Cesta de la compra pa afectados por el IPC

Altea

Ye,

En nada me piro fuera de nuevo después de estar un par de años viviendo en la burbuja de irrealidad que es vivir con los papis y, joder, la vida está carísima.

¿Quién más está acojonado?

Como no entiendo la comunidad online de otra manera que no sea una red de apoyo os propongo este hilo para que vayamos poniendo consejos, artículos, recetas y/o menús semanales baratos, sanos y con buena relación calidad-precio para que la independencia y la crisis económica no se nos haga TAN cuesta arriba.

Por el momento, la frugalidad no está entre mis fuertes, pero a partir de la semana que viene sí iré poniendo cosillas que vea por el súper o que se me ocurran.

Ánimo!

1
mongui

Yo no, eso es de pobres

1 respuesta
Altea

#2 Su respuesta ha sido registrada

1
B

https://www.mediavida.com/foro/cocina/in-mercadona-we-trust-451622/205#6129

pilla todo hacendado y listo

2 respuestas
Altea

#4 yo no veo que siempre sea la opción más económica (en términos de calidad-precio), pero gracias por pasarme el hilo! En Valencia fijo que me tocará ir a un mercadona, sí o sí

koalas

#4 lo malo de mercadonabes que es mas caro aun que si lo buscas en otros sitios

Altea

https://www.youtube.com/watch?v=WxvJeJNwZk0&list=PLhLrSA7KX-QgmHsHOvVBEqFlAK43kTcbQ&index=21

bottontabnav

compra en el lidl las verduras congeladas son mucho mas baratas y mas comodas y quizas carnes en carrefour pero tampoco vas a notar mucha diferencia entre uno y otro quizas 30-60 euros al mes

1 respuesta
OrODeTh

#8 No sé qué tal estarán las carnes de cortes en el carrefour, pero me dió por comprar "el preparado" de carne picada y es lo peor que he hecho en mi vida, qué mala estaba.

Siempre he sido de carnicería de barrio y digo, bueno, voy a probar que esta semana me independizo y esto está mucho más barato...Pues nunca mais!

2 respuestas
bottontabnav

#9 los cortes seran similares en calidad imagino con los preparados probablemente se aprovechan ya que muy poca gente compra en carnicerias y el standar de la carne picada es muy malo

Ellisif

#9 Yo consumo a menudo la carne picada del Carrefour y me gusta bastante aunque de vez en cuando algún huesecillo y/o cartílago se cuela y es asquerosamente desagradable xD

Los preparados son basura pura y dura, la peor de las mierdas envasada ya sea Carrefour, Lidl o Mercadona

josepginer

Espera a la hora del cierre y a buscar en la basura. Decenas de miles de españoles no pueden estar equivocados.

1

Usuarios habituales

Tags