Xploit. Valve Complete (Steam) 7,18€

B

Gracias al usuario C4TInD por el aviso en el thread off topic.

Valve complete, comprando una copia de CS:GO, la clave que nos den será la de Valve Complete.

Incluye todos los juegos de Valve hasta la fecha, y acceso a la beta de Evolve.

6
C4TInD

Gracias por avisarlo.

La próxima creo thread ;)

8 1 respuesta
shioka

Pillado y con el subidon del mes! xDDD

#2 Gracias por ponerlo nel off-topic y #1 gracias por hacer el thread que sino ni me enteraba.. :D

Pollodecoca

funciona

B

#1 los que ya tenemos el cs:go¿

1 respuesta
davidrgh

¿Los que ya tenemos el CS:GO podemos aprovecharlo? Lo pillaré en un rato cuando vuelva a casa

1 respuesta
SpiuK

Pillado,gracias!

C4TInD

#5 #6 En principio la cosa está en que el codigo es del Pack de Valve y no del CSGO. Así que sí.

Yo tan pancho activo el juego y me encuentrotodo eso xD

1 respuesta
B

#8 Los juegos que ya tienes se "pierden"? o te los dan como objetos regalables?

1 respuesta
pirobiro

El problema es eso,que no van keys separadas,entonces gente que tiene la mitad de los juegos al final casi que es una tontería, si fuesen keys separadas pues igual luego se podía hacer algun cambio y así

1 respuesta
B

Joder y yo esperando a que me manden los microcreditos paypal para confirmar la cuenta T_T

1 respuesta
C4TInD

#9 Todo junto de golpe. Yo que tenia tres o cuatro, pues perfect.

javilin79

#10 Es lo que me pasa a mi, tengo la mitad y no se si pillarlo, porque yo al CS:GO no voy a jugra.

#11 Te recordamos que no tienes el Half Life.... .compra insensato!!!!

1 respuesta
B

Esto es en plan un error y hay que correr porque lo pueden arreglar o son asi de generosos?

2 respuestas
C4TInD

#14 Error creo yo.

1 respuesta
javilin79

#14 #15 La cosa es.... si estás interesado en el CS:GO hay que pillarlo si o si, porque lo peor que te puede pasar es que te quedes con un juego que si quieres. Pero en mi caso, que no me interesa, si revocan las claves, me como 7 aurelios.

1 respuesta
DarKrAcE

Pregunta: ¿Instant Gaming es reseller oficial (Como Amazon, Nuuvem, GamersGate, etc...)?
He mirado por internet y parece que sí, pero quería asegurarme antes. ¿Alguien lo puede confirmar o tiene información sobre ello?

1 respuesta
B

#16 asi estoy yo que tengo ya el cs:go

1 respuesta
shioka

#18 no te dan nada como regalables, yo tenia el left 4 dead 2 y no me lo dieron extra ni nada xD asique o te la juegas o nada xD de todas formas, lo de los micropagos de paypal, yo estoy igual, pero me fui corriendo a la libreria a por un paysafe card xD

1 respuesta
Crise99

Sigue Funcionando! Otro pillado!!

B

#19 se me quedarian centimos colgados... paso

Edit: me pone que no se puede comprar

Chapado?

1 respuesta
B

#17 No lo es. Pero obviamente no es una oferta. Es un xploit. Por lo tanto tiene cabida en este foro.

shioka

#21 yo tengo cuenta paysafe card desde hace algun tiempo por pijadas asi, en vez de tirar los centimos, voy recargando en la cuenta y gastando sobre el saldo, al final acabas juntando entre varias para otra vez xD

leirr

#13 el csgo con que lo dejes jugar un rato todas las semanas para el dropeo de cajas y luego venderlas poco a poco te sacas unos eurillos.

1 respuesta
segudj

Pillado, gracias . Funciona todo correcto!

shioka

#24 llamame noob del palo xq nunca fui de cs y no tengo furcia idea de como va el tema.. pero puedo leer sobre eso del drop de cajas en algun lado o algo? xD parece interesante..

2 respuestas
pa1nkill3r

#26 Decir que no hay pack mas rentable que este. unos 20 juegos con mas de 80 puntuacion metacritic todos

Y aparte el CS go, te pones a jugar partidas en casual que son divertidas y las cajas te caen solas. No tienes que hacer nada. Las cosas que te salen las vendes en el Market

Tampoco hace falta viciarse mucho para sacar dinero del CS, con que te eches unas partidillas. El limite de objetos creo que es 2 cajas y 2 armas semanales que se resetea cada miercoles. Por ejemplo ayer me salio un arma de 2,5 euros, y a mi grupo de amigos igual, todo el mundo ha sacado dinero con el CSGO

2 respuestas
shioka

#27 emmm gracias, creo que tengo nuevo juego favorito para matar el rato.. jajaja

ains.. entre este y el lovely planet que para ser una psicodelia con letras chinas es super vicioso.. no me van a quedar ratos muertos :P

Yandr0s

WTF incluye hasta beta de evolve??? O_o

2 respuestas
leirr

#26 te lo explico yo, cada semana por jugar puedes conseguir un máximo de dos cajas y dos armas. El precio de las cajas varia según el mercado de steam y el tipo de caja que sea, aquí algunos ejemplos:
Caja croma
Caja Phoenix
Caja Breakout
Caja cazador

http://steamcommunity.com/market/search?appid=730&q=caja#p1_price_desc

Como poco a la semana sacas 20 céntimos, pero a lo mejor sacas 80 o tienes la suerte que te caiga una caja croma de esas nuevas que ahora mismo al haber pocas estan bastante caras.

Si no te apetece jugar siempre puedes meterte en un server IDLE donde dejas el juego a AFK y mientras lo minimizas y haces otra cosa.

2 4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags