Busco air fryer que NO haga falta dar la vuelta a la comida

M

Creo que hay algunas que no hace falta dar la vuelta a la comida mientras hornea/cuece, porque de pensar en el paso de abrir y dar la vuelta ya me apeteceria menos.

Capacidad para una persona, a partir de cuantos litros cabe un pollo entero? Imagino que 5,5 pero yo creo que con 2 muslos o contramuslos cada vez que coma me conformo

Soumynon

Cosori Dualblaze. Diría que cabe un pollo entero, puedes verlo en algún vídeo.

3 respuestas
_LuZBeL_

No le des la vuelta

9
n3On

porque de pensar en el paso de abrir y dar la vuelta ya me apeteceria menos.

Ufff es un deporte de riesgo y pierdes 30 segundos de vida, q puedes estar farmeando en el lol, puede ser una partida ganada o perdida ese tiempo!!
Lo primero que me ha venido a la cabeza al leer el post, pero eso si, fit ya que es sin "aceite" xD

31 1 respuesta
ChaRliFuM

Cualquiera que caliente arriba y abajo. A mí me reglaron la de Ufesa, el modelo magnum de 23L y eso es como un horno, calienta arriba, abajo y trae accesorio meter un pollo entero y que de vueltas el solo xD

1
verseker

#4

Joder, me voy a comprar una puta mierda innecesaria, me la compro cómoda o me compro una puta mierda innecesaria que encima tenga que atender?

Sí, me la compraré incómoda aún teniendo opciones de las que la pongo y me olvido.

Si te pones así por esto y comentas la tremenda absurdez que has comentado, espero que ni se te ocurra usar nada que no sea una puta sartén, olla y horno convencional.

Y de batidoras nada, Crack, todo a una bolsita y lo vas machacando.

Bueno... te dejo con esto, que voy a cortar leña.

1 1 respuesta
spaker

cosori dual, no hay color con las demas

3
n3On

#6 Mmm me acabo de perder y mucho con tu comentario... xDDDD Por lo q entiendo en tu comentario, un robot de cocina de estos que valen 1k, son una mierda porque tienes q atenderlo si o si, porq no te cocina automaticamente, tienes qe hacerle cosas, pero bueno relax que es fin de semana y te veo estresao... y un poco de humor te vendria bien anda

1 respuesta
verseker

#8 No te lo tomes a mal, no pretendía eso el tono xDD

Yo lo que digo es que si hay una alternativa que sea más cómoda, creo que es lógico que el muchacho la busque.

Yo tengo una cecotec de cestillo y acabas hasta los cojones, porque entre que es pequeña y las cosas se quedan blandurrias por debajo...

1 respuesta
D10X

#1 Se llama horno.

Yo no sé porque la gente no se compra un horno bueno, y ya. Es acojonante como le han colado a la gente lo de las mierdas estás.

#9 Lo mas cómodo es un horno.

5 3 respuestas
LadyMcFadyen

Yo a la mía le pongo una especie de rejilla adaptada (parecido a lo de los microondas) para freidoras de aire que permite tener la comida más arriba, o lo que es lo mismo, que también se hace por detrás y por todos los lados de forma más uniforme y de momento no he tenido que darle la vuelta ni nada.

Hace poco hice pizza ahí con eso y salió perfecta la condenada.

#10 A mí es que un horno directamente no me cabe en casa, ni portátil, y la freidora me ha salido más barata.

1 2 respuestas
ChaRliFuM

#10 En lo que un horno precalienta con una airfryer prácticamente has terminado de cocinar, por no mencionar el coñazo que es limpiar el horno y lo poco práctico para cocinar poca cosa.

Luego está el tema de la eficiencia... las airfryer al ser más compactas consumen bastante menos energía.

8 1 respuesta
B4rrakus

Yo tengo una cosori enorme negra no te se decir el modelo que pusieron aquí de oferta y es un lujo.

1 respuesta
OrODeTh

Como te han dicho por aquí, la cosori dual blaze esa. La compré la semana pasada y vaya gustazo, mi antigua air fryer tardaba el doble, hacía la mitad y si no dabas la vuelta no se podía comer. Otro rollo.

1 respuesta
Jambi

La cosori de 6'4 litros no necesita volteo.

Y para mí no es que sea excesivamente grande. A largo plazo lo vas a agradecer

M

#14 la estoy mirando y la unica pega es que es grande y para una persona no pondria mucha comida en el cesto.

O sea, mucho consumo de luz para una sola persona xD, cuanto consume en euros si la pones 20-25 minutos supongamos?

¿es facil de limpiar?

1 respuesta
SpiuK

#16 Hacer una pizza te cuesta unos 8€ aprox.

2 2 respuestas
guillauME

#17 Para eso básicamente te compras una pizza de verdad en un sitio bueno.

M

Otra pregunta es si la dualblaze de cosori cocina mas rapido que otras air fryer

1 respuesta
M

#2 me he pillado esta, es la que tú dices, no?

https://www.amazon.es/gp/product/B09W5G56D1/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

no me gusta que sea tan grande pero tarde o temprano quiero hacer pollo a ver como sale y era necesario algo grande, ya veremos

1 respuesta
Soumynon

#20

huelmo

#19 Yo creo que depende de las cantidades también, yo tenía una de 4.7 litros y con la dual blaze me tardan menos si hablamos de poner la misma cantidad en ambas.

Perkele

al final la freidora se paga sola, si hacer una pizza 10 minutos al horno te vale 8 euros, eso son en total 18,75 pizzas , en 1 mes la tienes amortizada. Y encima comeras mas sano, como pollo frito, nuggets, croquetas mercadona etc

D10X

#12 Eso es lo que os han colado para vender esa mierda.

Un horno bueno, no tiene fugas de calor, la airfryer es una fiesta.

Un Airfryer decente, nos vamos a los 1700W, que como esta aislado de pena, necesita estar practicamente siempre tirando al maximo para mantener la temperatura. Un horno decente ronda los 3500W ... pero eso implica tener TODAS las resistencias funcionando. Para hacer de "airfryer", solo necesitas la resistencia superior o inferior y el ventilados, asi que el consumo es el mismo o inferior a un airfryer por la falta de fugas de calor.

Y por supuesto, hablo de hornos decentes (tienes Neff de menos de 600€ que precalientan enseguida). Obviamente si comparamos con el horno de 100€ que marca Auchan ... pues ....

Que si, que el horno es mas caro de entrada, pero es infinitamente mas versatil. Y los consumos son tremendamente parejos.

Yo solo veo sentido a eso, si tienes un zulo de piso, y no entra un horno en la cocina (que la airfryer tambien ocupa en la encimera). Pero en polivalencia, sale mucho mejor el horno.

3 4 respuestas
Cruzer

Ladel Lidel

ChaRliFuM

#24 Te digo lo mismo, no puedes comparar una airfryer de 60€ con una de 200€. Lo de los consumos es tan sencillo como medirlo y tienes innumerables maneras de hacerlo, desde enchufes, multímetro, hasta la aplicación de algunas empresas suministradoras de energía y vamos que no lo digo yo hay bastantes casos prácticos sobre este tema y el ahorro es bastante notable. Yo he hecho la prueba en mi casa y no tengo precisamente un horno malo ni extremadamente grande.

El único escenario en el que un horno se acerca en términos de consumo a una airfryer es para elaboraciones extremadamente largas en las que no tienes que abrir la puerta para dar la vuelta a la comida, lo cual es marginal porque en la mayoría de casos, aunque sea una elaboración de 3-4 horas vas a tener que abrir la puerta para mover la comida, añadir, agua, etc. Además los últimos modelos de airfyer que vienen con doble resistencia ya no hace necesario ni abrir el cacharro para menear la comida, de hecho mi airfryer ya da temperaturas de 230ºC, poco menos de lo que da un horno.

Yo no sé para qué usarás tú el horno/airfryer pero en mi caso el 95% de elaboraciones no llevan más de 20-30 minutos, prácticamente ningún horno del mercado precalienta en ese tiempo. Luego está el tema del coñazo que es limpiar un horno mientras que la airfryer le das un agua a la bandeja y en 30 segundos la tienes limpia.

1 respuesta
Cna

#24 El debate es bastante pobre porque una airfryer y un horno de convección con circulación de aire se basan en el mismo sistema para funcionar.
La diferencia entre un aparato y otro se basará en la potencia que tenga, la capacidad y gasto energético para crear la corriente de circulación, los materiales aislantes que compongan el cacharro...
Si te pones a buscar dos productos distintos pero similares en cuanto a capacidad, prestaciones, gasto energético... te moverás en la misma horquilla de precios y harán lo mismo.
La gracia de la airfryer cuando dio el boom era que podías tener un minihorno de mano que tarda 2 minutos en ponerse al rojo vivo por su baja capacidad. Es una idea cojonuda para cocinar poca cosa rápido y lo más parecido que había en el mercado era un minihorno de 20L con más fugas de calor que una casa de paja en Kenia.
Luego el mercado se ha encargado de darle una identidad de consumo y de crear una necesidad en la gente como hace siempre. El que me diga que uno de estos cacharros realmente fríe sin aceite que se lo mire. Se ha comido toda la propaganda con patatas (las que te "fríes").
Los que ahora se han comprado una airfryer de mucha capacidad básicamente han comprado un horno sin saber que lo necesitaban. Posiblemente teniendo ya uno en casa de antes.

Similar a tener una crockpot de 200W cocinando 12 horas o tener una olla puesta con un temporizador de 12h en una inducción cualquiera al mínimo de potencia consumiendo lo mismo. Puede que hace años, con el tema de las cocinas de butano, algo así hubiera tenido más sentido pero hoy en día, si tienes una placa de inducción y te compras una crockpot es porque quieres gastar dinero en cacharros bonitos.

Sin más, que cada cual haga con su dinero lo que quiera.

2
huelmo

#24 yo uso ambos, no creo que sea problema,coincido contigo en que un buen horno es mejor, pero no sé, a mí se me hace muy cómodo y rapido hacer ciertas cosas en la freidora de aire sobre todo cuando hago poco y además se limpia en un momento.

Tencru

#2 Tienes que darle la vuelta igualmente a la comida

Cortanapresi

#11 ¿Entonces antes no tenías horno? 😳
Yo es que me puedo imaginar viviendo sin muchas cosas, pero sin horno no.

1 respuesta

Usuarios habituales