In Mercadona we trust!

kingsora

#6119 el de €5997 o la tarrina de turrón

B

A día de hoy evito comprarlo, pero soy el único que se volvió adicto a esta mierda?

2 5 respuestas
kingsora

#6122 por qué lo evitas? Lo siguen vendiendo?

2 respuestas
HeXaN
#6123kingsora:

por qué lo evitas?

#6122lGeaRl:

A día de hoy evito comprarlo

#6122lGeaRl:

se volvió adicto a esta mierda

DeathJAv

Xq se los bebé de una sentada, lo se xq es lo mismo q me pasa a mi.

1 respuesta
B

#6125 creo que no hay nada que entre igual estando eso fresquito, me falta solo por probar las pollas y por ahora no me llaman.

#6123 Si y además lo hay de varios sabores aunque me quedo con ese sin dudarlo. Antes lo compraba frecuentemente pero uno intenta ser sano y ya pues eso, alguna rara vez suelta en verano y ya está.

Lo de adicto era una exageración btw.

1 1 respuesta
TheDamien

#6122 Droga insana de los dioses jajaj y yo que tengo intolerancia a la lactosa es turbo int al baño tomarme eso, pero es que vale la pena 🤣

1 respuesta
kingsora

#6126 Yo siempre compro este

Y el de sabor natural

Ahora me han entrado ganas de probar el que has puesto tu xD

1 3 respuestas
B

.

1 respuesta
kingsora

#6129 Seguro :new_moon_with_face:

2
B

#6128 no he probado el que comentas, el que no es 0,0 si no me equivoco sí. Sin embargo, no es tanto el sabor sino el punto de densidad entre yogur y líquido, el que tú has puesto es más denso, prueba este y me dices.

Shincry

A mi lo que me tuvo viciado era esto...Joder es que era tomarte un vaso y estabas comido ya.

1
TERRyBoGaRd

#6122 otro que lo dejo de comprar. Era montarme en el coche, abrirlo y bebermelo entero por el camino. Primero me aficioné al natural, luego a este.

denimH

#6128 Cuidado con eso que debe llevar drogaína o algo similar. Si pruebas uno estas perdido.

NaCh1To

el zumo rosa, lo descubri el año pasado y siempre en mi nevera hay 2 o 3. siempre.

y en cuanto al yogurt, el de piña y mango creo que es o melon, es otra liga.

LLoskka

#6127 te vas a joder los intestinos, ojito con la enfermedad de Crohn ( no, no es el dios omnipotente de conan Crom )

1
Sr_Wayne

#6119 la tarrina de kinder, maldita sea

ObiJuano

El gazpacho fresco de botella de plastico. Esta mejor que el 99% de gazpachos caseros que he probado. Textura y sabor perfectos

1 respuesta
TheDamien

#6138 Prefiero el salmorejo, es un poco más caro pero sabe a Dios

kingsora

#6122 Lo he comprado esta tarde y confirmo que es droga. Está buenisimo

1 respuesta
B

#6140 xdddd bienvenido al club.

Memorex

Han puesto en el de debajo de mi casa lo de pillar comida para llevar. ¿Algo que merezca la pena probar para un apuro?

1 respuesta
MEJILLONNN

#6142 todo está bastante decente, si te vale de precio go for lo que quieras xD.

Yo he probado todas las croquetas y bien, la tortilla not bad, burguers muy bien, pizzas decentes too pero muy caras para lo que son imo. Pasta bastante rica, ensaladas bien a tu gusto... y creo que he probado arroz al horno o paella y muy normalitos. No sé qué más, costillas y demás creo que no he probado.

1 1 respuesta
varuuco

esta un poco fuerte para mi gusto el gazpacho ese de botella, me quedo con el "suave" que va en tetrabrik

Nanna
#6143MEJILLONNN:

costillas y demás creo que no he probado.

Pues las costillas es de lo que más me gusta, yo he probado todo (creo).

1 respuesta
Consiensia

Me comentaron que hay una pizza en el Mercadona que es más gordita y que de las preparadas es la más top, pero a los 2 Mercadona que yo voy solo veo las pizzas normales y unas que parecen familiares, alguien sabe de cual estamos hablando?

2 respuestas
SnighT

#6146 creo que son estas https://www.levante-emv.com/sociedad/2018/10/31/nueva-pizza-queso-mercadona/1788783.html

1
pelusilla6

#6146 Si son las que te dice el compi están en la sección de congelados por eso quizás no las ves

Nanna

La de cheddar es sida puro de lo artificial que sabe, las otras se pueden comer pero la refrigerada Carbonara me parece la mejor que se vende.

MEJILLONNN

#6145 pero valen 8€ creo, está justo a medio camino entre pedirla en un restaurante y pedirte un costillar adobado malucho. Prefiero cualquiera de los dos otros extremos :(

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • AngelHaruka
  • Lexor
  • Hades13
  • frostttt
  • morenodefton
  • DeFiNiTioN