Xploit: Borderlands The Pre-Sequel y Borderlands 2 (4,80€ y 2,25€ en Europa)

Finchy

jojojo que buena, muchas gracias por el aviso, estaba harto de ver el pre-sequel a un precio demasiado alto para mi gusto, a 4,8 es que ni lo pienso.

B

#89 Este juego no va a tener versión GOTY. Tal vez alguna "complete", pero no una GOTY.
El juego fue un fiasco, y el estudio lo cerraron al poco de publicar el juego. Los season incluye realmente dos mini historias y dos personajes. No es equiparable al del 1 o del 2.

#41 Si, es un error a la hora de poner los descuentos. Si no tienen descuento los DLCs, el precio del bundle se basa en lo que cuestan todos los elementos del bundle sumados, tras aplicar sus respectivos descuentos.

3 2 respuestas
Nherzogs

#92 Igual lo dice refiriéndose a que los DLC's nunca los rebajan aunque los metan dentro del pack.

1 respuesta
B

#93 Yo es que estoy como anoche. Se me hace pesado explicar esto.
Creo que es más sencillo ver que el juego suelto vale 16€, y de esta forma cuesta 4,8€. E ya.

2 2 respuestas
Nherzogs

#94 Pero que yo lo entiendo xD Lo que te digo es que el tal vez él no lo vea como Xploit porque los DLC's de Borderlands nunca los rebajan ni cuando los meten en pack, y con la nueva política de Steam sale ese precio.

A mí me da igual que unos lo llamen xploit, oferta, o que cada uno lo llame como quiera. Lo bueno es que se puede coger por ese precio, discutir por como llamarlo es una tontería, sólo te lo comenté por algunos mensajes que me han enviado, pero eso no es relevante, lo relevante es el precio.

1 respuesta
JuAnFrAg

#94 #95 Los Dlc's del 1 que yo sepa han estado rebajados las 2 o 3 últimas veces. Lo sé porque yo pillé un dlc que me faltaba en una de las rebajas. Y yo creo que en estas se les pasó rebajarlos y por eso este chollo ahora mismo.

2 respuestas
B

#96 Al 66% en febrero y al 75% en navidad y black friday.

Pero vamos, que yo no voy a discutir ni a darle mucha historia a esto. Es obvio que algo está mal en ese precio.
Lo demás es, bajo mi punto de vista, malgastar el tiempo en discusiones que no van a ningún lado.

1 1 respuesta
Nherzogs

#96 No recordaba verlos rebajados xD Es lo que dice Rundull da igual como lo quieran llamar, lo bueno es poder aprovechar el precio.

JuAnFrAg

#97 Pues yo me he aprovechado y también me lo he pillado al final. Un 10 y sea por lo que sea esto es un chollo.

RainHell

Si tenéis una lista pendientes de juegos no lo compréis. Si no os corre prisa y esperáis hasta navidad o verano quizás, seguro saldrá una versión complete por 6 o 7€ en algún reseller oficial, es un fallo que ahorra algo, pero similar a just cause o dirt no.

PD: En la store de HB estuvo ya a 9.99.

B

Yo desaconsejo Borderlands Pre-Sequel, con el 2 Complete hay de sobra.

Sobredosis_

Creo recordar que el juego en fisico esta a 5€

1 respuesta
gohrum

#92 ya... es solamente por los achievements que trae el DLC. Soy bastante completionist con borderlands, y no me gustaria quedarme colgado. No se que hacer...

B

#102 En game ha estado a 4.99 € hasta hace poco.

Infliction

Al fin y por solo 4 pavos lo tengo __________ te quiero tio

Shaidan

Muchisimas gracias Rundull, llevaba no se el tiempo destras de este juego y a este precio no he podido pasarlo por alto!!!! A la saca!!!!

arkoni

Pillado por 4,8 el presequel, fuck yeah

M0RB0

#89 Dudo que exista version GOTY de este juego, aunque lo mas cercano a eso es el bundle "Borderlands: The Pre-Sequel + Season Pass"

shioka

Pillado el presequel por 4,8€! Rundull eres un puto crack :)

Geck0

Thanks!

edujb

Muchas gracias Rundul!!! Pillado tambien Presequel !

Infliction

Si hay alguien para jugarlo en grupo que me agrege http://steamcommunity.com/id/UsernameJoder/

1 respuesta
Rayc0

Gracias!

arkoni

#112 te he añadido, no se si podremos coincidir en horarios y demas pero weno

map0ch0

Pillé ayer un Pre-sequel por los consabidos 4 y pico pavos, se me olvidó agradecer y al Rundull lo que es del Cesar.

Chevic

Pues despues de pensarmelo un poco, al final otro que cae xD. Gracias a esta oferta he visto tambien que en el pack de F1 tambien descuentan un poco el 2015 teniendo los anteriores, pero por ahora ese no le pillare xD Gracias por el aviso

1 respuesta
iPoded

#116 me pasa igual con el F1 solo que me marca 7,20 en el pack y cuando lo agregas me sube a 11,20 xd

E

Pillado el pre sequel
Ole!

E

Si alguien va a empezar el 2 q avise.
Gracias por el aviso.

PepeAlboroto

Me he registrado en este maravilloso foro que llevo siguiendo desde hace tiempo simplemente para preguntar por qué el Triple Pack en Instant Gaming (fuera de stock) incluye todos los DLCs de los 3 juegos (visto en la foto y en los comentarios), y el de Steam sólo incluye todos los DLCs del Borderlands 1.

Sin tener ningún juego de la saga, no voy a pagar 18,15 € por algo que no incluya ningún DLC ya no sólo del Pre-Sequel, sino de uno de los mejores juegos de la pasada generación como lo es el Borderlands 2. Para eso prefiero pagar 7,89 € en Instant Gaming por el Borderlands 2 GOTY (también fuera de stock); que es al que realmente quiero echarle muchas horas.

Saludos y gracias.

3 respuestas

Usuarios habituales