¿Que alimento y refresco eliminarías de por vida?

JackRed

#30 No has visto a donde queria llegar.

Tu has hablado de la añadida por nosotros, y muy bien, yo te he preguntado si es que la mas añadida por nosotros es la fructosa, lo digo por querer prohibir esa y no la glucosa, o el agua mismamente.
Yo simplifico que pedir prohibir una es como pedir prohibir la otra un sinsentido, quizas fui demasiado ambiguo que se yo.Yo crei que preguntar no se si ves donde quiero llegar, era suficiente explicacion, o remarcar que mi comentario era de barra de bar.
Yo te he contestado , con un si quieres explicarme hazlo te voy a escuchar, ni que tuviera familia en una azucarera, que voy a ganar yo con esto ahora, mas que un medirnos el ego, y para que me voy a medir yo el ego ahora si ya lo tengo demasiado grande, y de verdad que me la suda la discusion no quiero ganarla, si quieres ganarla tu, cual es el punto que yo admita que la fructosa es mala?
La fructosa es mala.
o Discutimos cual de los dos venenos o variantes del mismo veneno es peor? Porque tampoco he dicho que uno sea peor que otro. Quizas me exprese mal, y ahora qui estoy escribiendo una explicacion de varias lineas, pero joder yo acabo de regar las plantas, y no te lo vas a creer, tengo una alocasia gageana preciosa, de verdad que planta tan bonita, quieres que te cuente de mi planta?

C

#3 Pero si no sabe a nada dios mio

B

#9 estas diciendo que no comamos varias frutas , 3 - 4 al dia?

1 respuesta
LoTioN

Sushi and schweppes tónica

Hipnos

#33 4 frutas al día dependiendo de cuales es un pasote.

Cuando se decía eso de raciones de fruta o verdura curiosamente la gente siempre se quedaba con la fruta. La verdura es la versión abusable de la fruta.

2 2 respuestas
B

#35 pero en un link que pones, creo que dicen que una dieta con fructosa aumenta las hormonas antiobesidad... no entiendo, eso es bueno o malo?

1 respuesta
HeXaN

#35 Sobre todo si son cuatro sandías, cuatro melones o cuatro piñas sin pelar.

1
B

mira ves
These results indicate that FGF21 production in liver and brown adipose tissue is increased in high-sucrose diet and participates in resistance to weight gain.

dice que una dieta alta en "sucrose" participa en la resistencia al aumento de peso.

O

#21 Abstenerse Forocrios

Hipnos

#36 Y en otro link dicen que aumenta bastante más la graaa visceral. En cualquier caso mejor evitar si quieres perder peso.

B-eman

Lo mismo es comer la fructosa de la fruta que la que le añaden a los ultraprocesados o la que viene en un paquete.
Es como decir que no hay que comer pollo por que en un estudio demostraban que comer en el KFC aumenta la obesidad.

Jastro

Cocacola y hamburguesas del mcdonald. Me dan cancer de sida esos 2 productos.

B

la cocacola o cualquier bebida con gas

y de comida, cualquier cosa grasosa como hamburguesas helados de chocolate o las sardinas en lata con aceite, me sientan como una patada en el estomago.

B

Yo eliminaria la comida sana y dejaria solo la mierda, McDonalds, BK, KFC.

Los gordos acabarian muriendo y la gente que hace deporte de verdad estaria dpm

Remark

Eliminaría el agua con gas y el fish and chips.

Frida

Eliminaría la cocacola y el brócoli son dos cosas que detesto

adr1ana_cs

Yo eliminaría el 7up y la cebolla. Detesto ambos por igual xD

wajaromau

El queso, odio el puto queso de mierda.

manurivas

A mi me parece absurda la preocupacion por la fruta teniendo el contexto y panorama que tenemos xD Al final el mensaje que cala es que ojito con la fruta y a comer galletas digestive.

Yo me enchufo de media unos 6-8 melocotones + 6 platanos diarios aprox, mas otras frutas.

1 respuesta
HeXaN

#49 Es que si comer dos o tres piezas de fruta al día te supone un problema, es que estás en la mismísima mierda. Vamos, llegados a ese punto la fruta es el menor de tus problemas.

1 1 respuesta
B

#50 echale la culpa a hipnos, que nos quiere amargar la existencia.

1
M

Todos eliminarían la coca cola, que es mi droga. Cuando existe la cerveza y cosas mil veces peores.

1 respuesta
B

Espinacas guisantes champioñones broccoli coliflor y alcachofa sobran

O

#52 Siempre escuche que la cerveza era más sana que cualquier refresco con gas, pero quizás me engañaron xD. La verdad que no lo sabia.

PD: No me gusta la cerveza xD

J

Eliminaria las patatas fritas de bolsa, los snacks ssalados y grasientos y la ``sana´´ pechuga de pavo de fiambres y demás mierda, ya que lo que lleva eso es antihumano-.-

UnleasheD

El seitán a tomar por culo, esa abominación nunca debió existir.

Y de bebida, los gintonics de pepino para arriba. Con el pepino empezó a torcerse la cosa.

1
laZAr0

A mi que no me toquen la Coca-Cola.

El tofu y los callos pueden dejar de existir.

Thouy

#7 SE ME*, acuérdate del semen.

1 1 respuesta
O

#58 Lo tendré en cuenta jajajajaja

7 días después
JamesHunt

El atún y lo del refresco ya es menos importante.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags