agua para cocinar

S

#17 soy de valencia capital. ¿es la misma la agua de casa que la de las fuentes?
¿tu que usas para cocinar?

1 respuesta
S

#23 y que tal si nos explicas que es eso de dura y blanda?

no me mola eso de soltar una foto y no explicar nada.

2 respuestas
diabloykiss

con fuente se refiere a las habilitadas que corre agua de manantial, no las de los parques donde beben los perros. No sé, a mi me parece más que obvio xD

y respecto al agua no debe dar igual cuando para bebés se recomienda una especial sin mucho residuo, aunque en mi opinión para un adulto hay cosas mucho mas importantes de las que preocuparse antes que qué tipo de agua usamos para hervirnos los macarrones.
Eh, que haces usando ese agua de mierda para cocinar? mientras me enciendo el décimo cigarro. ETC

mosilnet

Fácil si bebes del grifo te da igual cocinar con agua del grifo, de lo contrario de botella.

1 respuesta
Zinicox

#32 Cuanto más dura entra mejor

1 respuesta
S

#34 pero es que yo nunca bebo del grifo, pero siempre cocino. De ahí viene mi duda.

1 respuesta
S

#35 reportado

mosilnet

#36 a ver si tener ni idea, por ejemplo cuando haces arroz el arroz absorbe el agua y te lo acabas "tomando" por lo tanto lo suyo seria utilizar el agua mas potable posible que es la misma que bebes.

Vamos si por bolsillo te lo puedes permitir prueba de botella y saca tu luego conclusiones de sabor.

D

Personalmente, yo prefiero utilizar agua embotellada para caldos, arroz, etc. Si no os lo podéis permitir pues del grifo que tampoco pasa nada, no nos vamos a morir por ello a no ser que vivas en una zona de mierda que este infectada de todo y contaminada, pero no creo que sea vuestro caso.

1 respuesta
tute07011988

#32 más/menos cal, es difícil usar google en 2016.

B

#31 en teoria es lo mismo la del grifo que de una fuente publica. Salvo casos concretos que venga de algun deposito. o segun la zona de valencia, por que depuradora pase.

para cocinar agua embotellada de garrafa. Pero vamos, se puede usar la del grifo, si en ese momento no apesta.
En el rio hay animales muertos, residuos que tiran las industrias, etc. Ok, esta la depuradora de valencia, pero la calidad que ofrece es lamentable.

Khrixso

#13 a los alcazares, por la zona de las barracas etc

Y en torrevieja más!

S

#39 pero no es mejor la de la fuente que la del grifo?

chiptune

Con la mierda de agua de grifo que tenemos por aquí yo siempre uso embotellada para todo lo que no sea lavarme. Botellas de Bezoya para beber y la garrafa más grande y más barata que encuentre para cocinar.

1 respuesta
S

#44
no crees que hubiera estado bien especificar a que te refieres con eso de "por aquí"?

1 respuesta
chiptune

#45 Dentro de esa zona de "agua extremadamente dura" en el noreste del mapa de #23

2 respuestas
S

#46
vamos, que no andarás muy lejos del municipio de mi nick,no?
Por cierto, toda el agua de las fuentes es igual o hay algunas fuentes mejores que otras dentro de uan ciudad?
gracias

S

#46
vamos, que no andarás muy lejos del municipio de mi nick,no?
Por cierto, toda el agua de las fuentes es igual o hay algunas fuentes mejores que otras dentro de uan ciudad?
gracias

1 respuesta
chiptune

#48 No, más al norte, por la zona de Barcelona.

La calidad del agua de las fuentes depende de donde provenga, en algunas ciudades toda el agua viene del mismo sitio, en otras dependiendo de la zona proviene de lugares distintos.

1 respuesta
S

#49 o pudiera darse el caso de que una agua tuviera mejor sabor que otra pero fuera peor en cuanto a calidad?

Usuarios habituales

  • sagunto1234
  • chiptune
  • Khrixso
  • Chewirl
  • kakarikez
  • Alrich
  • XarevoK

Tags