Cacharros originales de cocina

Voorhees

#30 Supongo que llamaste para que la recogieran no? por poco me como yo algo así, antes me cuelo allí y se la tiro en la cara. Me ha dado hasta coraje...y un poco de asco.

1 1 respuesta
ChaRliFuM

#30

jooooder parece que ha potado el repartidor xD

oOoMeGaOo

a mi me la colaron una vez porque estaba con mucho hambre desde entonces las miro recién llegan y desde entonces me he ebitado unas 4 o 5 veces que me la colaran otra vez y sin propina que se han quedado xD

LaChilvy

#31 si, llamamos explicandolo, y trajeron otra igual y esa se la llevaron... y nos dijeron que para el siguiente pedido nos compensarian.

Pero yo sudo de volver a pedir pizzas ahi, no me gustó demasiado la verdad.

Es RED PIZZA, esta en Barcelona... para los que seais de aqui, no os lo aconsejo...

1 respuesta
Caracola

Es lo que pasa si el repartidor va haciendo caballitos con la moto mientras lleva un pedido... xDDD

Dr4g0nK

#34 Y se llevo la vuestra JAJAJAJAJAJAJA?

Que sin vergüenzas. Aquí en donde pido yo me la trajeron fría y tarde, llame se lo dije y comente que no había problema que les llevo pidiendo muchísimo tiempo ( ya me reconocen la voz ) pero que no la iba a aceptar que si iban a tardar lo mismo que simplemente me devolviesen el dinero y si no que me la trajesen rápido.

A los 15 minutos estaba en mi casa pidiendo disculpas con 2 pizzas, refrescos y la devolución de la factura, la cual no acepte y tan felices nos quedamos. Ah y no nos pidieron la otra pizza de vuelta y mi novia aprovecho que le encanta la pizza fría xD

1 respuesta
Shisaia

aaay!!! todo eso es diseño industrial :) lo q yo studio xDDD si m dan ideas pa un proyecto fin d carrera mejor mejor jajajaj

LaChilvy

#36 el repartidor dijo que se tenia que llevar la pizza chunga porque su jefa se la habia pedido...

me supo fatal, quizas le echan a la calle o yo que se :S

1 respuesta
M

#38 No te sepa mal, el trabajo hay que hacerlo bien.

1
LaChilvy

He probado no del video y los ajos...

Y no se pelan -_-

Os habeis quedado conmigo o que? XD

1 3 respuestas
SpiuK

#40 Le has dado fuerte fuerte?Tambien hay otro que es a base de darle hostias.

Muesly

#40 Te falta potencia en los brazos

Zuki

Cacharros hay los inimaginables, tengo un almacen de venta de menaje para la hosteleria y tengo cacharros pa'rebentar.

Un cacharro interesante es el Soplete de cocina, se utiliza para caramelizar el azucar de la crema catalana o para darle un toque de gratinado entre otras cosas.

El soplete es recargable con gas de mechero y no es muy grande.

Existen una Tijeras triples, su utilidad no se bien bien cual es en la cocina, pero digo yo que para trocear las cosas tiene que ir de perlas

V

#40 Grabate un video para que podamos ver con que intencidad le das.... quizas es que no le estas dando fuerte....

Tenemos que verte.

1
Voorhees

Voy a apuntarme de nuevo al gym sólo para poder pelar los ajos a hostias.

Danico

Quiero esto!

http://www.thegreenhead.com/2012/07/star-wars-r2-d2-popcorn-bucket-drink-stein.php

1 respuesta
PUTO_JEFE

#46 Tiene toda la pinta de que a los dos lavados, ya no le queda ni un solo color.

1

Usuarios habituales

  • Voorhees
  • Muesly
  • LaChilvy
  • Caracola
  • oOoMeGaOo
  • ChaRliFuM
  • Narniana