Las Cocinas de los MediaVideros [FOTOS]

menolikeyou

¡Buenas tardes domingueras mediacocineros!

En MediaVida hacemos reportaje de todo... De nuestra pierna izquieda, de nuestra habitación, de nuestros pijamas... He pensado que podríamos abrir un thread recopilatorio con un reportaje fotográfico de nuestras cocinas para este foro de Cocina. A ver qué cocina se lleva el premio gordo. ¡¡Si alguien se anima también aceptamos videoreportajes!!

La mía particularmente es muy pequeña y no me gusta :( Además no me caben todos mis cacharros de repostería que me compro y los tengo desperdigados por toda la casa :(

La cocina de mis sueños es algo parecido a esto:

A ver si me animo y hago alguna foto. De mientras id subiendo las vuestras para conocer dónde preparáis vuestras exquisiteces.

PD: Tratad de que sean fotos bonitas, que igual os ve alguna hembra mediavidera y ve esa cocina como su hogar para los próximos 20 años :qq:

1
Valyria

Mañana la adecento y subo foto. Quiero la cocina de la foto de #1 ya! aunque a esa le añadiría una isleta ancha

Maaarc

PD: Tratad de que sean fotos bonitas, que igual os ve alguna hembra mediavidera y ve esa cocina como su hogar para los próximos 20 años

Decir esto en el subforo con más feminas de toda MV es de ser un grande. CLAP

Mañana hago foto o algo, aunque es pequeña y de mi madre :D

CCiRviNe

Pse, no se puede empezar un post en el que se piden fotos sin poner fotos propias en #1 !

Pero bueno, pongo la mía para empezar, no tengo cámara decente, va con el móvil, no esperéis una foto bonita (sorry hembras mediavideras) :¬¬:

2 1 respuesta
Valyria

#4 Así me gusta, la Thermomix que no falte!

menolikeyou

Yo a ver si puedo y os pongo foto también de todos mis cosos de cocinar xD Que tengo un baúl lleno de cosas :qq: :qq:

breixone

Woho mola !! Mañana quitaré fotos pues ! :D

Marmoth

La mia es pequeñisima, pero puedo hacer milagros, mañana subo fotos xD

ChaRliFuM

La mía es una puta mierda. Si tuviera una cocina en condiciones tendría siete veces más cacharros y pijadas xDD.

Mi cocina ideal tendría una isleta en medio y unos 200m de encimera xD

breixone

Aquí teneis un par de fotos de esta tarde ! jaja

1 1 respuesta
liz91

Jope estoy intentando subir las fotos que le he hecho a la cocina a imgur y no va :S, a alguien le pasa lo mismo?

1 respuesta
_LuZBeL_

#10 cada puerta de un color?? blano y negro!

1 respuesta
breixone

#11 A mi se me queda pillado en el 100% o me salta este error

spoiler

Dale con " http://tinypic.com/ "

#12 Blanco & negro ?? nooooo xDDD

1 respuesta
liz91

#13 Gracias!

La mía es pequeña pero :qq:

Y la que me encantaría tener:

Algo así! :qq:

2 respuestas
inter

#14 Madre mía tener que limpiar esa encimera llena de cacharros y la repisa de los tarros, me da pereza solo de pensarlo.

1 respuesta
liz91

#15 Es que nos hemos quedado sin sitio ya xDDD. Al ser tan pequeñita hay que tener las cosas así, pero bueno a mí me gusta:3

menolikeyou

Está chula :) Es más grande que la mía :(

Cuando me vaya a vivir a mi rollo me pienso dejar una de pasta impresionante en la cocina :__) eso y una habitación de gaming extrema y ya me puedo morir a gusto :qq:

2
Valyria

Aùn no he recogido lo suficiente la cocina como para hacer fotos, pero dejo una de mi frigo (acepto donaciones de imanes :p)

1 1 respuesta
Rhae

Esta es mi cocina ideal

Mas tarde pondré algunas de mi cutre cocina :)

Muesly

#18 El del guisante :qq:

Hoy que me ha tocado recoger la cocina iba a hacer una foto pero no tengo batería en la camara. u.u

#14 A mi me gusta la repisa con los botes, los de semillas y cereales me gusta tenerlos a mano para las ensaladas, germinados y demás

breixone

A mi como cocina ideal, si vivo solo, algo sencillo así

Mola miiiiiiiiil !

4
SpiuK

Mañana pongo una foto de donde trabajo :D Se divide en zona de fogones,3 cuartos frios,pastelería,almacen,sala de congeladores y sala de limpieza ^^

SpiuK

Bueno,aqui esta:



B

Yo siempre he querido tener una cocina de esas gigantescas, que tiene hasta una encimera en el centro. Amplio espacio para trabajar, luminosa, y con diversos aparatos eléctricos por doquier.

Muesly


Nótese la sobrasada en la esquina superior derecha de la primera foto.

6 1 respuesta
Valyria

#25 Me encanta ese estilo de cocina!!

DareZ

mañana empiezan a reformarme la mia, en cuanto terminen en un mes subo foto xd

PD: ojala tuviera espacio para poner una isleta en el centro, pero no lo tengo :(

luismito

el mes que viene tendre cocina nueva que no me dará verguenza enseñar asi q ya la vereis

NerfMe

Ojalá tuviera la cocina de mi churri que es supergrande y amplia (y la tienen vacía de cosas, con todo lo que metería yo >.<). A ver si voy y le hago fotos.

1 respuesta
menolikeyou

#29 ¿La de tu churri es super grande y amplia? :wow:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • NerfMe
  • menolikeyou
  • Valyria
  • Muesly
  • SpiuK
  • breixone
  • liz91