Comida para cuando estás de resaca

factonni

En esas mañanas (ó tardes) de malestar general no se a vosotros pero yo a la hora de comer tengo dos premisas básicas: la comida tiene que hacerse con el mínimo trabajo posible y debe ser la mayor guarrada posible. Además suele sumarse que no hay mucho que comer realmente por casa y hay que improvisar.

Mis menús de resaca suelen ser:

  • Ir a comer fuera, pero esto no cuenta.
  • Pizza. De lo más variadas porque yo compro masas y las hago al gusto.
  • Antes tomaba unos spaguetis de sobre de gallina blanca o así, pero ya los abandoné.
  • Sopa de sobre.
  • ...

Si, estoy de resaca y estoy esperando a que salga una pizza del horno que la hice con atún, tomate (de verdad) y un huevo (y queso obvio), es decir, todo lo que tenía por casa. ¿Qué os haceis vosotros en estos días para comer?

1
D4rk_FuRy

pasta siempre tío xD

por ejemplo tallarines al pesto, sencillo y ricorico, lo que hay que tener ingredientes poco comunes en la cocina xD

2
Caraperro

Una técnica milenária que solía hacer con un colega era freir una fuente de papas, preparar ali-oli casero y echarselo, cubrir con una capa de queso (mientras más tipos mejón) y meterlo en el micro a que se funda...¡¡Hace maravillas!!

P.D. Si se puede acompañar de una Voll Damm doble malta (ayuda a quitar la resaca aunque de asco a primera vista) y un par de capítulos de el Último Superviviente, mejor que mejor.

ziordo

Mandarinas

3
JameZ-

comer fuera > all. Para mi lo mejor es un menu en un buen lugar y te quedas perfect.

Si no un buen plato de pasta :D

CaraLimon

Limón.

B

Una Dr.oetker con unas gotas de tabasco te alegraran el dia

mry00

Ensalada de tomate

1 1 respuesta
factonni

#8 a mi ensalada ni loco, como dicen comer mandarinas o zumo de naranja va bien, pero para lo que es comer comer, necesito siempre alguna guarrada que me asiente el estómago. Obviamente si pudiera irme por ahi a tomarme un chuletón sería mejor ,pero hablo de dentro de mis posibilidades xD

1 respuesta
mry00

#9 pues el tomate es muy bueno para la resaca

1
charlesmarri

Té rojo.

michi

Aunque normalmente de resaca puedo comer de todo, tengo 2 manias: evitar cosas con mayonesa (ensaladilla rusa) y 2) si el estomago esta que lo tira todo, tirar de pizzaLa pizza me parece ultradigestiva, mano de santo! me sienta bien incluso esos terribles dias que te levantas potando todo, incluso el agua que te bebes.

Narniana

En Irlanda y UK la tradicion es comer frituras en plan salchichas, morcilla, longaniza, bacon, tomate a la plancha, champiñones..etc. Vamos lo que ellos llaman fry up.

Yo si lo he tomado alguna vez para desayunar despues de una noche de fiesta en casa de amigos, pero estando mas o menos decente. En resacas de esas fuertes que tienes el estomago revuelto creo que seria incapaz! Porque no soy capaz de comer nada en esos momentos.

Edit. Yo cuando estoy de resaca me apetece picante muchisimo.

Cs_AoK

De resaca se me va la cabeza directamente a cerdadas rollo McDolans, BurguerKing, Kebap, etc...

6
porroponpom

Pasta

aButreCa

arroz a la cubana

1
CRoS

Este post me va niquelao!, uno de arroz a la cubana xD

Blanxe

pues yo no se, pero coma lo q coma de resaca me va a durar unos 10 minutos en el estomago, me vuelvo de digestion rapida...pero ponme arroz a mi tambien!

TeCagas

Ramen

1
EuuD

hamburguesas de 1€ del Mcdonald, (la última vez que lo he hecho ha sido esta mañana xD). Es tradición con los colegas el ir al McAuto antes de irnos a casa después de una buena fiesta.

1
KinachO

Café y churros y feel like a sir!

Gaven

Sopa con patata, zanahoria y fideos > all

turanga

Cuando tengo resaca me encantan las cosas espeicalmente gordas. Y picantes. Pizzas, hamburguesas, kebabs, patatas y todas esas cosas están bien, pero lo puto mejor es la comida mexicana.

palike_soul

pasta sin duda, no se que tiene pero a parte de que sienta bien, te apetece, aunque luego tengas la sed del alcohol más la de la pasta xD.

HG_Tevez

Botella de agua

Danico

Huevos fritos con patatas y bacon.

1
Rodmanovic

Pasta y mierda tipo gusanitos, fritos y de ese tipo...

Colacado

arroz 3 delicias, pero frío

Usuarios habituales

  • Colacado
  • HG_Tevez
  • TeCagas
  • michi
  • mry00
  • factonni
  • ziordo

Tags