Desayuno especial

GreatKingRat

Acudo a la sabiduría gastronómica mediavidera para ver si me podéis echar una mano.
Voy a invitar a una chica a desayunar a mi casa y que menos que prepare yo el papeo, pero no se me ocurre qué puedo hacer que sea original y presentable, fuera de un desayuno en plan huevos con bacon, tortitas, batido o cosas así. Me podéis dar alguna idea?

Gracias de antemano :D

PD: Todo lo referente a darle salchicha de postre ya ha sido tomado en cuenta.

Voy poniendo todas las ideas que habéis dicho.

Tostadas de aguacate por Zerokkk

Ingredientes:

  • Pan de molde
  • Aguacate
  • Aceite de oliva
  • Sal

Preparación:

  1. Tuesta ligeramente una rebanada de pan de molde, o tantas como tostadas quieras.
  2. Abre el aguacate por la mitad, y unta su contenido en la parte tostadita de la tostada.
  3. Añade un pequeño chorrito de aceite de oliva por encima, sin pasarse.
  4. Una pizca de sal bien distribuida por la tostada.

Tortilla de chocolate por dicon

Teneis dos formas de meter el chocolate, o bien lo comprais en pepitas o bien lo derretis y despues de que cuaje la base de la francesa lo vais añadiendo por charcos, dejando partes sin el y con el.

Con las pepitas ya se reparte solo bien y se derrite pero si utilizais chocolate de fundir (como hago yo) no se puede tirar ahi una barrita de esas y esperar que se distribuya, de ahi mis recomendaciones.

La tortilla hay que cerrarla como si fuera una normal.

Detalles:

  • Aunque no os guste el chocolate puro intentad utilizarlo al mayor % posible (sin arruinaros), yo lo odio pero CREO que funciona mejor en la francesa porque da contraste y desde luego no tiene nada que ver el amargor del chocolate puro comiendolo de forma normal que en tortilla.

  • Yo no echo azucar pero esto como todo.. cada uno que haga lo que le de la gana, la tortilla va a salir bien igual...

  • Podeis utilizar chocolate blanco, con leche, con almendras, jungly, crunch, etc... tened en cuenta que cambiara la textura, hay gente a la que no le resulta "agradable" que una tortilla francesa cruja.

  • Un dia vi a arguiñano hacer tortilla francesa de patatitas fritas (chips) y la probe a hacer y estaba muy bien, tambien he probado la de chips y chocolate y tambien esta bien.

M

tostadicas con philadelphia , zumos y pavo

Oh te vas a la heladeria y compras leche u horchata con fartones

y de postre salchicha

1 1 respuesta
B1x1t0

Ohhh si tostadas con philadelphia y pavo>>> all y zumo de naranja, pero recien exprimido!

1 1 respuesta
LiuM

Zumo de naranja, café y unas tortitas con mensaje.

GreatKingRat

#2 Tostadas de las de toda la vida untadas con philadelphia y ya está? Me gusta por lo fácil :P

LzO

#1 tiene que ser algo hiperchachipiruli que impresione a la tipa?

se tu mismo y desayuna lo que desayunas siempre... taza de colacao con galletas maria? pues adelante. sino verá que eres un panoli y si algun dia salis, se dará cuenta que ese desayuno especial fuera de lo normal fue algo para impresionarla si es que lo consigues, con un desayuno...

3 1 respuesta
jose678

fuera de un desayuno en plan huevos con bacon, tortitas, batido o cosas así
Vaya habia pensado que te ayudarian unos huevos con salchicha y unas tortitas en el trasero ;)

GreatKingRat

#6 No es plan de tirar la casa por la ventana por un desayuno, pero tampoco querría poner unas tristes galletas (el mio de cada día). Una idea sencilla como la del pavo con philadelphia es lo que busco.

1 respuesta
DareZ

#8 Dale chorizo portuano y dejate de mariconadas, he dicho.

P

Pues los huevos con bacon no tienen nada de tristes, son ricos ricos.

B

Pilla croissants en la panaderia zumo y cafe con leche y hala a disfrutar :3

I

Unas porras, desayuno español cojonudo, rico y además lleva implícita la indirecta

1 comentario moderado
B1x1t0

#13 Cuentas nuevas buitreando! :D jajaja

Zerokkk

Receta de mi hermano:

Ingredientes:

  • Pan de molde
  • Aguacate
  • Aceite de oliva
  • Sal

Preparación:

  1. Tuesta ligeramente una rebanada de pan de molde, o tantas como tostadas quieras.
  2. Abre el aguacate por la mitad, y unta su contenido en la parte tostadita de la tostada.
  3. Añade un pequeño chorrito de aceite de oliva por encima, sin pasarse.
  4. Una pizca de sal bien distribuida por la tostada.

¡Y a la boca! Está buenísimo y es tremendamente nutritivo, pues el aguacate es rico en nutrientes y tiene una buena cantidad de ácidos grasos de los buenos para tomarte por la mañana. Un par de estas tostadas y estarás onfire toda la mañana!

A tu amiga seguramente le gustará ver que sabes preparar desayunos diferentes xDD.

#16 Cuando la pruebe seguro que cambia de opinión.

2 3 respuestas
M

#15 Lo que mas le gusta a una tía, levantarse y encontrarse una tostada verde.

4 1 respuesta
NocAB

#15 Tengo que probarlo, justo hoy me han dicho que el bocadillo de aguacate (preparado como dices) está de lujo. Eso sí, el aguacate tendrá que estar bien maduro.

#1 Depende de lo que le guste pero el yogur con muesly y fruta fresca queda muy bueno (si el muesly no le gusta solo con fruta fresca).

DeFiNiTioN

¿Por qué a desayunar? Si haces café, y compras la típica bandejita de 1 € donde te vienen multitud de pastas quedarás más que bien.

1 respuesta
GreatKingRat

#15 Gracias por la idea, me la apunto :D

#18 Porque es cuando tengo libre mi casa :clint:

1 respuesta
DeFiNiTioN

#19 En ese caso experimenta contigo mismo lo del aguacate que te dicen por ahí arriba también.

LaChilvy

Unas buenas crepes con chocolate, desayuno de campeones xd

1 1 respuesta
dicon

Una tortilla francesa de chocolate, poco comun, mas facil imposible y encima suele gustar.

Si te interesa te explico como la hago yo.

2 2 respuestas
B

#22 Interesa

GreatKingRat

#22 Interesa, si lo pones aquí puedo ir poniendo todas las recetas que digáis en #1 :D

angelorz

#21 Nutella

dicon

Me da cosa hacerle un hilo a eso porque vamos... si sabeis hacer una francesa sabeis hacer esto.

Teneis dos formas de meter el chocolate, o bien lo comprais en pepitas o bien lo derretis y despues de que cuaje la base de la francesa lo vais añadiendo por charcos, dejando partes sin el y con el.

Con las pepitas ya se reparte solo bien y se derrite pero si utilizais chocolate de fundir (como hago yo) no se puede tirar ahi una barrita de esas y esperar que se distribuya, de ahi mis recomendaciones.

La tortilla hay que cerrarla como si fuera una normal.

Detalles:

  • Aunque no os guste el chocolate puro intentad utilizarlo al mayor % posible (sin arruinaros), yo lo odio pero CREO que funciona mejor en la francesa porque da contraste y desde luego no tiene nada que ver el amargor del chocolate puro comiendolo de forma normal que en tortilla.

  • Yo no echo azucar pero esto como todo.. cada uno que haga lo que le de la gana, la tortilla va a salir bien igual...

  • Podeis utilizar chocolate blanco, con leche, con almendras, jungly, crunch, etc... tened en cuenta que cambiara la textura, hay gente a la que no le resulta "agradable" que una tortilla francesa cruja.

  • Un dia vi a arguiñano hacer tortilla francesa de patatitas fritas (chips) y la probe a hacer y estaba muy bien, tambien he probado la de chips y chocolate y tambien esta bien.

2 respuestas
ChaRliFuM

#26

Cualquier plato de chocolate siempre lleva una pizca de sal xD. Pruébalo y verás como mejora xD. La sal potencia el sabor del chocolate xD

1 respuesta
dicon

#27 Lo se, lo vi en modern family en la primera temporada xD

GreatKingRat

#26 Gracias por la idea, ya la he puesto en #1. Aunque creo que esta es un poco complicada para mi, tendré que practicar antes de tirarme a la piscina xD

#30 Ya lo he explicado en #19

1 respuesta
T

Supongo que lo del desayuno será porque dormiréis juntos... porque qué coño es invitar a desayunar a tu casa a alguien? :/

EDIT: Pues aprovecha el tiempo y déjate las mariconadas :D

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags