¿Cuál es tu salsa preferida?

rockfuck666

#150 Si le quitas el centro al ajo, apenas te deja mal aliento y no se repite. El truco está ahí ;) .

1
AlexGc

Esta mañana he ido al mercadona y he comprado Salsa Barbacoa, la han cambiado, ahora me gusta más.

Gattaca

Mis favoritas son la roquefort, la carbonara y una salsa de marca hacendado para patatas fritas que está deliciosa.

Monichu

Ketchup Heinz

1
wolpek

La de roquefort

Andy

1 3 respuestas
M

Me apasionan las salsas, podría decir que todas ellas me encantan, sean mas elaboradas o tan sencillas y comunes como la mayonesa, el ketchup o la mostaza; pero con las que mas disfruto y además resultan ser muy tontas son la salsa tonkatsu y la salsa de soja con bastante wassabi. Podría untar en ellas cualquier alimento.

9 días después
jose678

Necesitamos un hilo de salsas en el que todos pongan la receta de cada tipo de salsas.
A mi me interesaria las recetas de la salsa para ensalada cesár y la de yogur que usan en los kebabs << awesome

PD: Haced un hilo de salsas! :qq:

1
Mineko

#156 Dios, curry ketchup de Hela. Lo adoro hasta límites insospechados. <3

1 1 respuesta
blackoN

El mojo picón rojo es dios, eso si, casero es lo que manda, no la mierda que te suelen poner por ahí.

Valyria

#156 La Frank's sabes donde la venden? creo que esa es la que utilizan para las alitas picantes del Foster's y me encanta pero nunca la he encontrado en España solo la he podido comprar cuando he estado en USA

1 respuesta
Andy

#161 las compré en amazon uk. Para las alitas, si te gustan muy picantes, se mezcla mantequilla con la franks red hot. La puedes rebajar con algo de salsa barbaoca o ketchup ya que no es apta para paladares sensibles xD.

Pero si miras bien, verás que hay mucha variedad dentro de las frank's. Hay una nueva que pone que es especial para alitas, pero no la he probado.

B

Donde puedo conseguir esta salsa? :S He ido a Eroski, Carrefour, Mercadona y Corte Ingles y no he logrado verla :/:/:/:/

2 respuestas
l0k3xII

#34 Riquisima, para mi la mejor xDD

nixonE1

Pesto> all.

Con arroz, pasta, patatas al horno, ensaladas, joder la comeria con todo.

Y muy facil de hacer ti tienes albahaca en casa.

M

La salsa de miel y mostaza, para la carne es una maravilla... la salsa césar para ensaladas y la salsa rosa para las patatas fritas y algún marisco.

Normalmente las hago yo en casa, pero a veces la césar me da pereza y pillo la de la marca Calvé que me parece que está buenísima!!!

YonkiLeon

Salsa rosa y barbacoa, estan cojonudas joder.

bammargera

He visto en muchos sitios salsas de hamburguesa, a que saben exactamente y cual me recomendais?

Valyria

#163 Yo la he comprado en Alcampo, en la zona de salsas

P

AL PESTO

AlejaaaN1

Salsa Ranchera & Ketchup CALVE/HEINZ & SALSA CESAR PARA ENSALADAS

#163 En el Carrefour la tienen seguro por lo menos en el de Murcia

Por cierto sabeis que con la salsa Ranchera salen las pastatas del Foster Hollywoods no?

PD: Alguien me dice la Mahonessa que utilizan en el Foster Hollywoods?

B

La de Eminem:

2 1 respuesta
N3mex

#172 Qué cojones?

1
19MeI85

Ahi va mi aportación

Esas son mis 2 salsas favoritas. Mostaza dulce y salsa universal (salsa de repollo, pero q ni por asomo sabe a repollo). Las probe hace muxos años en un sitio de perritos, pitas etc etc y dspues de moverme bastante di con el proveedor y suelo coger en grandes cantidades, asi siempre hay en casa :D

A

la salsa barbacoa del burger king (no encuentro ninguna con el mismo sabor)

w4nx1

Yo es que directamente no hago algo con salsa, hago salsa con algo.

Y sin estar a pleno rendimiento xD

Viva las salsas.

3 2 respuestas
kayak

#159 Que limites insospechados? No es nada nuevo las Currywurst.

1 respuesta
Mineko

#177 Cuando voy a Alemania (una vez al año mínimo a ver a la familia de mi novio) me pongo ciega. <3 Bratwurst, curryketchup y currywurst :D

1 respuesta
kayak

#178 Fue lo primero que comi con mis amigos al llegar a Berlin, por 2 o 3 € y esta buenisimaa con sus patata y bebida incluidas. Ahora compro los botes gigantes esos de #156 en el Aldi o Lidl (no recuerdo en cual).

N3mex

#176 La salsa barbacoa de Hunts la compré el otro día.
La verdad es que está muy buena,pero cuesta una passssta.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • BB8520
  • Uriel246
  • rockfuck666
  • w4nx1
  • bammargera
  • N3mex
  • Valyria

Tags