Cómo hacer Cheeseburgers caseras

B

Básicamente, esto:

Profit.

metanoia

Espero que las visitas del vídeo le merezcan la pena, porque vaya cantidad de mierda que tiene que limpiar luego.

Fastestwat

Ni puta gracia.

10
Uriel246

Otros majaras tirando comida no? ni entro al video.

1
blackoN

Vaya forma de desperdiciar comida, lamentable.

2
ekeix

Un video así alomejor es gracioso y todo pero que haga 5000 iguales con comida distinta es que tiene un serio problema mental

1 respuesta
Hades13

¿Y la gracia?

UnLiMiTeD

40 millones de reproducciones tiene su canal, OMG!.

elkaos140

#6 El problema es que cobra por cada vídeo que sube, si no cobrara no tiraría así la comida de esa manera.

M

Procuremos que el foro de cocina siga siendo serio por dios, esto a Videos...

xlive

Tú tonto no eres, no ?

S

Mediavida necesita un filtro, now!

Grilla

vaya mierda de video sin gracia ninguna, no me hubiera molestado ni en postearlo

UnLiMiTeD

Macho, es curiosisimo ver como las primeras respuestas de un post son las que guian al resto de respuestas... impresionante.

El tio tiene mas de 200.000 subscriptores y mas de 40 millones de reproducciones, estaremos de acuerdo en que "malgasta comida" ( cobrando por ello ) pero no puede ser que esteis todos tan de acuerdito en que no tiene nada de gracia y que el tio tenga 200.000 subscriptores.

Yo me he reido, no mucho, pero me he reido al ver el fileton enorme.

1 respuesta
joelsito

No hace gracia :regan:

B

Menos mal, creía que a la gente le haría gracia. Muy bien chicos, seriedad máxima hasta en la cocina.
¿Alguien tiene alguna buena receta para hamburguesas?
#14 La gracia está en to'l filete. El chico este empezó a ser famoso cuando terminaba sus "recetas" poniendo un huevo al final. Hubo una temporada que no usaba huevos y la gente lo demandaba. Respondió volviendo a usar el huevo final, pero aplastándolo.
Aunque a la gente de MV no le haga "ni puta gracia" yo me parto la caja con muchos de sus videos.

Fit1

yo tb me he reído con el filetón xDDD

iZueL

sólo espero que no tenga que pasar hambre ....... que diver es tirar comida

ATWA

Con la cantidad de personas que hay pasando hambre y estos idiotas tirando la comida para hacerse los graciosos

1 respuesta
B

#19 El truco para acabar con el hambre en el mundo ya ha sido descubierto... adivina quién lo ha hecho.

ATWA

Me imagino la cara de gilipollas que debe de tener el tio de los videos. No debe de tener amigos ni nada con lo que entretenerse.

DaRk-eXe

lo hubiera puesto en el foro de videos mas que en este.. porque aqui no pinta nada.. solo porque sale comida

1 respuesta
tokeh

Que alguien le reviente la puta cabeza por favor.

LaChilvy

que desperdicio de comida.

1
P

Jamas entenderé este tipo de humor, estoy orgulloso de ello xD.

B

#22 Ya lo han puesto en Videos. Thx mod.

Ismelldrama

Lahm en tabla.

maw1

Uno de los comentarios del vídeo:

Meanwhile in Africa...

B

¿Esto es gracioso? Porque yo lo que veo es un desperdicio de comida y de inteligencia desbordantes .... Así va este mundo U_U

angelorz

Ese filetón a la plancha/barbacoa con sal gorda tenía que estar :qq:

No me gustan los vídeos de tirar comida. Me pasa lo mismo con los de Epic Meal Time: anda que se van a comer eso que cocinan.

Sorry pero no. Otras cosas sí me hacen gracia pero esto no :regan:

1 respuesta

Usuarios habituales