Comer/cenar en Barcelona

menolikeyou

#30 Me alegro un montón de que os gustara. Ah y gracias por el feedback!

ArThoiD

Hoy he ído a la B Burguer con unos amigos, pedimos la Jamón-Jamón y estaba buenísima, el pan es una pasada, la hamburguesa es super consistente y no se te desmonta, no te enguarras nada.

Eso sí, no es barato tampoco, te cobran más por refrescos que por cervezas xD

2 1 respuesta
PeCe

A todos, gracias por las recomendaciones, he tomado nota da varios sitios :D

#32 para mi BBurger es de las mejores. No son las más grandes pero si de las más ricas: la dali creo que es, la de fua, es espectacular, y las bravas son una pasada.

1 respuesta
ArThoiD

#33 Tomamos unas bravas y los 3 que íbamos una Jamón-Jamón XDD Ah y también probamos los nachos, que los traen con guacamole (con demasiada cebolla) y crema de queso de cabra (riquísima).

Estaba buenísima la hamb, la de Foie la tendré que probar algún día...

Las bravas estaban ricas pero la salsa era como un alioli con colorante, me falló un poquito :no: Muy aceitosa y demasiado sabor a ajo.

bammargera

La verdad es que estaría bien un hilo así pero de toda España y ya ir recopilando los de cada ciudad no? yo no tengo tiempo para montarlo y no creo que lo supiese montar bien, pero es que vivo en Alicante y estoy harto de comer en los mismos sitios xD

Fastestwat

Aprovechando el hilo... alguna pizzeria que este bien y que envíe a domicilio? Barcelona

1 respuesta
menolikeyou

#36 La chicken fondue es sencillamente awesome...

http://www.laneveraroja.com/comida-domicilio-barcelona/vadepizza-clot.html

1
2 años después
V

Alguien sabe por barcelona un restaurante que pongan ''BIEN'' de comer para 6 personas por unos 200 o menos de €? para el Domingo 22 es mi cumple y voy a invitarles alli a todos...

3 respuestas
Yuih

#38 200 € en total o por persona? xD

1 respuesta
V

#39 en total dios...xD

B1x1t0

#38 Ayer justo me recomendaron un restaurante que se llama ¨La puntual¨

https://www.tripadvisor.es/Restaurant_Review-g187497-d7363815-Reviews-Bodega_la_Puntual-Barcelona_Catalonia.html

Echale un ojo... Me dijeron que una pareja con varios vermuts, 2 gintonics y buen comer les salio por 39 euros.

1 respuesta
V

#41 busco restaurante, no un bar de tapeo xD

1 respuesta
B1x1t0

#42 meh de nada xD

B

#38 Invítame a mí también que soy de Barcelona cabroncete :P

1 respuesta
V

#44 hombre no pintas nada, es cena familiar , pareja suegros y mis padres xDDD

1 respuesta
B

#45 Mierda, casi cuela (?)

ConC

El otro día fui a Simpu Ramen en Barcelona, un local muy pequeño pero estuvo bastante bien. El Ramen bastante rico por si queréis probar.

10 días después
makkki

Si os apetece un desayuno de "forquilla y ganivet" (los k no han tenido infancia ahora le llaman brunch) de comida catalana id al Gelida de calle Diputacio/Comte d'Urgell. Botifarra con judias y Bacalao a la llauna de muerte.

Usuarios habituales

  • Velkans
  • B1x1t0
  • menolikeyou
  • ArThoiD
  • Marmoth
  • Maaarc
  • Miya25

Tags