¡De compras en LIDL!

Iree7

#540 Las salsas de tomate también son maravillosas :D

1
J

En el de mi pueblo tienen roscon de reyes desde hace ya dos semanas, se les va la pinza bien

1 respuesta
F-14TOMCAT

Holaaaa!!!.

Volví el Viernes, pillé dos de salsa de tomate que viene con albahaca, los tomates secos que me dijiste, unos farfalle de funghi y porcini y más Spaghetti jajajajajaja.

Con que demonios nos tomamos los tomates secos?🧐😲😯😁😜🤪

1 1 respuesta
Iree7

#543 Yo los uso para un montón de cosas jajajaja, por ejemplo troceados y salteados para la pasta, en pizzas, para hacer pesto rosso, como topping en focaccias, en un risotto de setas y tomates secos... Es cuestión de que los pruebes y veas cómo te gustan más :D

1 1 respuesta
F-14TOMCAT

#544 Iree, encantado!.

Ya me caes bien😁😁😁, veo que adoras la cocina Italiana y solo con eso ya eres mi amiga👏👏👏.

Joee, veo que le das un montón de usos, tengo que probar, yo pesto solo hago casero el de toda la vida y si me falta algún ingrediente uso plan B, espinacas en lugar de albahaca, fruto seco en lugar de piñones...pero procuro ser fiel.

1 1 respuesta
B

Me está tentando el lavavajillas portátil de Lidl.

1 1 respuesta
LLoskka

#546 Es que es el futuro.

Ojala tener las cocinas japonesas supercompactas en españa.

2 respuestas
B

#547 yo paso de cocinas compactas, en la mía tengo espacio de sobra pero no me apetece hacer obra y trabajo de fontanería porque estoy de alquiler.

Cruzer

#547 qué tipo de cocinas tienen en japón?

1 respuesta
Ederall

#549 Algo así, pero se puede cocinar de verdad:

Iree7

#545 Pues con decirte que el tomate seco es mi ingrediente favorito... :laughing:

1
J

#542 pues ya era hora, está buenísimo

1 mes después
Psicotropica

Habéis probado la crema de pistacho?

Esa mierda es pura droga

2
1 mes después
Andre333

Los coulants de frambuesa super recomendados. Los hice al horno y muy tops

Andre333

Ostias vaya quesos más tops hay en el lidl no?
Con trufa de oveja y otro con ajo negro.... Mañana voy a por ellos

1 respuesta
M

#555 ajo negro not bad, el de trufa ni idea.

1
20 días después
Andre333

Pues muy buenos ambos. Me quedo el de ajo negro muy top y de precio esta bastante tirado.

10 días después
madaleno

Muy ricos por menos de 3 leuros

Yo les puse el doble de agua recomendado.

5
tarzanete

Si lo recomiendas lo pillo

Iree7

Para los que seáis veggies o simplemente queráis probar cosas nuevas, han traído un montón de productos vegetarianos y veganos. Por ahora, he probado unos ñoquis con tomate súper ricos, también un yogur de soja como el de Alpro, y unas tiras tipo pollo que me han gustado un montón también.

Por cierto, la semana que viene es la semana italiana, así que voy a pillar cantidades industriales de tomates secos y salsas de tomate 🌝

5 3 respuestas
wajaromau

#560 los mejores yogures veganos son los de leche de coco del carrefour.

1 1 respuesta
BeTiS

#560 ¿Los yogures son estos?

El otro día probé la hamburguesa Black Angus y flipas que buena.

2 respuestas
wajaromau

#562 pues la de los pirineos no le hace ascos, muy buena tambien.

1 respuesta
BeTiS

#563 ¿Cual es la de los pirineos?

1 respuesta
wajaromau

#564 es de la misma marca, tienen la de black angus y otra que pone origen pirineos, antiguamente tambien tenian una que mezclaba angus y cerdo iberico aunque esa hace tiempo que no la veo.

1
Iree7

#561 Me lo apunto, ¡gracias!

#562 Nop, son unos que imitan los de Alpro, en envase de 500g:

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#560 Trae recetas con esos tomates secos, please :)

1 1 respuesta
BeTiS

#566 ¿Sabes si hay de sabores?

Por si no lo has probado, el de arándanos del Alpro está buenísimo.

1 1 respuesta
Iree7

#567 Voy a ver si saco un ratillo este finde y te busco algunas que he puesto en el hilo de comidas, pero a bote pronto se me ocurre usarlos para hacer pesto rosso, para añadirlos a la pizza (una vez que sale del horno, si no se queman), en risottos, platos de pasta, etc. Yo le doy mil usos porque tienen un saborazo brutal 👌

#568 ¡Sí! En mi LIDL los había naturales de soja, naturales de coco, de soja sabor vainilla y de soja sabor arándanos (o frutos rojos o algo así, el equivalente del de Alpro, vaya). Sólo he probado el natural de soja, tiene un sabor totalmente distinto al de Alpro, pero está bueno. Es normal, porque cuesta la mitad jajajaja

2 1 respuesta
Ronjoujoujou

#569 Interesante lo de la pizza apuntado queda.

A las hamburguesas no veas que bien le sientan. Una pena que no la pueda comer todos los días.

1

Usuarios habituales