Comida China a domicilio, ¿Que me pido?

vermiglio

pollo, ternera o cerdo con salsa de ostras o GONG BAO (no se que es pero es una delicia) muy recomendada jajajaja

BH99

La semana pasada me comí un menu por 5.75 €

-Sopa agripicante ( De primero )
-2 langostinos rebozados ( De primero )
-Tallarines ( De segundo )
-Pollo noseque( con muchas veduras) ( De segundo )
-Platano frito ( Postre )

Casi nada... y con la bebida y tal sale por 7 euros, te hinchas de comer al o basto.
6 personas 46 € creo que fueron.

I

Ultimamente me he hecho bastante adicto al Kubak, pero en el restaurante que te lo sirven con el plato ardiendo y está cojonudo, el que te traen a casa parece una puta sopa de arroz

Dipah

que tal esta el arroz frito con ternera al curry?

X

con la verdura en algunos restaurantes se pasan, los trozacos que ponen son tan grandes como el taper

1 respuesta
BH99

#65 Verdura restaurantes chinos>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>all

Nunca me quejare porque me echen mucha o muy grande XDD

1 1 respuesta
Grilla

#66 cierto, las verduras, sean cuales sean, estan cojonudas, no sé cómo cojones las harán, pero están buenisimas!

2 respuestas
BH99

#67 Supongo que a mucho fuego y muy poco tiempo, pero seguro que lo hago y no me salen iguales.
Mañana si voy al chino a comer le pregunto XDD

1 respuesta
kaponcio

¿Nadie pide pollo ku-po (o kon-pao)? Es maná!!

1 respuesta
ChaRliFuM

#67

Es básicamente lo que dice #68 xD.

Ellos utilizan mucho el wok para cocinar por lo que lo tienen a una temperatura muy alta durante muy poco tiempo.

A ellos la verdura les gusta comerla salteada y que siga teniendo consistencia (que esté durita o al dente)

Aquí somos más de comerlo crudo (ensalada), cocido o simplemente en puré.

La verdura cuanto menos cocinada esté más propiedades pero también es más pesada para la digestión, por lo tanto desde mi punto de vista, la mejor opción es hacerlo de esta manera. Se pone en el wok/plancha con una gota de aceite a fuego muy fuerte y se saltea muy poco.

Por otro lado.... sobre lo del tamaño. Nosotros debemos tener en cuenta una cosa, en nuestra cultura utilizamos cubiertos para comer (tenedor, cuchara y cuchillo) por lo que no es indiferente el tamaño de la comida. Sin embargo en la cultura oriental comen con los palillos y es por ello que el tamaño de los alimentos que se van a comer, tiene que ser el adecuado para poder llevárselo a la boca sin mayor problema. Los trozos de verdura/carne/pescado no son ni muy grandes ni muy pequeños para que no tengan este problema xD

NigthWolf

Yo ayer cene en el chino tambien y me pedi un menu que salia por 5,50 que tenia:

Rollito de primavera
Tallarines fritos
Pollo con salsa de ostras

Me comi el rollito y probe los tallarines, note que estaba un tanto insipidos y empece a comerme el pollo con salsa de ostras. Cuando acabe eche la salsa de ostras del pollo que habia quedado en el recipiente de los tallarines y vaya, que cosa mas buena, lo cambia totalmente. Os recomiendo que lo probeis por que estaba muy bueno.

1 respuesta
Baptiste

Pide abuela chinchog agridulce

BH99

#71 Cuando yo fui mi sobrina se pidió bolitas de pollo y la salsa que traía y los dos se la echamos a los tallarines y gano en sabor +1000000 XD
Si llegamos a tener mas salsa de esa nos comemos los restos de tallarines de mi madre y hermana xDDD

1 respuesta
NigthWolf

#73 Siempre habia sabido que los chinos usaban mucho potenciador de sabor en la comida, pero despues de anoche vi que sin eso, la mayoria de los platos no sabrian a nada xD

1 comentario moderado
10 meses después
oRxt

#75 No parece casi spam, moni

Chayanne

#69 yo siempre lo pido! sin cacahuetes y con arroz

Usuarios habituales

  • BH99
  • ChaRliFuM
  • Grilla
  • Dipah
  • Prostyler
  • 19MeI85
  • BB8520

Tags