¿Cuantos amantes de las tapas españolas hay por aquí?

cocinando

Buenas a todos compañeros!

Me declaro amante de la gastronomía española y en particular del tapeo español. No hay nada mejor que tormarse una cervecita con un platito de jamón, un poco de tortilla española, ensaladilla rusa, unas croquetas, patatas bravas, patatas alioli... Me gustaría que en este post compartiesemos en cada momento la tapa que nos acaba de apetecer.

cocinando

Ya que he creado el tema empiezo yo!! Ahora mismo lo que me apetece son unas patatas alioli!!

3
robb

¿Por qué no quitas el video de Youtube de oculto?

rootbeer

Las buenas croquetas que hace mi abuela, esas si que son buenas tapas.

1
Phil_Rich

y si les gusto mi video no se olviden de darle un like y subscribirse

3
NickNack

Me temo que esto es un hilo de SPAM, que rápido se te ha visto el plumero

cocinando

No pretendía hacer Spam, si os molesta que ilustre el comentario con un vídeo lo borro...

LaChilvy

Voto por el pulpo a feira

27 1 respuesta
B

Sobre tapas, solo diré una palabra:

Granada.

9 6 respuestas
B

Una buena tortilla de patata

10 3 respuestas
SkOi

#8 ese de la foto es de los pulpo á feira menos apetecibles que vi en mi vida. Y eso que vi muchos bares de guiris.

1 1 respuesta
BernyMoon

Patatas bravas > todas las demás

3
LaChilvy

#11 es que toy con el movil y fue la primera que pillé en google xd

cocinando

#9 Toda la razón del mundo... Como en Granada no he comido tapas en ningún otro lado

staz

La mítica bomba, es puro amor

1 2 respuestas
BernyMoon

#15 Mira que he visto bombas, pero esa es la que peor pinta tiene xD

1 respuesta
Fyn4r

Empanada de maiz, manjar de los manjares

tute07011988

#9 unos crian la fama y otros cardan la lana

ALMERÍA

6 3 respuestas
staz

#16 joder que tiquismiquis sois algunos xdd ni que te tuviesen que hacer una super presentación para comerte una puta tapa xddd

2
EveRKiLL

#10 Doy fé del sitio xD

1
B

Patatas bravas y croquetas.

Pero patatas bravas de verdad, no la mierda esa que hacen en algunos sitios

Vandyos

#10 Tortilla papa

cocinando

7
tute07011988

Aquí se les llama "agrios", aunque son más conocidos como "boquerones en vinagre". Esto y unas cuantas patatas fritas para "montar" y gloria :L

25
maliaradia

#18 jo, pues ya que estamos... Cadiz! <3

En Madrid las tapas no son tapas, son raciones :(

Yaba

El GOAT de las tapas, unos morros, una cerveza y a disfrutar

18 2 respuestas
DareZ

#9 #18 Correcto y mira que voy al menos una vez al mes a Granada de hotelito a pegarme todo el día de tapeo con mi señora, pero Almería es otro level, tapas de carne a la brasa y elaboradas en practicamente todas partes, he cogido 20kg en menos de un año que llevo viviendo aquí xd.

1
TERRyBoGaRd

yo no como otra cosa que no sean tapas cuando salgo a la calle, supongo que porque en mi tierra el tapeo es vida pero aqui las croquetas y la tortilla de patatas es algo que brota en las casas de la gente asi que los bares dan por sentado que las mejores son las de casa de cada uno y pocos las tienen en sus cartas.....aqui puedes morirte comiendo tortillitas de camarones, huevos de choco a la plancha o cocidos, langostinos con berenjenas, langostinos cocidos a la plancha, pescaito frito de todas clases, berza, menudo, por supuesto arroz a la marinera, coquinas al vapor, almejas a la marinera, papas aliñás, burgaos, caracolas de la mar, ortiguillas fritas, huevas aliñás, pastel de ortiguilla, mejillones rellenos, corvina....y las que se me olvidan......ahora me da coraje no tener fotos de las tapas.....^^

Darknesson

28
denimH

Pregunta seria, ¿las aceitunas cuentan como tapa?¿Y si vienen en formato banderilla?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • Hacon
  • DareZ
  • AikonCWD
  • LaChilvy
  • Vandyos
  • cocinando

Tags