100 montaditos llega a NY

w4nx1

#52 Que vaya la gente de Madrid vale, ¿pero viviendo en Granada? El 100 Montaditos es el último sitio para ir xDD

3 1 respuesta
JameZ-

#61 tampoco esta mal cambiar de bar de vez en cuando, cuando llevas 5 años en Granada ya lo has visto todo y te puedes levantar con ganas de ir a comer alli xD

Eso si solo voy los dias que hay ofertas

y1mb0

#60 Donde pilla eso? soy de Madrid para tenerlo en cuenta si algun dia no tengo plan...

1 respuesta
Danico

#63 Por ascao mas o menos hay 2 bares uno enfrente del otro Los amigos y los enemigos el bueno es el Amigos xD

1
ChaRliFuM

En Palencia cerraron el 100 montaditos que montaron, básicamente porque la gente solo iba a beber cerveza. El iluminado que lo abrió no se percató de una cosa importante. Abrió el local al lado de otro famoso local palentino conocido como "el marrano" (su nombre real es El Trompicón) que da comida cojonuda más barata y de muchísima más calidad:

Vídeo related:

1 respuesta
N3mex

Bah,quejicas.
Plegarla a base de birras de un leuro siempre está bien.

benjajim

#65 Ostia el mítico "guarro" de Palencia, no sabia yo que habian montado un 100 montaditos al lado menudo iluminado el que lo hiciese.

Todo el mundo debería probar el guarro o marrano alguna vez en su vida.

1 respuesta
ChaRliFuM

#67 No es que estuviera literalmente al lado pero estaba a una distancia de menos de 2 minutos caminando xD

F

Según el New York Times, el Zara de los bocadillos. No puedo opinar como consumidor porque no he tenido ni el infortunio ni la suerte de ir a ninguno pero parece que no es oro todo lo que reluce, al menos, en la gestión del negocio:

http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/consumo/noticias/5474385/01/14/Rebelion-en-100-Montaditos-las-franquicias-se-unen-contra-las-ofertas-que-fija-la-marca.html

7 días después
Tarascus

Yo he de decir que mi experiencia en el 100 montaditos fue una mierda. Fue en noviembre estando de viaje por valencia y acabe en un centro comercial de al lado de la ciudad de las artes. El caso es que pedi unos 5 montaditos y unas patatas fritas. Segun lo pido me saca las patatas que ya tendrian hechas por ahi y ademas frias. Me queje y me sacaron otras un poco mas alante que estaban medio decentes y de los montaditos estaban todos medio templados o frios. Pedi uno que era serranito y me lo dieron con la carne fria del frigorifico O_o.

Una y no mas 100 montaditos prefiero antes un BK o un Macdonadls y mira que eso ya es tirar por lo bajo

Kelsen

El único en el que he estado ha sido en el de San Sebastián y he de decir que es una soberana mierda, incluso me parece caro comparándolo con McDonald's. Está bien para un modo cerveceo guarro con algo para picar con los colegas, pero la calidad de la comida deja muchísimo que desear.

Supongo que allí se esmerarán más, porque la foto de #1 no tiene nada que ver con lo que te ponen aquí. Para empezar, las patatas fritas aquí son de bolsa (tipo Lays, pero calidad Spar).

pJ_KoKo

Para beber cerveza caliente en jarras recién sacadas del lava vajillas osease más calientes.... xD

charlesmarri

Tendrían que llevar alguna de las tapas de Granada o Jaén a NY, que entonces sí lo iban a flipar.

B

A mi el tapeo me toca la moral. Prefiero un buen primer plato, segundo plato y postres.

O sino como en el resto de España, que pidiendo una birra te ponen una tapa. Te pides 4 y ya has cenado. Pero pagar por cada tapa o pincho (esto en el país vasco, joder que tocapelotas con los pinchos que además no los hacen casi ni de carne, solo que salsas y mezclas chungas) para dejarme más que en una buena cena, NOPE.

Yo para comer me como un menú por 11€ compuesto por:

  • Tapa o zumo a elegir
  • Primero (y cantidad)
  • Segundo normalmente acompañado por guarnición (y cantidad)
  • Postre

Y sino al chino que por 8.50€ tienes:

  • Primer plato (ensaladas/sopa a elegir)
  • Segundo plato (arroces, tallarines, fideos... a elegir)
  • Tercer plato (carnes, pescado... a elegir)
  • Postre
  • Café

Usuarios habituales

  • pJ_KoKo
  • ChaRliFuM
  • benjajim
  • Tintintopete
  • kakarikez
  • Fremax
  • Marmoth