Xploit: Borderlands The Pre-Sequel y Borderlands 2 (4,80€ y 2,25€ en Europa)

R

Pillado The Pre-Sequel por 4,80 € tanto yo como un colega, que ganitas teniamos

ChopSuey

A mi me sale por 7e the pesecuel y una mierda dlc :( no quiero el dlc!!

Gorevid

Muchísimas gracias, ya tengo la colección completa de los Borderland.

kaothic

Ha caido el Pre-Sequel, ty :D

TRuBi

¿Alguien sabe si se puede comprar varios y dar como gift uno? O dar como keys o lo que sea?

1 respuesta
MrMeji

#35 Yo he comprado el bundle, que sólo me faltaba el pre-sequel y me pone que el bundle no es apto para mi al ya tener todos los juegos del mismo

fr4nm0

Maldito DLC de clpatrap!! yo que tengo justo los 4,80€ en la cartera.

Valhallita

A mi solo me faltaba el Pre Sequel y si me ha dejado cogerlo.

Y ahora todavía sigue, otro amigo lo ha pillado también solo faltándole el pre sequel y sin problemas.

GorkaMorka

#1 Tener una semana de fallas de mierda, entre el curro y la salud, abrir mediavida y encontrarme esto.. Te quiero tio! 4,80€ el pre-sequel. Menudos currazos porque vaya horas.

laZAr0

Ha estado bien, yo me he pillado el Pre-sequel también a 4.80€, teniéndo más de 60€ ahí por vender cromos ha sido un win.

Doomie84

Diria que esto no es un exploit, Steam oficialmente dijo no hace mas de unas semanas que cuando compraras un bundle desde steam si tenias algunos juegos de los que estaban en el bundle en vez de pagar todo el bundle y comerte juegos que ya tenias, te descontarian los juegos que ya tuvieras en la biblioteca en vez de comertelos con patatas y pagando si o si otra vez por esos juegos que pagaste ya en su dia, es decir te restan el precio de los que ya tienes del bundle. Por eso digo que no es un exploit, si lo que comento ya esta oficialmente puesto en steam, no es un exploit. Habria que buscar y confirmar esto.

2 respuestas
Laserazul

#41 El bundle con el primero y el segundo no funciona y sale mucho más barato comprar este

Zhilak

Por qué cuando voy a confirmar la compra en el carro no me sale nada?

1 respuesta
gfcn

Pues a mi no me sale a precio normal.... Borderlands y Borderlands 2 en su version GOTY

EDITO: Vale no veia el bundle exacto

TarinO

#43 Me pasa lo mismo, se ve que ya lo han arreglado :(

1 1 respuesta
Doomie84

#45 Pues Xploit confirmed y ya no valido :/

gfcn

Acabo de pillarlo a 4,80.....: http://store.steampowered.com/bundle/257/

Teneis que entrar en ese.

2 respuestas
TarinO

#47 Cuando le doy a añadir al carro, me pone 0€ y los botones verdes de comprar para mí o como regalo ensombrecidos... como lo has hecho?

Zhilak

#47 Tampoco me sirve ahi. Wtf.

Silvio_Dante

teniendo borderlands 1 me sale el 2 y pre-sequel a 7.05€ así que sigue funcionando

Valhallita

No se si es por el enlace pero entrando a la pagina del PRE SEQUEL a secas, abajo del todo teneis el TRIPACK ese. A ver si os deja haciendo paso a paso sin enlace.

1 respuesta
Wakkox

Pillado por 4,80. Aún funciona.

Zhilak

#51 Que va. He entrado desde la web, el programa y distintos links y nanai. Putabidatete

2 respuestas
TarinO

#53 yo estoy igual q tu

Valhallita

#53 ¿Pero no te sale nada de nada? O te sale lo del carro a 0? ¿Cuando entras si que te pone 4,80? Yo se lo acabo de pillar a un amigo más con su cuenta y si me ha dejado :S

2 respuestas
TarinO

#55 Me autocito:

#48

1 respuesta
willl

Acabo de comprar el Pre-sequel, perfecto. 4,80

Zhilak

#55 Esto nos sale (imagino que a TarinO tb)

1
Valhallita

#56 Jolín chiqui pues no se :S Yo simplemente le he dado añadir, sale en el carro y me pone "1 artículo: Borderlands Pre - Sequel". Comprar solo para mi, la otra opción desactivada, y pa' la saca

TarinO

Que mala suerte tengo con esto de los xploits... no llego a ni uno, y cuando llego, soy el único al que no le va (junto a Zhilak) :cry: :cry: :cry: :cry:

1 1 respuesta

Usuarios habituales