Busco air fryer que NO haga falta dar la vuelta a la comida

Seyriuu

#11 ¿Qué freidora de aire tienes?

¿Cuántos litros tiene de espacio?

1 respuesta
13malkavians

Mierda, habia leido satisfyer, fallo mio

Circulen

2 1 respuesta
LadyMcFadyen

#30 tuve en los 3 pisos anteriores en los que estuve, pero justamente este no tiene. Y en una ocasión tuve tanto horno como freidora de aire y al final gastaba más la freidora que el horno (más rápida, más fácil de limpiar, consume menos, menos espacio en la cocina, etc).

#31 no me acuerdo ahora y no se ve la marca en la propia freidora creo, tendría que mirar las instrucciones, pero tiene botones así en digital (por si da pistas 😂), a ver si luego las encuentro.

#32 como están las cabezas 😂😂😂
Si no fuese el subforo de cocina... XD

Mewsita

Yo tengo la de xiaomi y la verdad es que va de lujo, no suelo darle la vuelta a la comida porque soy una vaga de mierda y me da pereza, pero lo suyo sería una dual

1 respuesta
M

#24 Tu argumento es bueno pero se te olvida el tiempo que se tarda en hacer con el horno vs la freidora, que gana la freidora

analfabruto

M

#34 Crees te arrepientes de no haberla comprado mas grande porque tarde o temprano necesitas mas superficie para hacer alguna receta aunque para alguna receta grande como pollo entero no puedas? O por el contrario prefieres gastar ligeramente menos luz y que quiza se haga algo antes al ser mas pequeña ? (esto ultimo lo desconozco)

Yo he leido a varias personas decir que se arrepienten mas las que se la compran pequeñas que grandes, pero es que grande es un armatoste

1 respuesta
Mewsita

#37 En mi caso me da un poco igual porque no consumo pollo asado ni cantidades grandes de comida, así que para mi es el tamaño adecuado, pero definitivamente si me fuera a comprar una nueva, me la compraría un poco más grande.

wajaromau

Ayer en 30 min me hice unas patatas fritas (si niños patatas no congeladas fritas, vamos que daban todo el pego y sin el aceitazo) en la airfryer con unas salchichas criollos y unos bacons,

Lo unico que hice es abrir la freidor de aire un par de veces para sarandear las patatas.

ToXiC487

#17 8 euros sólo de electricidad? No soy ningún experto pero creo que te has colado un poco.

2 1 respuesta
SpiuK

#40 Es un meme:

https://www.google.es/search?q=pizza+8+euros&bih=773&biw=412&hl=es&sxsrf=APwXEdfMjQVu3anxn92hy9a-4tYYGaxcJQ%3A1687787825669&source=hp&ei=MZmZZMPWJpSnkdUPq7SZmAk&oq=Dimitrescu+erotic&gs_lcp=ChFtb2JpbGUtZ3dzLXdpei1ocBADOgcIIxDqAhAnOgcIIxCKBRAnOgcIABCKBRBDOgUILhCABDoLCC4QgAQQxwEQ0QM6EQguEIAEELEDEIMBEMcBENEDOgQIIxAnOgsIABCABBCxAxCDAToICAAQgAQQsQM6BQgAEIAEOgsILhCABBDHARCvAToICC4QgAQQsQM6DgguEIMBENQCELEDEIAEOgoIABCABBCxAxAKOgcIABCABBAKOgcILhCABBAKOgoILhCxAxCABBAKOgcIIxCxAhAnOgUIIRCgAToICCEQFhAeEB1QswZYuUBg2kJoB3AAeACAAeEBiAGnFJIBBjQuMTUuMZgBAKABAbABDw&sclient=mobile-gws-wiz-hp

kakarikez

el horno, espero haberte ayudado

M

Pues nada comprada la de doble resistencia y para mi sorpresa el contramuslo de pollo no lo deja crujiente por debajo y hay que darle la vuelta igualmente

Ahora probaré unas patatas primero cocidas y despues en la air fryer a ver si tengo que darles vueltas o que

Edito : hago unas patatas malas, encima saben al famoso sabor a "plastico" de las air fryer"

Mal vamos

1 respuesta
KKFirri

#43 las patatas es de lo que peor queda. Yo la uso sobre todo para alitas, muslos, costilla de cerdo y todo ese tipo de cosas quedan perfectas.

1 respuesta
M

#44 Es que menudo chafón me he llevado, y aún hay gente que perjura que las patatas cortadas tipo fritas asi en baston o gajo sí salen buenas en air fryer. Imagino que las de bolsas especiales para air fryer sabran bien pero cortadas por ti no.

A falta de hacer patatas asadas que imagino que tampoco saldrán bien

https://www.tiktok.com/@misojenkitchen/video/7302576566263958826?q=crispy%20potatoes%20oven&t=1701374387034

2 respuestas
huelmo

#45 Yo para cosas como un pollo suelo quitar la rejilla y si me queda bastante homogéneo, aunque no tan crujiente la piel como en horno.

Las patatas me quedan bastante mejor si las dejo un poco en remojo y las hago a 180.

Al final si alguien te ha dicho que esto es mejor que un buen horno pues no es así, pero a mí en la dual blaze tanto en pollo como las patatas me quedan bastante bien, otra cosa son croquetas o similares cuando llevan el rebozado muy fino.

1 respuesta
M

#46 Me acabo de hacer pizza y por arriba la gratina perfecto, mejor que un horno diria yo. Pero por abajo blanda y la tuve que terminar en la sarten

Si pongo el modo bake la tostará por debajo como quiero?

1 respuesta
LaZeNBy

#26 Como que 20 minutos en precalentar. ¿Qué hornos teneis? Muy atiguos posiblemente. Si compras un buen horno actual se pone en 250 en 5 minutos. Tengo un Bosch de hace 5 años, gama alta pero tampoco es profesional, y en lo quieres colocar las cosas para meterlas ya esta a tope. Tarda más en enfriar que en calentar.

1 1 respuesta
huelmo

#47 yo las pizzas si las suelo hacer en el horno por tamaño más que nada, pero si claro, si ves que se te queda peor por abajo lo suyo es poner el modo bake al menos un rato que es el que solo pone la resistencia de abajo, también suele ayudar a poner papel de horno para que queje más crujiente.

Yo al hacer tostas lo pongo que si no si se quedaban más blandurrias por abajo.

wajaromau

#45 yo hago patatas y salen de lujo, si eres un manco de la cocina es lo que hay.

El truco esta en ponerlas 30min y cada 5 un meneon. Profit

#48 el problema de los hornos es eso, energia desperdiciada, para que lo quieres quensiga caliwnte una hora despues?

1 respuesta
garlor

#13 https://www.amazon.es/gp/product/B0C992CBH1/ ?

yo tengo esta tambien, para las patatas si que va de lujo dejarlas desatendidas, es la razon principal por la que la compre, para hacer muchas otras cosas pues hay que girarlo si quieres que quede perfect por los dos lados, si con que quede bien por uno y perfect por el otro ya te vale tambien sirve

la cosori dualblaze para hacer las patatas tienes que ir moviendolas de vez en cuando, el resto imagino que no, es question de elegir, la dualblaze para todo menos las patatas o las que llevan cesta para las patatas y el resto o no queda perfecto o hay que molestarse un montonazo

también si te pones a mirar puede ser interesante mirar algunas freidoras que hay ahora que te echan el aceite ellas mismas, ya que con un pulveizador de aceite manual la cosa va bien, pero lejos de perfecto, la cecofry rain https://www.youtube.com/watch?v=mYCk33L75fY , aunque yo personalmente no compraria nada de esa marca

1 respuesta
B4rrakus

#51 https://www.amazon.es/COSORI-Freidora-Resistencia-Recetas-Programas/dp/B09W5G56D1/ref=sr_1_4?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=2C6L15AOWWHQB&keywords=cosori%2Bfreidora&qid=1701706753&s=kitchen&sprefix=cosori%2Bfreidora%2B%2Ckitchen%2C105&sr=1-4&th=1

la he buscado es esta la que compré que la pusieron en el foro de ofertas hace unos meses, yo le pongo lo que sea el tiempo y listo no tienes que ponerle más atención lo único que creo que tiene mucho potencia pq en las bolsas pone por ejemplo 18min y con 12min va listo

1 respuesta
garlor

#52 pero las patatas fritas hay que ir removiendolas por los comentarios que lei, de hecho hice una pregunta y varios me contestaron en la misma linea, razon por la que me decante por la otra freidora, la de cesto giratorio

M

#50 hay gente que sois capaces de comer alfalfa insipida toda la vida y encima se creen listos . tu sigue haciendotelas ahi que quedan deshidratadas y rancias, yo me hago mis fritas belgas en la sartén mientras me rio

la air fryer estoy viendo que va para gratinar queso, pollo con piel y grasa, costillares.. para eso esta bien. pero tiene muchas recetas que van a salir rancias como las patatas ya sea estilo fritas o asadas. Pero como terminais viviendo en una matrix

1 comentario moderado
1 mes después
hybridtheory

#55 como persona que se dedica profesionalmente al SEO, los enlaces de Mediavida son nofollow así que deja de perder el tiempo porque no te van a ayudar. De nada.

danao

Me he comprado esta

Con el link del tio y su descuento se ha quedado bien barata

Link https://www.moulinex.es/p/easy-fry-grill-xxl-65l-inox/7211004973?utm_source=YouTube&utm_medium=influence&utm_content=dosrombosenlacocina&utm_term=easyfry&grill&utm_campaign=1QGoaa_ES_MLX_EC_OilLessFry_EasyFry_PU_INFLU_OLV&trlid=FdwTmUApu
Descuento DOSROMBOS15

La he cogido por la parrilla que parece buena y porque cabe un pollo

B2MM

#10 A mi me hace corto circuito el cerebro cada vez que voy a una casa de tamaño normal y de gente normal que tiene horno + airfryer. (Tampoco voy a preguntar el porqué, son de esas cosas que por el bien de la relación mejor no saber la respuesta)

1 respuesta
9 días después
TheDamien

#2 Mi compi de piso compró esta en Navidades y madre mía la usamos a díario casi para TODO. Para hacer pollo,pescado,verduras,TODO lo hacemos en la Cosori esta que tiene doble calentador arriba y abajo.

1
1 comentario moderado

Usuarios habituales