#1 Se puede escuchar música desde pendrive?
para cambiar la musica y demas imagino que tienes k andar tocando el player del telefono que tengas ¿no?
La duda mas grande que tengo es... es que nadie a estas alturas, entrando ya en 2017, nadie tiene un radio con sd o usb o entrada jack o bluetooth??? Para comprar estas cosas???? Si que vamos mal !!
#34 Das por sentado que todo el mundo tiene un coche de ultima hornada.
Por desgracia algunos tenemos coches de 2003 xD
#35 #36 Perdonad... pero yo tengo un coche de hace 25 años y tengo un radio con usb, sd, jack3,5 y bluetooth...Y me costo 100€ una Vieta... Es muy dificil cambiar una radio hoy en dia e... y no me digais que caro.... Porque si no es un "ultimo modelo de coche" como decis vosotros, es estandar cambiar una radio 
Mi coche no es compatible. Tengo un VW Polo de 2012 y no hace contacto... ¿se puede cambiar el socket del coche?
#42 Hay quien le hace apaños con una bolita de papel de aluminio, no se si para tu caso sirve. Mira en google o en Youtube si funciona esa solución para tu caso, a ver si te sale algún resultado
Y yo sigo sin llegar a tiempo a las ofertas xDDD
¿Cual es la radio esa que decís que tiene bluetooth?
#42 A algo como esto me refería (final del video):
Le ha quedado un poco cutre, pero creo que se puede hacer un mejor apaño fijando la bolita en el aparato, y no dejándola suelta dentro del encendedor del coche.