Xploit Dirt Rally y Just Cause 3 (Steam) 1,94€ - [FINALIZADO]

SevenOfThem

Mejor no digo nada, toca comerme los mocos por llegar tarde xD

Retrete

edito: ya registrado

5
J

O_O que suerte el que la haya pillado , por mi parte gracias !

B

Dirt Rally (utilizad el segundo enlace si no os va en el primero)

http://www.amazon.co.uk/DiRT-Rally-V1-0-Release-Online/dp/B01087CSSG/

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B01087CSSG?ref_=dsvrt_myd_asin_block

3 1 respuesta
Xavieret

He podido comprar dos para los amigos, muchas gracias de nuevo, luego dicen que dormir poco es malo

Alphanoc

#124 Eres dios,pillado el Dirt Rally

penetration

There was an internal error in our system. We logged the problem and will investigate it later. Our apologies for the inconvenience.

;( ;(

B

me la han cancelado.. no dejara comprar mas de 3?

J

siiiiiiiiiiiii o dios mioooooooo D: eres erese ere D: te amo D: <3

xXxHarlockxX

Ya sale a su precio normal :(

1 respuesta
B

Pues sigo sin poder comprarlo, y no tengo ni idea de por qué. He repasado todos los detalles… :-\

We noticed that you're shopping from United Kingdom. This item is currently unavailable for customers shopping from United Kingdom. We do not know when or if this item will be available again. Not Shopping from United Kingdom? Change your country setting

ekeix

Si alguien me puede pillar un Dirt Rally y se lo pago mañana por paypal se lo agradecería de por vida, que estoy desde el móvil :cry:

1 comentario moderado
JaimeHere

Jaja, buen día elijo para tomar una siesta.

B

#130 En serio, no hagáis esas cosas.
Que vosotros no veáis el error de precio, no significa que no exista. Por eso mismo he puesto dos enlaces.

Abre una ventana de incógnito y prueba los dos enlaces. A ver que precio te sale.

No aseguréis que no funciona un fallo, porque desalentáis al resto.

1 respuesta
B

We noticed that you're shopping from United Kingdom. This item is currently unavailable for customers shopping from United Kingdom. We do not know when or if this item will be available again. Not Shopping from United Kingdom? Change your country setting

Esto es con una cuenta creada ahora mismo desde Amazon.co.uk, ¿algún consejo?

1 respuesta
B

#135 Si te pone esto We noticed that you're shopping from United Kingdom. This item is currently unavailable for customers shopping from United Kingdom. We do not know when or if this item will be available again. Not Shopping from United Kingdom? Change your country setting

Qué hay que hacer?

1 respuesta
B

#136 #137 Cierra el navegador, y prueba de nuevo con los enlaces de #124.

Si ninguno funciona, definitivamente lo han corregido.

2 respuestas
B

#138 Es con dirección de UK? pone que no está disponible para UK.

1 respuesta
B

#138 Qué va… he cerrado el navegador, he probado con otro navegador distinto donde nunca había entrado en Amazon (es una máquina virtual, así que estoy seguro)… en fin, algo habrán hecho, supongo.

De todas formas, ¡muchas gracias Rundull!

1 respuesta
B

#139 #140 Corregido entonces. Siento que no dure más, pero ya sabéis cómo funcionan estos fallos.
Otra vez será.

Eustakiooo

Sigue saliendo no disponible en uk xD

ToXiC487

:(

penetration

No he podido pillarlo en ninguna de las dos tandas =(.
Pero aun si muchisimas gracias Rundull!

Neodux

Dios, tanto tiempo detrás del Dirt Rally :cry:

Bueno, experiencia que gano para el próximo Xploit, no tenía ni idea de que hacer :psyduck:

1 comentario moderado
J

a mi no me habría importado dar el just cause 3 pero con la desilusión de haber perdido el dirt rally intente hacer tradeo y el trader justo hizo el cambio , me agregó no se por que si al final habia cambiado y al decirmelo por miedo active la key rapidamente aunque por su puntuacion era de fiar y me dijo que no iba a activarla pero ya no me fiaba :/

SevenOfThem

Va rara la página. Antes salía currently available, ahora hace un momento ha cambiado a "only 13 left" y durante un momento volvía a salir currently unavailable, pero ahora vuelve a poner que quedan 13.

1 respuesta
Xavieret

#148 Lleva un buen rato así, de todas maneras creo que no se puede comprar ya.

Hay alguna posibilidad de que vuelvan a poner el JC3 o es mejor irse ya a la cama? xD

1 respuesta
Eustakiooo

#149 del link de #1, ahora mismo

"se está procesando", a ver que pasa

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales