Xploit Batman Arkham Knight (Steam) 9,60€

B

No podréis, solo un sueco puede.

2 respuestas
Kondoriano

#31 Pon nos en contacto con tu sueco!!!!!!

1 respuesta
B

#32 Su clave es de gráfica.
#31 Masme, no vengas liándola aquí, que luego me confundes a la gente.

1 1 respuesta
horvathzeros

Yo por curiosidad miré lo del código y por el algoritmo que tiene no hace falta copiar nada de ningún sueco, pero luego la tarjeta nuestra no la aceptan como ya decían antes, así que o lo compra alguien con tarjeta sueca o nada :_

1 respuesta
Kondoriano

#33 Gracias por la aclaración.
#34 Pues sí, eso parece. Yo lo he intentado dos veces y en el pago salta error.

Kirindae

Sigo diciendo... nadie conoce un trader sueco/con contacto con suecos o algo así? jajajaja

1 respuesta
Kony646

#36 me uno a eso

hande

#28 lo de darse de alta en un banco de allí lo veo mas complicado porqué te piden el "Personnummer", cosa que no tienes, y generar un código falso para crear una cuenta allí suena a que la interpol te llama a casa en 0,0 xD

Lo interesante sería generar una targeta virtual como decía #23 desde algún banco de aquí que también opere mas allá del muro. Pero ni idea del tema.

1 respuesta
DanMero

Id olvidando el pillarlo ya, han corregido el error de precio.

Conseguí a un sueco que me lo pillara, a la espera estoy de ver que pasa con los que si lo han comprado.

1
BowenOhara

Que Pena!!

laZAr0

Joder, yo tengo un amigo Sueco, con padres suecos y melena rubio sueco, pero lo he visto 3 veces contadas desde el instituto. Me da palo pedirle el favor.

1 respuesta
NoNi

#41 no te preocupes, ya no está activa esta oferta.

PD: De todos modos ves retomando el contacto por lo que pueda pasar... :santo:

marc0ss

#38 mori con tu "targeta"
gracias

1 respuesta
hande

#43 siempre me pasa igual con las G y J 0_O

1
N

¿Entonces nadie ha encontrado una solución? Porque me quedan 2 semanas de universidad y necesito algo para quemar en verano antes de empezar a trabajar en el campo y quemarme yo >.<

1 respuesta
Nherzogs

#45 La "oferta" se acabó.

Usuarios habituales

Tags