Desayuno Más Sano

B

Una zanahoria y un puñado de cereales integrales !

Frani_DjVul

alguien ha probado los copos de avena del mercadona? y si es asi, con que lo mezclais para que no sepan a carton? jaja
#63 y no hay otra forma de quitarles el sabor? jajaja

2 respuestas
B

#62 Con leche y un poco de canela, siguen sabiendo a cartón pero un poco menos xD

1 respuesta
13 días después
Hedone

Desayuno sano: té negro, un par de tostadas integrales con queso de untar light y mermelada de fresa, y un plátano.

4 2 respuestas
Frani_DjVul

#64 me quedaria con hambre desayunando lo que desayuno hoy dia jaja pero tiene buena pinta ;)

B

Mmmm que rico el desayuno de #64 >.< Qué hambre.

Cuando quiero desayunar sano me tomo un tazón de leche con cereales kellogs sin chocolate (los de toda la vida) y un plátano :)

B1x1t0

#30 Para mi eso es un desyuno + comida O.o

1
jocker8

tortilla de clara + zumo de naranja + colacao + tostada entera con aceite tomate triturado y sal + pieza de fruta/yogur.

#62 Empece a tomarlo con leche y puaj, parece que estás comiendo el cartón de la caja de la avena, en el mercadona hay unos yogures así grandecitos cremosos, que los hay de melocotón y fresa así entran bien, si no un batido con leche, fruta, yogur...

1 respuesta
Frani_DjVul

#68 lose, pero es que yo los como porque la avena es de absorcion lenta, y para evitar la perdida de musculo es lo mejor
#70 que las dejas a remojo? jaja
#71 en la leche?

2 respuestas
sizo

yo desayuno avena. me la preparo la noche anterior y al dia siguiente no esta ni dura y sabe bien

1 respuesta
sizo

#69 si y si xd

1 respuesta
jocker8

#69 Ya sé que es bueno, digo de ligarlo con ese yogur para que entre mejor o meterlo en la batidora con fruta, leche, yogur y cosas para que sepa bien.

1 respuesta
Frani_DjVul

#72 al final hice caso a un consejo que me dio caracola.. Y sabe genial ^^

1 1 respuesta
Caracola

#73 Me alegro! :D:D

1
Grilla

pues que caracola lo comparta, porque cuando los como le echo o bien miel o cola cao (light con fibra que me gusta mas)

1 respuesta
Ligia

Yo tomo un café con leche acompañado de un yogur con un poco de mermelada, o algunos días avena con leche y un poco de azúcar.

Caracola

#75 Pues mira, esto es lo que le he puesto, tal cual:

yo para desayunar lo que hago es:
Hierves agua (o leche), pones la avena (mas o menos la misma cantidad –en seco-, calcula que la avena remojada de hincha como el doble), bajas el fuego a mitad y esperas a que absorba el agua. Luego le pones lo que quieras, yo le suelo meter pasas, orejones, almendras, nueces, fruta fresca… lo que tenga, o un remix de todo un poco, también le pongo canela en polvo, un poco de azúcar moreno ó miel y un chorrito de leche. Espero a que se vuelva a calentar la leche y listo.
Si quieres hacerlo de la noche para por la mañana, cuando lo vayas a comer le pones otro poquito de leche o agua al calentarlo y está listo!!

Otra forma de comerla es mezclándola con otros cereales, hacer tu propio muesli: Frutas secas, frutos secos, pepitas de chocolate…

A mi me encanta, es muy nutritivo y sano al 100%, eso sí, cuando compres avena, intenta que sea avena pura, porque si te fijas en algunas marcas más comerciales, te la venden como troceada, sin la parte integral, y lavada, con azúcares y cosas innecesaria…

Otra cosa que hago son galletas de avena que para desayunar también son super sanas y están buenísimas: http://www.mediavida.com/foro/cocin...y-naranja-462381

2 1 respuesta
Grilla

#77 lo probaré como dices a ver qué tal

Hedone

Otra opción de desayuno sano:

Taza de té verde, cuenco de fresas troceadas y dos tostadas de pan integral con mermelada de melocotón.

3 2 respuestas
Dipah

#79 Que hay dentro de la taza? Una cuchara tipo imperdible?

1 respuesta
Chichelo

#80

1 1 respuesta
Dipah

#81 Hola? :O :O :O En mi vida habia visto eso, que guapo xD
donde lo venden?

1 respuesta
I

#79 hombre, eso de sano, no se yo hasta que punto, esas mermeladas saturadas de azucares...

1 respuesta
Chichelo

#82 Es muy común, lo puedes encontrar en tiendas de tes, menaje, etc. Es un filtro de té.

1 respuesta
Dipah

#84 Muchas gracias, me e quedado flipada... No sabia que exisita algo asi ...

Hedone

#83 Si es mermelada "light" tiene menos azúcares. He de reconocer que la mía no lo es, pero pongo una capa finita y ya está.

Frani_DjVul

una pregunta a todos
quiero consejos sobre que aconsejais desayunar antes de salir a dar 1 ruta en bici
gracias
#88 buena receta jaja
si la pruebas, pon fotos o algo
yo algun dia probare a hacerlas

Caracola

Barritas de avena que acabo de ver, por si interesa:

http://lacocinadesamira.blogspot.com.es/2013/04/barritas-de-arandanos-nueces-y-avena.html

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Caracola
  • Frani_DjVul
  • Hedone
  • Dipah
  • jocker8
  • ChaRliFuM
  • Rodmanovic

Tags