Xiaomi Redmi Note 14 Pro+ | 252.00€

MVHucha

Xiaomi Redmi Note 14 Pro+ | 252.00€

Producto

Oferta

Información del Xiaomi Redmi Note 14 Pro+:

• Dimensiones: 74.7 mm x 162.5 mm x 8.7 mm

• Peso: 210 g

• Superficie útil: 89 %

• Materiales: Policarbonato, Cuero, Corning Gorilla Glass 7i

• Resistencia: IP68 (polvo y agua)

• Colores: Negro, Morado, Verde

• Pantalla: 6.67" AMOLED, 20:9, 1220 x 2712 px, 446 ppi

• Características: Notch agujero, Certificación SGS, 1920 Hz PWM, TUV Rheinland Low Blue Light, 120 Hz de tasa de refresco, 3000 cd/m² de brillo máximo, 5000000:1 de contraste, HDR10+, Dolby Vision, DCI-P3, Panel 12 bits, resistente a rayones, Corning Gorilla Glass Victus 2

• Procesador: Qualcomm Snapdragon 7s Gen3, Octa-Core

• GPU: Adreno 810 a 480 MHz

• RAM: 8 GB LPDDR4X

• Almacenamiento: 256 GB UFS 2.2

• Antutu: 813,816

• Seguridad: Sensor de huella dactilar en pantalla, sensores de luz ambiental, acelerómetro, brújula, giroscopio, proximidad virtual

• Audio: Dolby Atmos, altavoces estéreo, 2 micrófonos, refrigeración interna

• Cámara trasera triple: 200 MP (Samsung S5KHP3SP, ƒ/1.65), 8 MP gran angular (Sony IMX355, ƒ/2.2), 2 MP macro (Omnivision OV02B10, ƒ/2.4)

• Características: Estabilización óptica (OIS), grabación en 4K, zoom digital, autoenfoque por PDAF, enfoque táctil, modo panorámico, HDR, detección de rostro, ajustes ISO, video en slow-motion (240 fps)

• Cámara frontal: 20 MP (Omnivision OV20B, ƒ/2.2)

• Conectividad: 5G, 4G, 3G, 2G, Wi-Fi 6, Bluetooth 5.4 LE, NFC, USB Tipo C, Dual SIM (Nano SIM + Nano SIM / eSIM)

• Batería: 5110 mAh, carga rápida 120 W

• Software: Android 14 (HyperOS), servicios de Google, actualizaciones de sistema operativo por 2 años y parches de seguridad por 2 años.

Oferta

Ver oferta

Precio oferta

252.00€

PVP

449.00€

OtherFeral

Merece la pena? Tengo un poco x4 pro

1 respuesta
Erethron

#2 Es un pepinazo de móvil a precio de risa.

OtherFeral

Gracias, aún estoy indeciso pero creo que viene sin cargador y comprar uno malo hace que se me joda el teléfono, ya me ha pasado con otro que se me rompió el original y luego con el nuevo cargador me duro la batería 2 meses hasta que me hacía saltos de %

1 respuesta
Erethron

#4 Yo tengo el 13 pro+ y venía con el cargador de 120W. Lo pillé de oferta también gracias a esta web por el aviso.

Me ha salido pepinazo también. Por 230e que lo pusieron a precio de derribo porque salía éste que se anuncia ahora, el 14.

Xiaomi con la de modelos de móvil que vende es mejor no comprarlos de salida: precio infladisimo que a los meses rebajan porque no venden tanto. Creo que hacen tantos modelos que saturan el mercado, que ya está saturado de por sí, y no les queda otra que ponerlos a precio de risa para sacarlos de stock.

Del tema cargador ya hoy día no los suelen incluir, y siempre es mejor comprarse el oficial, que es caro.

Usuarios habituales

• Erethron
  • OtherFeral
  • MVHucha