Zero Gear (Steam) GRATIS

Lusqt

#30 Me parece más caradura usar mi fb y mi twitter para hacer publicidad y que mis amigos/seguidores tengan que leerla (o ignorarla). Bastante publicidad tenemos que tragarnos ya como para que invadan nuestro espacio personal.

Una cosa es seguirles en twitter y darle a me gusta en fb. Pero eso de hacerles publicidad espero que no lo tomen como ejemplo en otras promociones.

3 respuestas
B

#31 Nadie da duro a cuatro pesetas. Si no quieres que te invadan el facebook o twitter de publicidad no lo hagas y te quedas sin juego, así de fácil. Yo como no tengo facebook ni twitter me he creado una cuenta random para este tipo de cosas.

Zero_G

Graxe. Este juego no puede faltar en mi coleccion.

tute07011988

#31 pero muchacho, que te están dando una copia gratis de un juego, qué coño esperas? Y vamos, conforme publicas el tweet y compartes en FB lo borras, qué problema hay?

Tethics

nooooooooooooooooooooooooooooooooo llego tarde!
Check back tomorrow for a new batch of 7000 Steam Keys for Zero Gear!

a que hora podria estar las nuevas keys mañana? ^^

#31 madre mia... te regalan un juego solo por darle like en FB/Twitter y unirte a su grupo en steam y la gente se queja JAJAJAJAJAJ

tan dificil es crearte una cuenta fake de FB/Twitter para esto y ya? (lo que yo hago)

1 respuesta
Lusqt

#35 Las cosas que tu has nombrado ya las hice, eso me parece bien. Pero mas adelante ví lo de publicar el tweet y compartir noseque cosa en facebook, y teniendo seguidores en tweet y amigos en fb, no voy a ponerme a publicitar cosas.

Solo he dado mi opinión y me llama caradura gente que ha solicitado la key siguiendo los requisitos con cuentas sin seguidores ni amigos (por tanto no apoyas en NADA a los desarolladores ni a la web). Que ojo, me parece estupendo eso, yo estoy planteandome crearme cuentas para esto, pero macho, no vayais llamando caradura a la gente por no querer hacerlo.

S1RuX

Conseguido, Ty ;)

Jorgeaux

La cuestión es quejarse, si no te gusta, te lo compras y listo.

koshiro

Vuelven a dar claves en estos momentos.

Saludos

n4x0

Pero a ver... tanto os cuesta hacer un minuto publicidad para conseguir la key y luego borrarlo todo? asi es como lo consegui yo, tan dificil no es volver a borrarlo

1 respuesta
-Orb-

#40
Eso mismo hice yo, los sigues en twitter pillas la key e instaunfollow/nomegusta.

shturmovik77

Por si alguno como yo llega días tardes, acabo de pillar una hace nada.

Usuarios habituales

  • Lusqt
  • tute07011988
  • javilin79
  • LiuM
  • Paranoid
  • amigos895
  • Powerdise

Tags