Bebidas energéticas

ChaRliFuM

#60 Obviamente estas bebidas contienen dosis altas de estimulantes por lo que la gente lo utiliza como norma general para mantenerse despierto y combatir el sueño, pero ese no es su uso principal. Te pongo una parte de la descripción del Red Bull en wikipedia.

Se trata de una bebida funcional, no para quitar la sed, que ha sido pensada para su consumo en momentos de alta exigencia física y mental; como por ejemplo en autopistas muy largas que pueden inducir al sueño, en días de mucho trabajo, antes de practicar una actividad de mucho desgaste físico o antes de un examen

1 respuesta
Muesly

#61 Venir al foro de cocina desde el hilo de internet is NSFW no es conveniente, mi cerebro me ha timado, y en lugar de autopistas, leía autopsias muy largas.

M

El agua de Red Bull.

1 respuesta
kaponcio

Yo no soy mucho de bebidas energéticas, pero en un viaje de hace unos meses me largué como 4-5 en un día (era en coche y solo yo conducía). En mi vida pienso volver a tocarlas, al día siguiente estaba hecho mierda (y me olían las meadas a redbull).

1 respuesta
2 comentarios moderados
M

#65 No lo se con exactitud, pero la broma sale cara comparada con otras botellas de agua.

intelntl

#60 Bueh, yo no me bebo una tacita, me meto una buena taza de 400 ml xDD

Pero si, se supone que la mezcla debería meter mas...dependerá del metabolismo de cada uno.

DareZ

#58 Gracias a dios, con la cantidad de alcohol que bebo todos los fines de semana, lo beberé con bebidas energéticas un par de veces al año, soy mas de los de Fanta de naranja o de limón xd.

Usuarios habituales

  • intelntl
  • Mockba
  • josecarlos69
  • ChaRliFuM
  • Lenix
  • Itoh
  • Mikuu