Venía a poner que en español solo a Charlito y me entero de que es Charlifum. Putabida.
Uno que siempre había pensado que era un subnormal el de masterchef Jordi Cruz, pues me gustan sus videos, son largos pero explica muchas cosas y bien.
El de cocina frasciscana es un fenómeno de la hostia, no solo por las recetas sino por el ritmo que le da a los vídeos, ahora vivimos en la era de la inmediatez con recetas en menos de 1 minuto.
Este hombre te clava media hora de vídeo para hacer una sopa de ajo y te lo ves tan a gusto.
#37 el tío se dedica a fusilar (copiar miserablemente) vídeos de otros creadores, a mí ya me ha fusilado más de uno xd
Sigo muchísimo a Juan Llorca, es un chef infantil, muy activo en conseguir que mejoren el menú y la alimentación de Los comedores infantiles. En su Instagram hay muchas ideas y alternativas para poder poner en práctica en casa con peques y demás.
Más o menos sigo a todos los cocineros que habéis dicho, geniales cada uno de ellos y de los que he aprendido muchas recetas.
Me gustaría nombrar a El cocinero fiel, no es un cocinero recetero, pero es alguien que supongo conocéis, y al que llevo siguiendo desde los inicios de toda esta movida en youtube, al menos 15 años viendo sus videos, alguien al que le tengo especial cariño por cómo entiende todo este mundillo de la crítica y la gastronomía en redes.
Me acabo de enterar que charlito es de MV. No para de salirme por tik tok el cabron, me pone los dientes muy largos
#29 el otro día @charlifum se hizo unos mejillones con tomate y picante. Delito en Galicia. Espero que no fueran gallegos al menos.
#45 mucho delito no debe ser porque hay un montón de páginas con recetas sobre ello.
https://duckduckgo.com/?t=lm&q=mejillones+con+tomate+y+picante.&ia=web
#38 Es justo lo que más me gusta de cocina franciscana, la paz y tranquilidad que trasmite, además de hacer comida típica de toda la vida como se ha hecho toda la vida.
me gusta Paulina Cocina, porque explica de forma muy cercana y con bastante humor.
También Jauja Cocina Mexicana, que tiene recetas tradicionales muy bien detalladas, y Cocina con Doña Ángela, que es cocina casera de toda la vida.
Amos no me jodas, que llevo un montón de tiempo viéndome todo lo que hace @ChaRliFuM y me acabo de enterar.... Eres un fenómeno, de verdad!
Los que habéis comentado también, Diegodoal me veo todo, AVozmediano, cocina franciscana....
#38 El de la seguridad sobre carne curda te lo ha calcado el hdp me acuerdo de pensar menudo miserable