¡De compras en LIDL!

lyan

Quitando el de palomitas..los otros 2, venden solo por la imagen

wimanda

#509 yo compré el de chocolate muffin y el de Apple pie y tremendo asco, sobretodo el de chocolate. Nunca más xD

1
LaZeNBy

#509 Yo tambien cai en probarlos y el de manzana ni tan mal pero OMFG el de palomitas fueron dos cucharadas y drop

1
manurivas

Compradas varias de las pijadas nuevas veganas, veremos el queso estilo anal/griego 👀

1 respuesta
wajaromau

#514 LAs butifarras que tenian desde hace tiempo, estan bastante bien para ser mierda vegetal.

1 respuesta
manurivas

#515 si o que bro

Un poco handicap eso de que sean mierda vegetal y no den tanto cáncer pero bueno habrá que probar

1 respuesta
Usopp

Esta semana ha sido una mierda por las ofertas para veganos XD

Este sábado pillé unas latitas que estaban de oferta si te llevabas 3, de anchoas.

wajaromau

#516 hahahaha algunas cosas veganas son ultraprocesados a ver si te crees que te estas comiendo algo supersano solo por decir vegano.

1 respuesta
manurivas

#518 hombre pues si comparas ultra procesado de carne con ultra procesado vegano si, mejor el vegano xd

1
B

Tenia echado el ojo a un pesto vegetariano, puesto que soy fan de esta salsa y de probar cosas nuevas como le puede ocurrir a casi todo el mundo. Voy al Lidl, lo busco, lo encuentro, lo cojo y leo entre sus ingredientes tofu.
(╥﹏╥)

A tomar por el culo.

1 respuesta
Psicotropica

#520 Todos los pestos son vegetarianos, wtf XD

6 1 respuesta
dabolbi

El pesto es un condimento o salsa típica originaria de la Liguria. Su ingrediente principal es la albahaca o mejor, albahaca genovesa. Además de la albahaca, se muelen piñones y ajo, todo ello aderezado con queso parmesano y/o queso de oveja, y aceite de oliva.

Me imagino que sustituyen el queso por el tofu, será para que espese porque yo pensé que eran solo los otros ingredientes y ya.

wajaromau

#521 Supongo que se referira a vegano por lo del queso.

1 respuesta
adr1ana_cs

Pero el tofu es vegano. Donde está el problema? 🤣

1 respuesta
lyan

Eso me ha recordado a alguna publicidad en bebidas tipo coca cola(o similares) que he visto "sin gluten"(y por supuesto, a mayor precio), como si llevasen gluten de normal jajaja

1 respuesta
B

No se porqué pensaba que llevaba parmesano y no tofu, no llegué a la conclusión de que podría pasar.

En mi etapa de vegetarina/vegana/macrobiótica me harté a comer tofu -ya que no puedo comer gluten y por tanto seitán- y le he terminado cogiendo bastante manía xd

Además de estar malo, suele causar flatulencias.

#525 es que debería de ser obligatorio en el etiquetado. Hay cientos de productos que llevan gluten a pesar de que podrías pensar que no lo llevan, como los snickers o los regalices. Incluso puede ser que existan trazas en los yogures y batidos causados por la contaminación cruzada en la misma fábrica.

1 respuesta
Cruzer

#524 #523 ahí mismo, que le gusta más el inviegno

1
lyan

#526 En esos casos ya te viene incluido(o debería) en la lista de alérgenos/ingredientes.

7 días después
Denix

Pues acabo de probar el pollo ese preparado rollo pulled y la textura me dio grimita.No se si por prepararlo en micro en vez de horno pero estaba gelatinoso.

25 días después
O

En el Lidl al que voy trajeron estos helados a principio de verano, el mejor helado industrial que probaba en mucho tiempo, los hijos de puta no lo han vuelto a llevar.

1
21 días después
madaleno

¿Al Lidl que vais sigue teniendo esto? Llevo un par de semanas queriendo comprarlo en el de mi pueblo y está desaparecido 😔

2 respuestas
wimanda

#531 en el que yo voy sí lo tienen. Ese y el de pasas con copos recubiertos de chocolate con leche

1
14 días después
darkavm

#531 Desaparecido también aquí en varios locales que he mirado.

M

Vengo a recordaros q las hamburguesas de Black Angus están cojonudas

F-14TOMCAT

A partir del Jueves, creo que ponen, la Semana Italiana y tienen buena pinta muchas cosas, habrá que probar jajaja.

1 respuesta
pacuon

Es de las que mas se repite, junto la asiatica

1
Ederall

En la semana italiana suelen tener buenos productos y difíciles de conseguir o a precio alto en otro lugar, sin embargo, la semana asiática tiene unos productos caros y de poca calidad.

Los que viváis en Ciudad, iros al polígono y buscad un distribuidor de comida asiática, que los hay a porrones, y comprareis productos buenos a dos duros.

100 hojas de nori para sushi 6 euros
Kimchi coreano a 3 y pico
Tofu duro a 2 el medio kilo
Medio litro de soja oscura a 2

Y así puedo seguir hasta el infinito.

2 1 respuesta
pacuon

#537 totalmente, y no se me habia ocurrido!

1
Iree7

#535 No dejes escapar los tomates secos, un manjar.

2 1 respuesta
F-14TOMCAT

#539 He pillado los deshidratados que van en aceite de oliva.

Bueno y mil cosas, una conserva de alcachofas en aceite, una pizza, dos risottos, un tiramisú, una salsa de tomate para pasta guay y alguna cosa más, spaguetti tricolor también jaja.

2 1 respuesta

Usuarios habituales