Air Fryer Cual comprar?

M

Si hubiera que aconsejar diria que cuanto más grande mejor (como en todo), porque tarde o temprano quieres hacer costillar o lo que sea y no te cabe. La mia tiene 6,4 litros y tan contento, y en principio no queria una grande por el tamaño, pero prefiero guardarla

Que tenga boton pausa, porque la de mi madre creo que no lo tiene y tienes que volver a poner el programa cada vez que quieres darle vuelta a los alimentos

#30 Con eso recircula el aire peor al no darle por los bordes, yo cuando uso papel de air fryer para que no se ensucie noto que se hace peor por los lados y abajo. Eso sí, soy un cerdo y la limpio solo una vez a la semana xD poniendole el papel no se mancha nada, eso sí, huele, pero me da igual, es un coñazo lavarla en la pila, como mucho servilleta de agua a la resistencia.

#22 El horno da pereza entre otras cosas porque te tienes que agachar (salvo que lo tengas a la altura), y el golpe de calor que da en la cara al abrirlo y el coñazo de sacarlo todo con cuidado para no quemarte. Yo ya te digo que prefiero la airfrier excepto para asar patatas de verdad y no congeladas, que no sé por qué salen malas en air fryer hagas la variedad que hagas

Ideas: tomate cherrys en cazuela de barro con ajos y una rama de romero, aceite y sal :)

#13 Qué pueden ser? 20 euros por usarla 15 días a la semana? xDD Vale la pena, si quieres comer algo apetecible. Hoy en dia o aprendes a cocinar o no puedes disfrutar de la comida, porque la hosteleria da asco ultimamente.

melonzuelo

#30 #28

Doy fe chavales, muy contento con ella desde el año pasado, el cesto de silicona te lo voy a robar como idea, es un puto coñazo tener que lavar la cesta gordísima, que prácticamente pide meterla en la bañera XD

Arzki

El molde de silicona tambien es un poco engorro, el mio tiene como relieve y la porqueria se queda en las esquinas, yo cubro con papel albal, algo cutre pero evito mancharla tanto, si no tambien hay como unos moldes de papel de horno para no mancharla

1
pardier

a mi freidora de aire me suena a horno y si no deberian hacer hornos con freidoras de aire y si no la hacemos nosotros y nos hacemos de oro

1 comentario moderado
18 días después
wajaromau

Si tienes pasta, pillate la ninja dual y dejate de cecotets y marcas de medio pelo.

1 respuesta
Paarees

hay alguna que no tenga teflon ni antiaderentes del estilo? Con una cesta de acero inox o hierro vaya

xTr3m1S

#36 Si tiene pasta, dices...

Si tiene 2 cocinas que vaya a por la ninja porque menudo bicharraco tú. Veo las fotos de la web y es casi tan grande como mi horno.

3 comentarios moderados
1 mes después
L

Si no hay mucha diferencia de pasta mejor una con calor arriba y abajo.

Yo estoy encantado con la mía pero es verdad que echo de menos que por debajo de calor igual.

Usuarios habituales

  • Arzki
  • BLoocK
  • RVA
  • raiNz
  • pJ_KoKo
  • Lawgiver
  • NinjA