoy, dudo que no se hubiera descubierto antes... No sale en na el Bioshock?

Unr3al

#143 Y has comprobado si te deja usarlos (en otros juegos)? porque algunos descuentos solo son aplicables a ciertos juegos.

adrian_cozar

#29 creo que sólo te deja gastar las sobras de los descuentos, me explico:

Si pillasteis un juego de 10 dolares, os sobran 5$ para otra compra, puesto que los cupones regalo eran de 15$. Si lo repetisteis muchas veces, tendreis varios dolares "de las sobras" de los juegos que os pillasteis. Es decir, si os sobraron 5$ de uno, 7$ de otro, 3$ de otro.... y asi sucesivamente, tendreis unos cuantos dolares de descuento. Imaginad que me han sobrado en total 33$. Con ellos puedo comprar "gratis" cualquier cosa de menos de 15$ (hasta que se me acaben los $ de descuento, obviamente). Si quiero comprar algo que cueste más de 15$, el resto lo tendré que pagar de mi bolsillo.

No se si me he explicado bien, pero esto es lo que creo que está sucediendo con amazon.

gohrum

Usuarios habituales

Tags