Xploit Dirt Rally y Just Cause 3 (Steam) 1,94€ - [FINALIZADO]

B
Zeratulon

Sii!! Joder, me ha llegado la del Dirt !

Ahora a ver si me llega la del just cause XDDDª!

2 1 respuesta
KillCaustic

#59 Yo llevo un rato con eso ya... a saber si lo echan para adelante o para detrás.

B

#54 Como hiciste? Le diste al enlace de españa y luego?

RocKst3aDy

#62 hay esperanzas! no puedo pillar el dirt :(

Zeratulon

YEAH!

Ya tengo el Dirt y el Just Cause 3. Logre hacer el pedido nada mas que lo puso Rundull. Me dijeron que lo revisarian. Luego intente comprar mas, pero no me ha dejado.

Pues bien, me acaban de llegar ahora las 2 claves!

Por 4 euros en total! Estoy flipando XDDDDDD porque el just cause 3 lo queria comprar... que pasta me he ahorrado :_)

1 respuesta
B

Aquí también ha caído un Just Cause 3

Eustakiooo

#66 explica paso a paso porque yo debo ser retard xdd

1
1 comentario moderado
B
Armix34

Alguien puede explicar brevemente cómo se han de comprar estas cosas para que no se monten los revuelos que se montan porfavor?
Cosas como :
Si hay que usar algun proxy...
Si hay que poner una dirección falsa en los ajustes...
Si tengo una cuenta creada de amazon.es se puede cambiar...

Son tonterías seguro, pero yo que es la primera vez que me molesto en intentar comprar algo así, me estoy volviendo loco...

Seguramente ya no me de tiempo pero alguien que me ayude a dejar la cuenta creada para la siguiente porfavor :qq: :qq: :qq: :qq:

2 respuestas
EspY

#71 Si a las 3

1 respuesta
Fuckda

Después de 10 minutos en PENDING me ha llegado la clave del JC3. Una pena no haber podido coger el Dirt también :cry:

Fireternal

Dos copias de Just Cause 3 por hacer varios intentos :psyduck:

A ver cuanto me ofrecen mis amigos muajajaj

Retrete

El dirt rally sale como no disponible y el just cause 3 al darle a comprar un pantallazo que te dice que nanai para uk. Supongo que a todos os sale lo mismo ahora, me equivoco?

Zeratulon

Estoy intentando comprar mas para los demas, pero no me deja de ningun modo.
Ahora me saca el mensaje de que vivo en gran bretaña y no puedo comprar XD

RocKst3aDy

me ha llegado el JC· pero el dirt no me deja pillarlo me dice q no es para UK

vyre619

Yo estoy igual que #71, lo hice en su dia para comprar desde amazon US, pero ahora ni idea de donde encontrar una direccion para este juego.

1
B
Danico

Yo nada el JC3 lo queria pero no me deja :/

KillCaustic

Vaya, yo sigo esperando el JC3 D:

J

es verdad a mi me sale que he comprado una del just cause 3 D: pero no termino de procesar la compra pensé que no se completaria D: aun asi me he perdido el mejor para mi ... el dirt :(

ZurdoK

Pos me he comprado el jc3 dos veces sin querer... xD

Eustakiooo

Y esta vez con proxy..

no hay manera

B

Pues parece que el DiRT Rally se ha acabao. Bueno, muchas gracias Rundull de todas formas, un crack.

anikex

Alguien puede explicar por que cojones no te deja comprar el just cause si tienes direccion de inglaterra y proxy tambien?

1 2 respuestas
Dirtgamer

#86 Por que han cortado el grifo

Retrete

#86 Porque ya se han dado cuenta del problema

Valternativo

Vale. Al final me ha llegado el just cause 3 y supongo que el dit rally tambien me llegara!!

B
Tema cerrado

Usuarios habituales