Diegodoal depende de qué video puedo verlo. Como empiece con el puto umami tengo que quitarlo. Si es una receta asiática directamente no lo pongo, no porque no me guste la comida asiática, es que es un coñazo escucharlo decir umami cada 2 palabras.
Pues a ChaRliFuM no me lo imaginaba así y igual que no me imaginaba que quien ocupa el 40% de mis shorts era forero.
Muy crack como youtuber, sobre todo por la comida que hace de la tierra (y muy top lo que han hecho él y cocinaderecho con cosas como mostrar como se trata la matanza y tal).
A mí me mola mucho también uno, cuyo nombre no recuerdo (poblete o algo así). También por lo mismo que charlitocooks o cocinaderecho: mucha cocina de la tierra.
PD: dicho lo anterior. No me gusta conocer la cara de los foreros, me los "humaniza" y no puedo ser igual de gilipollas XD. Menos aún con esa cara y formas de buena persona que tiene ChaRliFuM.
Me he enganchado a la nueva incursión que está teniendo el maestro Abraham García en redes, esa forma de narrar lo que está cocinando y ese cariño que profesa a la gastronomía, me tienen embelesado. Espero que no se aburra y siga subiendo cosas.
Me he encontrado esto, estás a un paso de cocinar en la casa blanca @charlifum
Por culpa de este reflote me uno al club de damnificados que, tras ver tropecientos vídeos suyos, se entera de que el tío de la barbacoa es un forero consensuado.
No me había enterado antes porque no hace mucho que me intereso más por el tema de la cocina. Creo que de primeras fue porque me empezaron a salir vídeos de Armando Esquivel de su serie 100 formas de hacer papas, y de ahí me fui interesando más y me salieron más cosas de cocina.
Suelo ver estos vídeos en los shorts de Youtube, y además de que @ChaRliFuM me tiene secuestrado el algoritmo también me salen a veces cosas de su hermano La cocina del pirata.
#69 Me enteré hace poco que eras Charlito. Desde hace varios meses me empezaron a saltar algunos shorts. Me mola mucho el rollo que llevas, naturalidad y cocina de toda la vida. Buen arrocito con Bogavante por cierto.
Que tal con Karlos Bernal?
#69 Siento sana envidia por los fogones, barbacoas y productos que hacéis en ellos, ya me gustaría poder hacer alguna vez algo así, como la mayoría de los mortales, me tengo que aguantar con los fuegos de mi cocina.
Puedo acabar de comer, ver algún vídeo de los tuyos y entrarme apetito de nuevo.
#70 la verdad que es muy buen tipo. En internet hace su personaje pero en la vida real es un tío que controla muchísimo de cocina y además es buena gente.
#72 Hombre ha estado en el celler de roca creo, no? Se nota que sabe mucho de técnicas de alta cocina.
#73 sí, ha estado y ha aprendido en sitios muy buenos pero yo a estas alturas lo que más valoro en este mundillo es la capacidad de comunicar y a nivel más personal la calidad humana. Es un mundo en el que te encuentras muchísimos retrasados mentales