Xploit: Telltale Complete Pack (Steam) 17,08€

B

http://store.steampowered.com/sub/85858/

Actualmente se encuentra de fallo en Noruega al 90% respecto de lo que debería costar (se les ha movido la coma).
No tardarán en corregirlo. Yo me daría prisa en buscar un trader NORUEGO.

Incluye 21 artículos: Back to the Future: The Game, Bone: Out From Boneville, Bone: The Great Cow Race, Game of Thrones - A Telltale Games Series, Hector: Badge of Carnage - Full Series, Jurassic Park: The Game, Poker Night 2, Poker Night at the Inventory, Puzzle Agent, Puzzle Agent 2, Sam & Max: Season One, Sam & Max: Season Two, Sam & Max: The Devil’s Playhouse , Strong Bad's Cool Game for Attractive People: Season 1, Tales from the Borderlands, Tales of Monkey Island Complete Pack, Telltale Texas Hold ‘Em, The Walking Dead, The Walking Dead: 400 Days, The Walking Dead: Season 2, The Wolf Among Us

En España cuesta 163€.

Suerte. Lo corregirán pronto.

1
JTMPLAY

Alguna guía? o algo para averiguar como se hace, me interesa :S

1 respuesta
Furito

Típico error en Noruega que nadie puede aprovechar. :cry:

1 respuesta
B

Ni idea de como hacer lo del trader Noruego ese.

1 respuesta
JaimeHere

Por qué estos errores no ocurren en nuestra zona?

1 respuesta
worren89

wow! esto si que me interesa, una pena que sea difícil encontrar un trader con esto

1 respuesta
B

#2 #3 #4 #5 #6 Amos que...
http://steamcommunity.com/groups/thisisnorway

Ahí tenéis unos cuantos noruegos. Divertíos negociando.

B

Paso. Ojalá fuera tan fácil como usar un VPN de Noruega.

JTMPLAY

Vaya tela, el mes pasado uno en Colombia de todos los call of duty y ahora esto en Noruega, venga yaaaaaa.

raid

uaa, que pasada. Enhorabuena a los afortunados que lo pilléis.

1 respuesta
jonik2

#10 pero si la mayoria han estado en bundle o tirados de precio, yo tengo la mitad de los juegos y no creo que haya pagado mas de 3 o 4€ por ellos porque no me interesan mucho.

1 respuesta
raid

#11 perfecto, entonces no lo pilles.

Yo tampoco lo voy a pillar

.

Pero al que le interese, pues enhorabuena porque es una buena oferta. Al menos eso me parece a mi.

B

T_T estas cagadas aquí no pasan.

1 respuesta
horvathzeros

por 9-10 keys de csgo alguno acepta y yo con steam bloqueado por el steam mobile xddd

B

llevo un rato agregando noruegos al steam y nada

1 comentario moderado
jonik2

#13 claro que pasan. Hace poco con farcry4 a 4€, bueno fijate si son lerdos los de origin que se equivocaron en españa, en usa, en mexico y en todas partes.
Casi tan lerdos como el encargado de poner el precio en noruega o como quien paga 167€ por esos juegos... en fin no voy a dudar de que si es un "exploit" xD que luego me trolean con los memes.

1 respuesta
dalasmar

#16 Agregado

1 respuesta
Dr4g0nK

retiro lo dicho me confundi de divisa xD hace mucho que no uso el euro xD pero muchos son de bundles...

1 comentario moderado
dalasmar

#20 Un amor el señor petunias :*

1
1 comentario moderado
B

¿Habéis conseguido contactar con algún trader noruego?

1 respuesta
B

#23 SI, he agregado a un noruego, y al cambio el pack sale al mismo precio que aquí

1 respuesta
B

#24 O sea que ya lo corrigieron :/

1 respuesta
B

#25 ...o nunca hubo xploit...

1 respuesta
B

#26 Uff, hay dos cosas que llevo mal en este foro. La primera es que se desinforme dando datos falsos.
La segunda es que se pongan cosas en duda sin aportar datos.

Esa captura acabo de sacarla yo mismo ahora.

A estas alturas, me molesta que se insinúen cosas como estas. Y creo que con razón. Se me podrán echar en cara mil cosas, pero que me invente fallos de precio sería lo último.

Tu noruego te ha tangado.
Y el xploit sigue activo.

1 respuesta
B

Ah, si, os digo el motivo del xploit.
El encargado de Telltale de poner los precios, ha puesto el mismo precio en Europa que en Noruega, a pesar de ser stores diferentes.

Lo que significa que vale en Europa 162,99€ y en Noruega 162,99 kr (Coronas noruegas).
Sabiendo que 1€ = 95kr... ya sabéis uno de los motivos por los que Noruega es siempre susceptible de este tipo de errores.

1 respuesta
shioka

Pues yo no encuentro ningun trader noruego para pillarselo.. XD que mierda

1 comentario moderado

Usuarios habituales