Burger king a domicilio

Vandalus

Llevo varios días viendo el anuncio de Bk diciendo que ahora te llevan lo que pidas directo a tu casa.

Merece la pena?

¿Alguien lo ha podido probar?

saludos

S

#1 Lo que te ahorras de estar con la plebe lo pagas con lo frías que te llegan las patatas fritas.

2
melonzuelo

En mi pueblo (Velez-Malaga) por lo menos funciona, creo que el pedido minimo son 16 pavos o algo asi.

Mis amigos si han pedido, yo nunca, pero estando con ellos si les han traido y va deluxe.

2 respuestas
ekOO

Lo malo (o lo bueno, no sé) es que tienes que hacer un pedido mínimo de 14 euros, o así.

Y los infartos.

totespare

Yo lo he probado y bueno, llegan fresquitas las patatas, y la hamburguesa medio bien. Para un apuro y un ataque de vaguería no está mal, y si te sobra la pasta más, porque no hay ofertas para domicilio (de estas de la aplicación del burger) que yo sepa.

B

aqui llegan muy bien y rapidito

PatatAtomica

Si no te importa poder usar ofertas y que las patatas lleguen frías... Pues está bien.

w4nx1

Los típicos pedidos mínimos que nos excluyen a los solteros independientes xd

12
B

En mi zona están en beta y entregan como a 3 calles nada más...xDD

xlive

#3 Hombre, hola tocayo.

El pedido mínimo aquí son 10€, no está mal, aunque la verdad es un robo...vale todo más caro.

1 2 respuestas
sutik

Yo pedí una vez y no me llegó (me dijeron que al hacer el pedido online no les había llegado por un error en el sistema) y al final no me enviaron nada... y no me hicieron ninguna oferta ni nada para un pedido futuro, pues no pido mas.

n3On

En mi ciudad ya lleva unos años y meeh, la verdad q no se ven muchas motos por la calle, eso si pedido minimo 15€... ya puedes pedir porq telita !!

1 respuesta
B

#12 15€ son 2 menus tampoco es pa'tanto xD

Lutx1

Una mierda, para que no se enfrié lo traen en unas bolsas herméticas o algo así me pareció y se recuece la hamburguesa/patatas/aros/loquesea y sabe a pies.

Fascaso

#1 como te dicen el pedido mínimo son 15€, dos menús o si eres un chon pues 1 menú y complementos.
Yo he de decir que tardan como 30 minutos desde que lo pides y las patatas y demás no llegan frías ni nada, la hamburguesa llega bien(no como cuando la tomas ahí, pero sigue caliente)
Supongo que también tiene que ver como de lejos lo tienes de casa.

1 respuesta
B

yo llevo años diciendo que deberían mandar a casa. lo malo que también son fáciles de japear las hamburguesas. ¿no os preocupa a los que coméis comidas basuras que os echen japos potencialmente contagiosos repartidores amargados por ser esclavos modernos de esta mierda de sociedad?

1 3 respuestas
Musiswgamin

A mi SIEMPRE me llego caliente y la comida pues...es exactamente que la del local xD

B

#16 Si te preocupan esas cosas mejor no comas fuera de casa, en ningún sitio xDD

No hay mayor limpieza que lo que haces tu mismo tu cocina, y si no, al menos la suciedad es tuya JAJAJ

1 1 respuesta
eXtreM3

Llega todo perfecto y rápido.

Musiswgamin

#16 el burguer king tiene la mejor limpieza que puedas ver en tu vida y encima son extremadamente drasticos con todo y te echan A LA MINIMA.

lose de primera mano ( a mi no me echaron que conste )

1 respuesta
B

#18 descarao jaja luego ves en la tele chefs de renombre que se chupan el puto dedo en la puta tele pues que no hara un pobre hombre en un trabajo basura jajaja

1 respuesta
B

#21 #20 ya ves, cualquier cosa puede pasar, por muy estrictos que sean, por eso si eres maniático mejor comer en casa lo que hace uno mismo.

w4nx1

#16 10/10 el post. Aunque yo tengo la costumbre de escupir en todas las comidas que me hago así que tampoco supone un trauma.

#15 Por curiosidad, traducción al castellano de "chon"?

1 1 respuesta
Fascaso

#23 Cerdo, es de cantabria ahora que lo pienso.

1
melonzuelo

#10 No has dicho lo importante, como llega la comida socio?

1 respuesta
xlive

#25 Depende de donde vivas. Yo que vivo cerca del bk no me merece la pena pedir porque me acerco yo antes. Aunque las veces que he pedido ha llegado todo bien, llega algo más pocho que en el restaurante por el tema del transporte y estar cerrado, pero bueno. Mi recomendación es que si vives lejos del bk no pidas porque te va a llegar "manio". También añadir que son rápidos y no he tenido ningún problema las veces que he pedido. Pedido mínimo 10€.

jesusml

a mi me llega perfecto y muy rapido

B

En donde vivo no reparten

B

Para cien metros que está de mi casa no me merece la pena. Al que si pediría sería al chino que me vende los fideos chinos deshidratados de esos picantes. Calientas agua y cuando te los comes es tal calor que te entra en el cuerpo que se te quita el frio de un sorbo.

Thiran

En gijon al menos llegan muy rápido y nunca ha llegado nada frio

Usuarios habituales

Tags