Yogscast Jingle Jam 2021 - 55 juegos a partir de 41€

Ghamakhur

A través de Yogscast que presenta Jingle Jam, una transmisión en directo caritativa, Tiltify ofrece 55 juegos (el conjunto está valorado en unos 770€) al donar mínimo £35 hasta el 14 de diciembre. Es recomendable activar las claves antes de 2022 porque pueden caducar para evitar reventas.

5
thenanox

opinion? me parece flojete

1 respuesta
Ghamakhur

#2 Te tiene que molar la escena indie y estar abierto a disfrutar con estilos diferentes. En mi caso, dudo en pillarlo porque ya tengo algunos por otras ofertas; de lo mejorcito que hay diría que es Hyper Light Drifter, Disc Room, 20XX, Barony, Wildermyth, Valfaris, Barotrauma, Northgard, Surviving Mars, Empyrion - Galactic Survival y Figment. Mirando los precios mínimos en tiendas oficiales, con estos en total te saldría por 57€, así que, creo, bien merece la pena. Además, en cierta manera pagas por contribuir a un acto solidario.

2 2 respuestas
Lusqt

Hombre parecen juegos cuidados almenos. Alguno lo han regalado en Epic si no me falla la memoria pero entré esperando algo peor y ahora estoy tentado... :thinking:

Cryoned

muy buen bundle, está lleno de joyitas.

1
Sakt1Moko

#3 te ha faltao el pathway, pero te lo perdonamos 😝

1
verseker

#3 Si te mola la escena indie y estás abierto a disfrutar con estilos diferentes tienes el 90% de esos juegos porque son juegos demedia con 3 años.

Es flojo.

1 respuesta
Ghamakhur

#7 Coño, ya, por eso mismo yo digo que a lo mejor no me lo pillo, pero con cosas como estas es como empecé a engordar mi colección al llegar tarde a Steam.

1 1 respuesta
mva255

En mi caso le ha matado q sean 35 libras en vez de dolares
y q las keys puedan caducar. Pero ha estado cerca.

k0yi

Si alguien no quiere alguno que ya tenga repe. Me lo quedo. Saludos.

Sakt1Moko

#8 El nuevo HB con el state decay 2 en el tier 3 tambien mola un puñao.

1 respuesta
Ghamakhur

#11 Ese me lo compré y le di mucha caña, así que a mí no me renta. Espero que no me lo digas para que abra yo el hilo, jaja.

1 1 respuesta
Sakt1Moko

#12 yo? Noooo, q va...

Jeje

Usuarios habituales

  • Sakt1Moko
  • Ghamakhur
  • k0yi
  • verseker
  • Cryoned
  • Lusqt
  • thenanox