¿Cuál es tu salsa preferida?

w4nx1

#180 la verdad es que sí que es cara. Fue un capricho que compré para hacer un costillar porque en el Árbol hacían descuentos barbacoa.

nogo

Alguna recomendación de una ali oli que este buena?

1 respuesta
I

La de Chovi está buena

asterix021

Ayer me pillé

y tiene buen sabor.

kritita

La de Hunt's Honey Mustard me gusta bastante.

charlesmarri

Mostaza.

Y ésta:

2
bammargera

#176 Esa tocha de Hunt's Barbacoa que tal está? la he visto en el Carrefour y tiene pinta de estar cojonuda

Por cierto compré esta el otro día y está increible

no paro de echarsela a todo

2 respuestas
N3mex

#187 dónde venden esa?
La estoy viendo en todos los lados xD

1 respuesta
bammargera

#188 Carrefour, me esperaba algo normalito que le diera un poco de gusto, y la compré un poco inseguro más que nada por el color xd, pero esta cojonuda

1 respuesta
Uriel246

#187 La salsa barbacoa hunt es la polla, mejor que la heinz de lejos, eso si espesa como el petroleo y sin dosificador.

1 respuesta
bammargera

#190 Pues para cuando termine la Heinz caerá fijo entonces

N3mex

#189 No tengo ni idea a qué sabe,pero os la he visto poner tanto...jaja.
Pero me pilla muy lejos el carrefour :S

bammargera

Una cosa, alguna marca para salsa de yogur que esté buena? joder es que me encanta con el kebab pero, vosotros (si alguien la tiene) a que se la echais? porque a ver si voy a tener una salsa cojonuda que no pega con nada xD

1 respuesta
sOyneGro

¿Sabeis donde encontrar salsa cesar?

LaChilvy

Es que me gustan todas las salsas habidas y por haber, soy una foqui :qq: No podria elegir una u otra creo, cada una tiene su cosa.

ruben87

La salsa de las bravas del mercadona

1 respuesta
A

Salsa gaucha y alioli.

Netheril

#196 totalmente de acuerdo, es de las mas picantes que he probado tambien esta buenoel washabi (no se si se considera salsa) y para ensaladas mola el roqueford

enhiure

Ketchup de toda la vida > all

Y de salsas más "raras" digamos, la salsa césar. Aunque mi salsa favorita la hago yo: Mayonesa, ketchup, sal, vinagre de módena, zumo de limón y de naranja y perrins.

Deswar

La salsa que ponen en la mcbacon del mcdonalds, sabeis cuál se asemeja mucho? Seguro que esta pregunta ha salido pero agradecería una contestación..

GR33N

No es mi preferida, pero está en el top 5

Leinz

#193 tengo la misma duda

angelorz

A mí la salsa barbacoa de Jack Danields (la original, no la de sabor ahumado, q no la he probado) no me termina de convencer.

Sabe mucho a alcohol xD

adr1ana_cs

La mejor salsa de todos los tiempos. Pesto rojo.

w4nx1

Joder, todavía no había puesto uno de mis favoritas de siempre.

Salsa romesco, o más concretamente la salvitxada. Podría comérmela solo con pan, pero nada como una buena calçotada.

1
rockfuck666

#182 La que se hace en casa con aceite de girasol, leche, ajo y sal. La gente te dirá que la de Chovi, pero eso es bazofia (no está tan rica y se repite) comparado con la que yo te digo.

Además, se hace en cinco minutos y con poca cantidad de leche y aceite sacas el triple de lo que trae un tarro comprado de esos.

Otra salsa que me encanta y que voy a comer hoy es la salsa verde que suelen llevar los filetes de lomo por encima. Además es super fácil de hacer.

1 respuesta
nogo

#206 leche? nunca lo había escuchado. Yo la hago igual pero en lugar de leche pongo un huevo. ¿cuanta cantidad de leche mas o menos?

1 respuesta
rockfuck666

#207 Claro, mucha gente lo hace con huevo, pero en Almería (mi tierra) se hace con leche porque no se pone malo con el calor y aguanta bastante en buenas condiciones, a la vez que está muy rico.

De leche siempre debe ir más o menos la mitad que de aceite de girasol. Depende de si te gusta más espeso o más líquido, pero más o menos así.

A

la salsa barbacoa del burger king :)

edit: lol xD

9 días después
B

Mayonesa, bechamel y salsa rosa, son mis salsas xD

Usuarios habituales

  • BB8520
  • Uriel246
  • rockfuck666
  • w4nx1
  • bammargera
  • N3mex
  • Valyria

Tags