Decepción con cereales. Ayuda

Pachy

Hola hamijos. Llevo tiempo buscando el cereal perfecto. Ese cereal que hace que te levantes de la cama, y mientras te vas colocando la erección mañanera intentando (en vano) ocultar el gran miembro en los calzones, sonrías.

Si, amigos, busco esa caja de cereales que según entres en la cocina, hace que tus ojos la busquen afanosamente, con mimo y avidez, con ansia, esperando sentarte a disfrutar de leche fria con un puñado de cereales en el tazón.

Voy a poner los que he probado. Acepto recomendaciones.

cereales crunch
Estrellitas
Chocapic
Chococrispis
Golden Grahams
Cereales rellenos mercadona
Frosties de kellogs

Pues eso, quiero que me recomendeis unos cereales. Mi siguiente objetivo es:

cereales lidl

que me recomendais, amigos del desayuno?

liz91

#1 Mezcla los golden grahams con chocapic, mitad y mitad. Mi novio devora eso, yo admito que están bastante ricos, soy más de specialK.

AlejaaaN1

Te vale esto
con colacao?

6
ArThoiD

#1 Muesly con chocolate, y si lleva Avellanes y similares pues ya flipas...

Ese que has puesto de LIdl tiene muy buena pinta. Kellogs tiene uno de precisamente muesly con chocolate y avellanas, y están bastante buenos, pero llevan muuuuy poco chocolate y avellanas... tienen el mejor muestly sin duda.

Yo ahora tomo muesly con chocolate Hacendado, aunque me gusta más el Carrefour, el chocolate es más suave y lleva más.

4 2 respuestas
hielf

A mi me gustan los 'Special K chocolate'

1
A

los mas recientes que comi fueron

spoiler
spoiler
1 respuesta
STAN

Si digo que no solía desayunar cereales antes de ir al colegio cuando era pequeño, no tengo infancia?

1 respuesta
B

#1 Yo te iba a decir justamente los de #4 de la marca kellogs, cunden bastante y a mi me encantan, de vez en cuando como caprichin porque no tengo medidas con los malditos cereales xD.

Y los de la rana? los smacks? empalagan un poco pero eran mis prefes cuando era pequeña xD

1
NosFeR_

Yo últimamente ando dándoles duro a los chocapic duo. Que son los chocapic de toda la vida pero te vienen mezclados copos de chocolate blanco. OM NOM NOM NOM NOM NOM NOM.

B

#1

4 1 respuesta
Auri

A mi me flipan unos del eroski super baratos
http://neilcutler.com/wp-content/uploads/Cereals-neil-cutler-design.jpg

Pero en general, los de muesli y frutos secos. Con leche muy fria y cambiando, un dia le echas un poquito de cola cao, otro azucar, otro miel... ñam ñam!

1 1 respuesta
lemming2

1 1 respuesta
zazgan

The best

2
Auri

Si hablamos de galletas, como las yayitas no hay ningunas..

2 1 respuesta
Flying-flame

Los cereales de mi infancia eran estos

Los que venden en mercadona son estos

pero en todas partes saben mas o menos igual, son la poya.

Qué recuerdos.

spoiler
3 2 respuestas
AlejaaaN1

#7 Si te digo que yo hasta los 17 me iba al instituto con un vaso de leche blanca con azucar, en el recreo nunca me he comido un bocadillo porque me daba asco comer alli y no me entraba hambre, no he visto el rey leon, bambi ni la dama y el vagabundo te sientes mejor?

1
ymag

#15 Cuando como esos y al rato voy al baño a mear, sube un olorcito a cereales que lo flipas xDDD

son los esparragos del desayuno :clint:

Oboro

#15 Los Hacendado o los Smacks = WIN

Baltar

Solo he sentido lo que dices con estos:

3 1 respuesta
hipNo-

Bitch please

1 respuesta
ArThoiD

#20 Esos empalagan un huevo xDD

Los Eroski de #11 están buenísimos también, en casa los tenemos siempre desde hace años XD

aButreCa

galletas dinosaurio con leche > all

2
Pachy

#19 probaré esos de miel, ya que nunca he probado cereales con miel. Me llaman la atención

#10 que es eso? XDDD

C

Lo malo de los cereales que hay que ir variando, si te tiras una semana -o más- comiendo todos los días el mismo los acabas aborreciendo.

Yo voy variando siempre con los chocapic o los chococrispis, aunque sin duda, me quedo con éstos. Los frosties están asquerosos.

xPablo

So much win:

enhiure

Yo soy adicta a los de #6, los hay de chocolate también pero no es lo mismo. Como a mí no me gustan con leche, los mezclo con un poco de yogur de frutas del bosque et voila. Antes los mezclaba con

Y es el summum, pero claro, a 2€ el pack de 4 yogures de cada vez me pongo dos en el bol, ya los cereales no son baratos...

A mni hermano le gustaban mucho los smacks de pequeño, yo odio lamiel!

Tenazas

Los cereales con leche del mercadona empalagan, pero hay solución.

Para rebajar el empalagamiento yo hago una mezcla. Echo un puñado y medio de cereales con leche del mercadona y los rebajo con un puñado de SpecialK. Mano de santo chicos, probadlo.

menolikeyou

Estos, aunque los comí fuera de España y no se dónde encontrarlos iguales...

Esto ya no es ni cereal pero pfff

Y estos tienen que ser la caña xD

2 respuestas
B

Los Lion. A pesar de ser de chocolate-caramelo no empalagan, a mi me encantan __

2 1 respuesta
Muesly

#28 Esos no son cheerios? yo los he comido aquí, pero hace la tira de años... creo que los anunciaban dos monigotes de una tortuga y un conejo que hacían carreras, y la tortuga ganaba porque comía cheerios.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Albertcases
  • Talekxd
  • lemming2
  • ArThoiD
  • Auri
  • Pachy
  • AlejaaaN1

Tags