Al rico batido :)

ChaRliFuM

#30 La más fácil y sencilla es coger un helado de vainilla de los que venden en cualquier súper en tarrinas, añadir leche y batirlo.

El punto de vainilla va al gusto xD

1 respuesta
DaRkViRuZ

#31 yo esque me acuerdo cuando era pequeño que mi madre tenia un bote enorme, con unos como polvos para adelgazar o algo asi, y los mezclabas con leche y sabia a vainilla y estaba superbuenisimo, yo se lo robaba a mi madre porque era adictivo ajajjaa pero no recuerdo que era :(

2 respuestas
autlos

#32 Pero lo más importante es, ¿adelgazabas con esos polvos? Habla, vamos! xD

Por cierto, por añadir un dato al hilo:

Vaso de leche;
2 yogures griegos (así queda espesito mmmm);
Fresas al gusto.
Y a mi madre también le gusta echar leche condensada, yo lo veo muy reduntante teniendo ya yogur y leche. Pero está riquísimo.

;)

NocAB

#32 Batidos Bimanán (o del estilo), seguro! Creo que a mi madre también le dio por eso una temporada.

SpiuK

Alguno parecido al tipico Danup de fresa?

1
Narniana

Por las mañanas un yogur natural con un plátano bien maduro, un poco de leche y unos hielos. Batir todo. No hay nada mejor!

1
LauraP

Tomo nota, ya sin haberlo probado sé que estará rico :)

hitsvil

Yo tengo un problemilla y es que los batidos me salen con bastante espuma, haga como los haga xD

Les meto fresas naturales, un poco de azúcar, leche y de vez en cuando un poco de nata montada... están buenísimos pero se me hace demasiada espuma, alguien sabe como reducirla?

Hilda85

El Domingo hice este batido y sale genial, facilisimo y buenisimo.
Ahora probare con el de fresa que que dicen por ahi :)

onlyder

Mañana me paso por el Mercadona y voy a pillar de to' para hacer estos batidos, corro el riesgo de volverme adicto a ellos.

dicon

Hola, vengo a preguntar una cosa.

Para quien haya estado en Londres y haya visitado "Ed's" (una hamburgueseria), si alguien sabe como hacen esos batidos se lo agradeceria eternamente, son con diferencia los mejores que he probado en mi vida, y soy un fan de los batidos, los pido siempre en todas partes para ver que tal son y estos son dios.

1 respuesta
9 días después
Narniana

#41 Si son como los de eddy rockets llevaran a parte de helado, etc malta.

2 respuestas
dicon

#42 http://www.edseasydiner.com/

1 respuesta
Narniana

#43 Desde luego el restaurante es igual que eddy rockets (en Irlanda) y johny rockets (USA). Otra cosa es el batido, pero me imagino que sera muy parecido o igual... de todas formas los batidos de helado quedan muchisimo mas buenos con malta.

1 respuesta
dicon

#44 He probado muchisimos milkshake , es probablemente lo unico dulce (junto con los helados y no todos) que me gusta, tienes razon en que los restaurantes son calcados, aqui en gijon tenemos un peggy sue's, tommy mell's, big joe's, etc...

Toooodos cortados por el mismo patron pero en los batidos hay unas diferencias del copon, algunos son poco mas que agua, los venden como milkshakes clasicos y se atreven a hacerlos solo con leche y polvos... y similares, una verguenza.

El de EDs es el mejor milkshake que he probado en mi vida con bastante diferencia, y hablo desde la experiencia.

Mataria si algun user de mv tiene algun conocido que trabajase en alguno de los de Londres o el mismo y supiese la receta...

Lo unico que yo alcance a ver fue que me echaron (para el banana peanut butter): 2 platanos enteros, helado (no se la cantidad), mantequilla de cacahuete (no se la cantidad), y esto no significa que no echasen mas cosas como malta, leche, azucar, polvos? a saber...

Es muy thick (no me sale la palabra en español) y es la panacea :_

NerfMe

#42 ¿Con malta te refieres por ejemplo al Horlicks?

1 respuesta
Andy

con la malta creo que se refiere a la leche de malta en polvo que toman bastante los guiris. No creo que sea el extracto de malta que se utiliza para panes / cervezas, no?

ejemplo:

para conseguir eso aquí, complicado. Deberías tirar de amazon o así.

Narniana

#46 si, justo.

1 respuesta
NerfMe

#48 Nice, no sabía muy bien qué era el Horlicks, pero recuerdo que de pequeña lo probé y no lo volví a encontrar hasta estar aquí. Es un sabor muy curioso. Voy a pillarme un botecito y ya os contaré si hay diferencia!

Usuarios habituales

  • NerfMe
  • Narniana
  • dicon
  • autlos
  • Awoke
  • ThOrKeMaD
  • Valyria

Tags