In Mercadona we trust!

Panch

#8846 con un toque d horno o freidora d aire queda bien casi cualquier pan descongelao

1
quickkk

#8846 yo todo el pan que compro lo congelo y luego directamente a la tostadora, hay alguno que queda mejor así que recién horneado xD

1 respuesta
miguelaje

#8852 es algo que he notado yo hay un pan que compro buenisimo pero sale mejor tostado congelarlo y media hora antes lo saco del congelador que da lo justo para poder partirlo sin que este totalmente descongelado, y tuesta mucho mejor que sin congelar

Cruzer

Pero el pan del mercadona ya es decongelado no? Creo que pone en la bolsa lo de no volver a congelar.

3 respuestas
ruk0style

#8854 El pan viene congelado de la fabrica, lo meten al congelador de la propia tienda hasta que las panaderas lo necesitan, siempre por la mañana lo hornean, lo ponen en bolsas y lo meten en la bandeja correspondiente a la venta, eso si, jamás te podrán dar el pan recién hecho, por método(las de mercadona) no se puede, tienen que esperar a que se enfríe.

Tartajo

#8854 Yo lo congelo siempre tanto en rodajas como completo y 0 problemas. Si se descongela bien no se nota diferencia recién comprado.

RVA

El que es con aceite de oliva se queda muy bien después de descongelarlo

Misigno

Las olivas con jalapeños son top.

3
1 comentario moderado
yukiHime

#8804 No es de Mercadona ni es variedad datterino, pero en Consum tienen tomate tamizado en lata y he dejado de comprar passatta de Mutti para comprar sólo eso. Le hice fotos a la etiqueta y tiene casi el mismo azúcar que la salsa datterino de Mutti, así que dará bastante el pego.

7 días después
sONFIL

Creo que ya llevan tiempo en el mercadona, pero los acabo de probar y omg están buenísimos, lo único malo es que son pequeñitos y valen 3€

3
kanedar

#8854 la mayoria de los panes es como dicen los compis, pasan por el horno despues de descogelarse. Pero algunos si que es verdad que se descongelan y se ponen a vender. Que recuerde los panes de aceite cuadrados, los viena, los de leche y alguno mas.

De todas maneras se pueden volver a congelar, yo los cuadrados de aceite los parto y del congelador a la tostadora.

1 1 respuesta
Potito

#8862 Si lo pides con educacion y estan de buenas te los venden congelados, yo suelo pedir los donetes congelados y me les llevo pa casa directo al conge

1 respuesta
Cruzer

#8863 jode pues mi prima política trabaja en la panadería del merca y nunca me ha ofrecido esa opción

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • AngelHaruka
  • Lexor
  • Hades13
  • frostttt
  • morenodefton
  • DeFiNiTioN