¡De compras en LIDL!

CerdoVerde

#660 esa es la que compro yo siempre, son 180gr. Riquísima.

1 respuesta
madaleno

#661 ha caído una por aquí hoy y bastante rica. Me he pillado también una cuña del adler de tirol.

El de oveja y trufa ya lo he probado y no me va mucho xd

1 respuesta
CerdoVerde

#662 el de trufa esta bien, pero meh, el queso gran reserva que decia yo, con ese vas a flipar.

Arzki

Yo las probe hoy con cheddar, ese olor a ternera cocinando y todo el jugo que soltaron ya sabia antes de comerlas que iban a estar buenas

Andre333

#652 carrefour y pillate potato roll de Juanito baker . Ese pan te lo ponen en una burguer de 40 pavos y da el pego

Danico

En vuestro Lidl os traen los helados de Alive? Hubo una vez y nunca más los han traído...estaban cojonudos y no engordan una mierda

madaleno

Yo quería probar el suavizante este de vainilla que sale en el folleto pero no lo han traído al que voy yo 😪

1 comentario moderado
1 mes después
fracarro

Las natillas proteicas de vainilla (4*1.65€)están muy buenas, las de choco también pero prefiero las de vainilla.

1
Pugambuga

Alguien usa la app? Cuál es concretamente? No entiendo cómo me he bajado una y no sale ninguna tienda en Tenerife durante el registro.

Undostres

De todas las burger que vende Lidl, cual creeis que es la mejor para alguien que le gustan hechas y no mediocrudas y que no queden plasticosas?

Gracias ☺️

1 respuesta
CerdoVerde

#671 la de #660 si te gustan mas hechas pues la haces mas, no?

1 respuesta
Undostres

#672 Gracias! jaja. Me refiero a que hay burgers que si las haces mucho se quedan con textura de goma.

1 comentario moderado
29 días después
LaSosita

Eso sí que mola del Lidl, es una pasada probar cada semana maravillas, de otros países..
Esta Genial!!
Alguien ha probado las empanadillas, redonditas, q son afines, a las q salían en la peli de dibujos de Kunfu -Panda?
De q son??

2 1 respuesta
Cortanapresi

#675 Esas no me suenan, la verdad.
Pero como dices hay mucha comida internacional que está muy buena en el Lidl. A mí me gustan:
-Chili con carne y arroz
-Sushi
-Spicy Demae Ramen
-Hojas de parra griegas con quinoa
-Raviolis Deluxe (me gustan todos)

1 respuesta
fracarro

El fiambre de pechuga pollo 97÷ con chili de dulano está muy bueno también es algo caro para 80gr pero renta

Hordeo

Están regalando 1 snack para mascotas gratis si usas el código en su app de móvil. Finaliza en 15 días a partir de hoy:

App de lidl, canjear código y usar LPWAD23

Por si alguno tiene un perrete / gatete

3
Pugambuga

La app del puto Lidl no me funciona, que puede ser? Cual es la que usáis ustedes?

1 respuesta
Hordeo

#679 ¿Puedes ser más específico? ¿Que falla?

La app se llama lidl plus, está en la play store

1 respuesta
Pugambuga

#680 pues básicamente cuando te dice elige tienda no existe tienda en canarias. Por qué?

1 respuesta
SnighT

#681 Porque pusiste españa cuando te preguntaba y tienes que poner canarias

1 1 respuesta
Pugambuga

#682 joder pues si tuve que desinstalar, graciass

7 días después
letman

Ayer probé l hamburguesa que decís ,la ecológica y es increíble menuda carne y la hice poco hecha medio cruda y la disfrute como dios

1 respuesta
Sarya

A cuanto está la hamburguesa ecológica esa?

1 respuesta
Arzki

#685 2.50€ la ultima vez que la pille, un dia la vi de oferta en el catalago a 2 y poco

wajaromau

#684 ESta de puta madre, a la par que la del carrefour. Bueno la de carrefour tiene mejor precio.

1 respuesta
B

#676 ¿El sushi es bueno? El del lidl nunca lo he probado, siempre me ha gustado bastante el del merca. Lo que pasa es que el del merca es caro y para pagar lo mismo por el de un restaurante japo (o casi) prefiero gastarme más. Luego está el otro lado el del Aldi con el sushi muy barato y el peor que he comido.

4 respuestas
Schneizel

#688 al menos el de aqui ( Luxemburgo) una puta mierda el sushi. Esta semana tienen productos españoles, no veas la ilusion que me hace encontrar pipas jajajjaa

1 2 respuestas
B

#689 WO

Cuando vayas deberías ilustrar el hilo con algunas fotos de lo que encuentres, a ver :)

2

Usuarios habituales