Xploit. Valve Complete (Steam) 7,18€

rayohan

pero la cosa era comprarla en la pagina de IG loco, o tambien valian keys de otras webs?

1 respuesta
RaWnNnNn

#121 No, solo IG xD

Kokorico

No se sabe nada de si sigue funcionando? Estoy por jugármela y ver...

1 respuesta
rayohan

#123 yo lo he cogido hace 1 hora y todo perfect

Belzebuit

#91 Que va me he enterado esta mañana me fui tarde pero no me fije en esto xD

#94 Guay si podemos con paysafecard

Vale entonces sigue funcionando no? Lo pillare ahora mas tarde el problema es que hasta las 5 no puedo pillar la paysafe.

Luego vuelvo a preguntar.

1 respuesta
eljefazo

#125 mucho tiempo lleva ya, quien no lo haya cogido ya poco le va a quedar

1 respuesta
Belzebuit

#126 La fé es lo ultimo que se pierde ( ? )

X

Bueno decir que a sio una pifia mia lo de antes, he comprado la key donde no debia, la key hay que comprarla en el sitio que han dicho, acabo de comprarla por donde se debia y me funciona correctamente, corred insensatos!!!

PD: Si alguien puede ayudarme en decirme algun sitio de intercambios de keys me vendria genial, tengo una clave de cs go de más....

3 respuestas
shioka

#128 hay un subforo de intercambios aqui que alomejor te viene bien calamidad.. xD cuando sea asi, leete primero bien la noticia xD

eljefazo

parece k ya hay 1 usuario que lo ha pillado y solo le viene la key del cs go o sea que parece que se acabo el chollo si no esta mintiendo XDD

1 respuesta
byJoTaeFe

#130 Lee -> #128

En principio debería seguir funcionando.

1 respuesta
eljefazo

#131 parece ser que ha salido otro despues que dice que no ha tenido problemas, asi que ni idea

1 respuesta
shioka

#132 a ver, el que dijo que no le habia funcionado es #128 que lo compro en otra web y luego se dio cuenta y lo compro donde era, hace 20 minutos que lo hizo y no tuvo ningun problema, asique deberia seguir funcionando.

Posiblemente seguira funcionando hasta que se acabe la remesa de keys, porque cogerian un cargamento por csgo los de la web y seria un tremendo lote de keys del Valve Pack xD en el momento que se agoten todas esas keys empezaran a dar keys del csgo pero visto lo visto, yo creo que los de instant gaming no tienen idea de lo que son esas keys en realidad y el problema lo tiene quien se las vendio a ellos por claves simples de csgo xD asique dudo que lo corrijan, simplemente se acabara esa remesa de keys "majas" y empezaran con las normales seguramente sin saber siquiera lo que han hecho

X

Acabo de comprarle a mi hermano la clave y FUNCIONA aun

1 respuesta
eljefazo

#134

Vale entonces perdonad, nos ha troleao 1 usuario de otro foro XDDD

K

Confirmado, todavía funciona. Gracias Ricardo y gracias club de la hucha.

1
Belzebuit

Entonces confirmarme seria todo el valve pack + evolve

Y los que tienes ya en el valve pack como si nada no?

1 respuesta
shioka

#137 a alguna gente le dio un gift del half life al tenerlo ya.. Lei en un post de la pagina 3 o 4, que si lo tenias te daban gift del portal 1, left 4 dead 1, half life y creo que otro.. Aunque no se si a todo el mundo se lo dieron..

1 respuesta
Belzebuit

#138 Oye pues es un detallazo la verdad. Lo que aun no me creo que el juego del Evolve que esta a casi 50 pavos...

Es que es pagar 7-10€ y te dan en juegos el valor de unos 120€

Corregidme si me equivoco.

2 respuestas
RandomZ

#139 Es una beta.

1 respuesta
eljefazo

#139 te equivocas XDD. Lo que te dan es la beta del evolve

1 respuesta
Belzebuit

#140 #141 Beta... Pero entonces si luego queremos el juego tenemos que pillarlo mas adelante no?

1 respuesta
RandomZ

#142 Claro. Es un beta. Deberás pagar el juego completo.

Belzebuit

Bueno, igualmente merece la pena ¿No?

1 respuesta
RandomZ

#144 Claro que sí. Y más si no tienes ninguno.

B

WAJAJAJA Estoy haciendo el pedido, me piden una foto de mi dni con las letras IG al lao de mi dni, mi dni me lo he dejao en casa de mi novia, mi novia me trolea... ME CAGO EN TODO

2 respuestas
0nLy

GG wp. #146 menos mal que no te ha dejado xD

lo acabo de hacer y...

Me he gastado 8€ en un juego que no quiero. xD

3 respuestas
shioka

#147 LoL se acabo lo que se daba parece ser.. xD
#146 pero que suerte tiene el Uni0n que hasta se salva de cagarla.. jaja

eljefazo

#147 Puffff pos ya parece que se acabo el chollo XDD

Belcegor

Pues ya somos 2, me cago en todo lo que se meneaaaaa!!!!!!

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags